Como probar los calentadores

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Como probar los calentadores

Notapor jelf el 04 Mar 2005, 17:37

Hola a todos:

Ultimamente vengo obersando algunos problemas con el arranque de mi leoncete en frio. Quisiera saber como puedo testear el correcto funcionamiento de los calentadores. Supongo que habra un metodo para saber si estan bien.

Muchas gracias de antemano.
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jelf
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Notapor oliver_20 el 04 Mar 2005, 18:22

Puede k sean de los calentadores, pero si lees otros posts con el problema del arranque en frio, veras k todos han sido x el transmisor de tª del likido refrigerante, suele fallar bastante. Lo mas probable es ksi metes un vag, t dara fallo el G62. Pero bueno, aki te digo como puedes saber si estan bien o mal los calentadores:
Con el texter, ponemos la posicion en continuidad y cogemos las 2 puntas. Una de ellas la ponemos en el bloke motor, para k haga masa, y la otra punta en la rosca que sujeta el cable de alimentacion (este cable tiene k estar kitado).
Y despues poniendo en el texter voltios en corriente continua, ponemos una punta en el bloke y la otra en el cable de alimentacion y nos tendra k dar 12 v mientras el testigo este encendido.
Esto hay k hacerlo x cada calentador.

Saludos
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..

Notapor agn el 06 Mar 2005, 14:10

y donde estan los calentadores?
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Notapor oliver_20 el 06 Mar 2005, 16:06

Al ladito de cada inyector. Pero claro, no al lado al lado, xk me direis klos inyectores no se ven.
Os pongo unas fotos:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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Notapor jelf el 10 Mar 2005, 07:15

Muchas gracias oliver_20.

Con gente como tu, este foro puede darse por contento. Probaré lo que me indicas, haber si tengo suerte.

Muchas gracias
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Notapor oliver_20 el 10 Mar 2005, 15:37

Te tendra k ayudar alguien para k gire la llave y veas cuando calientan, xk si no no te dara tiempo a girar la llave y poner las puntas del texter.
Con gente como vosotros k fijais en problemas de vuetsros coxes, pues aprendemos todos :wink:

Saludos
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Notapor atreides el 14 Mar 2005, 13:56

Tambien hay otor sistema, con el polimetro para medir resistencias, una punta al bloque y la otra a la espiga del calentador, si está bien tiene que darte en torno a 0.9 o 1, si no,ya sabes.
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Notapor oliver_20 el 15 Mar 2005, 01:28

atreides escribió:Tambien hay otor sistema, con el polimetro para medir resistencias, una punta al bloque y la otra a la espiga del calentador, si está bien tiene que darte en torno a 0.9 o 1, si no,ya sabes.


Eso tb, pero ahi solo estas mirando la resistencia interior del calentador, t puede dar bien, pero si no te llegan 12 v es como si no haces nada, y t comes la cabeza.

Saludos
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Notapor atreides el 18 Mar 2005, 20:47

Es que si no te llegan los 12v el problema no es de calentadores, puede ser de la bateria, del modo que explico testeas los calentadores y solo a ellos.
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Notapor oliver_20 el 20 Mar 2005, 16:18

Esta claro k si no te llegan 12 v el problema no es d los calentadores. Bateria o un consumo k tienes x ahi. Mide con el texter d las 2 maneras y ya esta.

Saludos
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Notapor Yazaki el 20 Mar 2005, 22:42

A mi me paso con mi anterior coche, y como le llegaba corriente, saque los calentadores y le meti bateria y se pone incandescente y te hechara humo. Solos unos segundos, si tarda mas estaran mal.
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Notapor oliver_20 el 20 Mar 2005, 23:17

Si le metes tension directa al calentador, empezara a calentar asta ktu cortes esa tension, sino pues = asta se kema.

Saludos
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