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Swap 150 ARL en 110 ASv

NotaPublicado: 30 Abr 2010, 00:42
por Pakman
Hola a todos, soy pakman el que izo el manual de meter las 6velocidades en un 5v, pues recien e echo culata por que me robaron el coche, y estoy planteadome un ARL, por cierto me venden uno y me lo dan con cambio asi que si alguien le interesa las 6 velocidades con todo para meter en un 110 el embrage y bimasa estan perfectos, bueno alguien a echo este swap? que piezas necesitaria cambiar, tema cableado como anda?? son iguales<?? cambia la entrada de la centralita?¿ chafando el immo funcionaria?¿ tengo muchas dudillas, moncho rescatameeee, necesitaria una listilla de l compra alguien me ayuda?¿

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

NotaPublicado: 30 Abr 2010, 07:37
por impreza
Cambiaran supongo el cableado por que ya tienes 4 inyectores bomba donde antes no habia.El inmovilizador si pones la centralita arl y el cuadro pues no deberias tener mas probelam que codificar la llave o llaves no¿?
mmmm no tientes con eso de las 6v que me pico eee,como se llamaria el ponerle 6v?¿

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

NotaPublicado: 30 Abr 2010, 08:29
por xylen2
Yo también ando pensandome esto te comento en rasgos generales lo que necesitas:

-Motor completo
-Caja de cambios completa (la que tienes montada mismamente)
-ECU
-Cableado, tanto el del vano motor como el del interior de coche
-Cuadro (para sacar el login y poder casar tus llaves
-Transmisiones
-Intercooler
-Radiador de gasoil (el que va debajo del coche)

Esto es a rasgos generales contando que en tu leon tengas ESP.

Un Saludo

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

NotaPublicado: 30 Abr 2010, 18:52
por impreza
Si tienes esp yo creo que no le hara falta el cableado interior

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

NotaPublicado: 01 May 2010, 01:26
por carbu
Pakman mandame un MP con info sobre esa caja de 6v y lo que me haria falta para su montaje :ok:..

Saludos..

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

NotaPublicado: 01 May 2010, 02:31
por El_pelos44
Tambien hace falta la bomba del aforador ya q el 110 solo lleva aforador, pal q no lo sepa el aforador es lo q mide el nivel de gasoil en el deposito y los Tdi 150, 130 ademas llevan una bomba

Un saludo

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

NotaPublicado: 01 May 2010, 11:46
por carbu
Para que es esa bomba pelos??..

Saludos..

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

NotaPublicado: 02 May 2010, 12:12
por El_pelos44
Pues supongo q para ayudar a la prebomba q llevan los Tdi 150, 130 y q no se qude sin sopa a altas velocidades jejeje, si alguna vez habeis escuchado un Tdi 150 cuando ponen el contacto antes de arrancar hacen un ruidito muy peculiar, bueno pues eso es la bomba del aforador q hace una precarga de unos 3 segundos para q el circuito de gasoil no tenga aire y cuando el coche ya esta arrancado esa bomba esta siempre funcionando.

Yo he intentado ponersela a mi Tdi 110 pero no se como hacer para q haga la precarga antes de arrancar asi q sigo investigando a ver si doy con ello jjejejejeje

Un saludo

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

NotaPublicado: 02 May 2010, 13:00
por carbu
Supongo que sera darle un positivo bajo llave no??, para que solo actue al dar contacto..

Saludos..

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

NotaPublicado: 02 May 2010, 23:56
por El_pelos44
carbu escribió:Supongo que sera darle un positivo bajo llave no??, para que solo actue al dar contacto..

Saludos..



Ya pero entonces siempre q tengas el contacto dado estara funcionando y de lo q se trata es de q haga una precarga de 3 segundos y cuando arranques funcione en continuo jejejeje, no es tan facil si no ya la tendria montada pero bueno habra q estrujarse un poco el coco

Un saludo

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

NotaPublicado: 03 May 2010, 09:17
por xylen2
El_pelos44 escribió:
carbu escribió:Supongo que sera darle un positivo bajo llave no??, para que solo actue al dar contacto..

Saludos..



Ya pero entonces siempre q tengas el contacto dado estara funcionando y de lo q se trata es de q haga una precarga de 3 segundos y cuando arranques funcione en continuo jejejeje, no es tan facil si no ya la tendria montada pero bueno habra q estrujarse un poco el coco

Un saludo


Si no recuerdo mal, esa prebomba va gestionada por un rele que llevan los 130-150 en el bajovolante 8) , pero tendría que mirarlo en el elsa para asegurarme al 100%.

Un Saludo

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

NotaPublicado: 03 May 2010, 12:10
por carbu
Claro, para hacer eso que quieres pelos es como te digo y metiendo un rele que gestione ese tiempo que necesitas que quede la prebomba encendida.. Si xylen2 te pasa el nº del rele ya lo tienes listo, vamos, digo yo :roll:..

Saludos..

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

NotaPublicado: 03 May 2010, 12:30
por El_pelos44
Si va con un rele q tambien tengo, pero falta algo mas xq el rele no hace de temporizador solo abre o cierra para dejar pasar la corriente, estaria bien tener el exquema electrico de un 150 o 130, creo q el rele es numero 109, no me acuerdo muy bien

Un saludo

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

NotaPublicado: 03 May 2010, 15:15
por xylen2
El_pelos44 escribió:Si va con un rele q tambien tengo, pero falta algo mas xq el rele no hace de temporizador solo abre o cierra para dejar pasar la corriente, estaria bien tener el exquema electrico de un 150 o 130, creo q el rele es numero 109, no me acuerdo muy bien

Un saludo



Esto se pide y se te pasa, mira el apartado 92/8.

Un Saludo

Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

NotaPublicado: 04 May 2010, 01:33
por El_pelos44
xylen2 escribió:
El_pelos44 escribió:Si va con un rele q tambien tengo, pero falta algo mas xq el rele no hace de temporizador solo abre o cierra para dejar pasar la corriente, estaria bien tener el exquema electrico de un 150 o 130, creo q el rele es numero 109, no me acuerdo muy bien

Un saludo



Esto se pide y se te pasa, mira el apartado 92/8.

Un Saludo



Muchas gracias Xylen2 a ver si tengo tiempo y le hecho un ojo mas detenidamente jejeje, aunque lo he mirado x encima y no me entero de na :plas: :si: :si: