Que malo es estar con la novia..."hablando" hasta estas horas...

(bueno, ya me entendeis, "hablando"

(guiño guiño)). En fin, que ma dejao seco y me voy a dormir (hoy no toca botellon en calle que hace un frio acojonante). Oliver, querido, te comento, cuando mas se nota es al decelerar, es cierto. Quizas al acelerar como que no (se oye el tipico soplido que parece el coche de michael night (kid), pero es cierto que al decelerar es cuando mas. Yo me puesto tambien en la egr pero la descarga del turbo, tambien me mosquea, ademas el del taller dijo "ah, no pasa nada que tu coche suene como gracita morales al decelerar, eso es la descarga del turbo que en unos se oye mas y en otros menos"....

ahja, claro.
Respecto a lo de que en seat cambian todo si algo va mal de una pieza. pues no estoy de acuerdo contigo tio, te has pasado...

... VAMOS, QUE SI, es tipico. Bueno, a ver si damos con ello, porque, me quitaron el radiador cuando tocaron el coche, y ahora cuando salta la segunda velocidad se menea todo el coche, pero vamos, como os digo, ME NIEGO a que me toquen mas el coche, porque cuando meten mano, me salen 550 cosas mas. Un saludo.
Ah, una cosa, en los que os pueda ayudar yo, decidmelo, que en plan xenon y chorraditas varias, si os puedo informar, ademas de que ya he toqueteado elevalunas (cambie yo uno con toda la placa para que no me destrozaran nada ellos), espejos con luz, etc... Lo dicho, aqui estoy pa lo que querais. A sobar.