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Como probar los calentadores

Publicado:
04 Mar 2005, 17:37
por jelf
Hola a todos:
Ultimamente vengo obersando algunos problemas con el arranque de mi leoncete en frio. Quisiera saber como puedo testear el correcto funcionamiento de los calentadores. Supongo que habra un metodo para saber si estan bien.
Muchas gracias de antemano.

Publicado:
04 Mar 2005, 18:22
por oliver_20
Puede k sean de los calentadores, pero si lees otros posts con el problema del arranque en frio, veras k todos han sido x el transmisor de tª del likido refrigerante, suele fallar bastante. Lo mas probable es ksi metes un vag, t dara fallo el G62. Pero bueno, aki te digo como puedes saber si estan bien o mal los calentadores:
Con el texter, ponemos la posicion en continuidad y cogemos las 2 puntas. Una de ellas la ponemos en el bloke motor, para k haga masa, y la otra punta en la rosca que sujeta el cable de alimentacion (este cable tiene k estar kitado).
Y despues poniendo en el texter voltios en corriente continua, ponemos una punta en el bloke y la otra en el cable de alimentacion y nos tendra k dar 12 v mientras el testigo este encendido.
Esto hay k hacerlo x cada calentador.
Saludos
..

Publicado:
06 Mar 2005, 14:10
por agn
y donde estan los calentadores?

Publicado:
06 Mar 2005, 16:06
por oliver_20
Al ladito de cada inyector. Pero claro, no al lado al lado, xk me direis klos inyectores no se ven.
Os pongo unas fotos:

Publicado:
10 Mar 2005, 07:15
por jelf
Muchas gracias oliver_20.
Con gente como tu, este foro puede darse por contento. Probaré lo que me indicas, haber si tengo suerte.
Muchas gracias

Publicado:
10 Mar 2005, 15:37
por oliver_20
Te tendra k ayudar alguien para k gire la llave y veas cuando calientan, xk si no no te dara tiempo a girar la llave y poner las puntas del texter.
Con gente como vosotros k fijais en problemas de vuetsros coxes, pues aprendemos todos
Saludos

Publicado:
14 Mar 2005, 13:56
por atreides
Tambien hay otor sistema, con el polimetro para medir resistencias, una punta al bloque y la otra a la espiga del calentador, si está bien tiene que darte en torno a 0.9 o 1, si no,ya sabes.

Publicado:
15 Mar 2005, 01:28
por oliver_20
atreides escribió:Tambien hay otor sistema, con el polimetro para medir resistencias, una punta al bloque y la otra a la espiga del calentador, si está bien tiene que darte en torno a 0.9 o 1, si no,ya sabes.
Eso tb, pero ahi solo estas mirando la resistencia interior del calentador, t puede dar bien, pero si no te llegan 12 v es como si no haces nada, y t comes la cabeza.
Saludos

Publicado:
18 Mar 2005, 20:47
por atreides
Es que si no te llegan los 12v el problema no es de calentadores, puede ser de la bateria, del modo que explico testeas los calentadores y solo a ellos.

Publicado:
20 Mar 2005, 16:18
por oliver_20
Esta claro k si no te llegan 12 v el problema no es d los calentadores. Bateria o un consumo k tienes x ahi. Mide con el texter d las 2 maneras y ya esta.
Saludos

Publicado:
20 Mar 2005, 22:42
por Yazaki
A mi me paso con mi anterior coche, y como le llegaba corriente, saque los calentadores y le meti bateria y se pone incandescente y te hechara humo. Solos unos segundos, si tarda mas estaran mal.

Publicado:
20 Mar 2005, 23:17
por oliver_20
Si le metes tension directa al calentador, empezara a calentar asta ktu cortes esa tension, sino pues = asta se kema.
Saludos