Swap 150 ARL en 110 ASv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor xylen2 el 04 May 2010, 10:21

El_pelos44 escribió:
xylen2 escribió:
El_pelos44 escribió:Si va con un rele q tambien tengo, pero falta algo mas xq el rele no hace de temporizador solo abre o cierra para dejar pasar la corriente, estaria bien tener el exquema electrico de un 150 o 130, creo q el rele es numero 109, no me acuerdo muy bien

Un saludo



Esto se pide y se te pasa, mira el apartado 92/8.

Un Saludo



Muchas gracias Xylen2 a ver si tengo tiempo y le hecho un ojo mas detenidamente jejeje, aunque lo he mirado x encima y no me entero de na :plas: :si: :si:



Es que no es nada fácil, más bien todo lo contrario, es complicado. Yo lo estoy mirando con calma.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor Cristian87 el 16 Ene 2011, 20:22

alguien lo ha intentado. o os habeis quedado en el intento ??
Avatar de Usuario
Cristian87
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 467
Registrado: 12 Oct 2008, 17:42
Ubicación: un pueblo de Teruel
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor juanillo25 el 18 Ene 2011, 11:33

terniendo los fr al precio que los encuentras , tu crees que te sale rentable?¿ , vendes el tuyo te compras un fr y te dejas de comederos de cabeza homologaciones etc etc...
Avatar de Usuario
juanillo25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 30 Abr 2006, 10:36
Ubicación: aviles
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor ArkikomTdi el 18 Ene 2011, 13:25

juanillo25 escribió:terniendo los fr al precio que los encuentras , tu crees que te sale rentable?¿ , vendes el tuyo te compras un fr y te dejas de comederos de cabeza homologaciones etc etc...


xastamente mejor dicho nunca, yo no me metria en tal fregao, ademas de no saber el estado del motor donante. mucho fregao.,
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor Cristian87 el 18 Ene 2011, 15:03

he preguntado si alguien lo habia intentado, solo por curiosidad. el que es un fregao que te cagas y demas ya lo se.
salu2
Avatar de Usuario
Cristian87
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 467
Registrado: 12 Oct 2008, 17:42
Ubicación: un pueblo de Teruel
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor juanillo25 el 23 Ene 2011, 22:06

vamos yo ahora no conozco a nadie que lo tenga echo , pero seguro que alguno abra , teniendo el material tampoco es un swap dificil , motor cambio transmisiones instalacion electrica y cuadro , quitar y poner , vamos tampoco es gran cosa , claro sabiendo , el chasis es el mismo te ancla todo perfecto , pero claro ................ la pasta que ello te supone no lo veo recomendable , eso si , si te haces con un siniestro que de mecanica este bien y a un precio cojonudo y lo puedes hacer tu , pues oye adelante , pero ..................................... dificil veo conseguir todo a precio puta , yo desde luego miraria mejor como te dije vender el tuyo y poner la diferencia en comprar un fr y olvidarse de historias , y casi me juego la cabeza que te sale mas barato y menos dolores de cabeza.
Avatar de Usuario
juanillo25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 30 Abr 2006, 10:36
Ubicación: aviles
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor ArkikomTdi el 23 Ene 2011, 22:15

la omba del aforador no estara gestionada a parte del rele por un presostato, alcanzada x presion, npi de cual se para.
seria un montahje adecuado :comediante:

me rectifico, ya que le he sacado gasoil alguna vez, incluso en las purgas y lanza un chorro y se para.
seguro que el rele no es temporizado??
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor toledillo el 29 Ene 2011, 23:32

Yo también lo tengo en la cabeza hacer ese swap, de momento no le he hecho porque soy estudiante pero en cuanto tenga dinero lo haré, para ello estoy estudiando automocion para hacer cosas interesantes jeje posiblemente comoo dicen por aquí de dolores de cabeza pero la satisfacción de hacerlo tu y verlo andar es impresionante y eso que yo de momento no he sacado mas que un motor o dos y volver a meterlo jejej la lista seria lo que te ha dicho xylen mas o menos, habría que sumarle frenos, línea de escape seguramente, ya que lo mismo no son iguales y poco mas...

El mayor problema será la electonica...
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor Fernando@RG el 17 May 2022, 11:06

Muy buenas yo acabo de hacer un cambio de 110 a 150 e cambiado instalación de motor y las entradas a la cabina y todo funciona metiendo aforador con corriente directa arranca perfecto y funciona todo menos el pedal de acelerador...si alguien me puede ayudar con eso...ya e revisado esquemas y colocado cables de potenciómetro y me sigue saliendo avería en el pedal..
Avatar de Usuario
Fernando@RG
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2022, 00:52
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor nenobravo el 17 May 2022, 20:56

Fernando@RG escribió:Muy buenas yo acabo de hacer un cambio de 110 a 150 e cambiado instalación de motor y las entradas a la cabina y todo funciona metiendo aforador con corriente directa arranca perfecto y funciona todo menos el pedal de acelerador...si alguien me puede ayudar con eso...ya e revisado esquemas y colocado cables de potenciómetro y me sigue saliendo avería en el pedal..


El pedal es el original o venía en las piezas del swap? puedes comprobar los potenciómetros rápidamente con un polímetro (comprobar que les llegue alimentación de 5v por el pin de positivo, masa y la señal de tensión que devuelven por el tercer pin que varíe de tope a tope de pedal). Revisa la continuidad de los cables desde el conector del pedal hasta el conector de la unidad de motor...

qué avería genera exactamente?
Avatar de Usuario
nenobravo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Jul 2019, 20:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 26 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 18 invitados