Me gustaria que me indicarais que chip le puedo poner a mi leon, y el coste que tendria y lo que ganaria.
Gracias
Tema: Reprogramaciones
Moderador: LeonFR.Gz
-
98po - Nuev@ por aqui
Hola, en este foro podras tener referencias sobre nuestras reprogramaciones TLR sport, el precio es de 300 eu iva incluido.
http://www.tallereslrios.com
saludos
http://www.tallereslrios.com
saludos
-
nervios - Leoner@ habitual
-
98po - Nuev@ por aqui
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Si sería interesante que se comentara si un tdi90 con la repro tiene el mismo comportamiento que un tdi110. Si se queda un poco por debajo, por encima, etc. Es para hacernos una idea. Si la ganancia es solo en marchas cortas, si tambien se nota en punta, consumos, humos, etc, etc.
Gracias de antemano, Salu2!!
Gracias de antemano, Salu2!!
-
ag - Leoner@ habitual
No probe nunca un 110, pero el 90 se nota una barbaridad sube de revoluciones que da gusto, no da una patada bestial me fliplas loque estira el coche en comparacion con antes. A un 110 de fabrica en estiradas se lo come, porq un dia me pique con uno un rato, y en los adelantemientos y recuperaciones me lo comia 

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
Ola a todos!! soy nuevo en este foro y como este viernes me dan mi leon sport limited de 90cv me gustaria saber si los q te hacen el tlr si se tienen q desplazar a valencia cuesta mas dinero pero por 300 euros..... es el precio mas varato q he visto por ahora....
gracias
gracias
-
Valencianoracing - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
vanlentin, tienes que ver como va el mio, es brutal, yo lo hize en jubia en motor 2000, son unos makinas los tios, preparan coches de rally y no veas si se lo jalan, oye sigo esperango que me digas el precio de eso ya sabes 

YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
Repro TLR
Hola soy de bilbo y aprovechando viaje a madrid y cartagena me pase por el taller y me hicieron la repro.El chaval muy majo me la hizo en 10 minutos.Decir que nada mas salir hacia albacete ya note como me dijo,el cambio demoledor.El coche no se porque es mas fino,como que lla no es tan brusco ni en las primeras marchas ni tan ruidoso,ni la entrada del turbo tan brusca sino mas progresivo.En la autopista direccion albacete me pasaron un BMW serie 7 y Mercedes serie 3 a 180-200,pues no tuve problemas en seguirles,en 6 puedes hacer un viaje sin problemas responde desde 1750 revoluciones,desde mas abajo que antes.A la vuelta sobre todo en subidas es increible ,dejaba que se me pegaran al culo BMW 320td fue el que lo hizo,pues no tuvo nada que hacer,llevo un avion.Tengo 9200 km y garantia de 4 años, quiero que me dure mucho y voy a intentar reprimirme de estrujarlo mucho,seguire contando experiencias
-
freddurst - Nuev@ por aqui
En su dia mire en la pagina del tlr para ver si habia algo para mi leon 1.6 16v y no vi na, sabes si se le podria hacer algo y cuanto podria ganar? Soy de Ceuta pero si tengo que ir hasta madrid voy. 

-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv