hace unos dias hice una repro en mi leon 1800 turbo,me dicuenta q despues de la repro al accelerar el coche en el momento de mas empuje las rpm me bajaban durante un segundo i despues volvian a subir normal.despues de hablar con mi chiptuner me comento q seria la dv de serie q no aguantava los nuevos picos del turbo i q la deberia cambiar por una forge,despues del cmabio sigo en las mismas,algien sabe q puede ser??necesito ayuda!!
gracias!
problema con repro,ayuda!
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
Re: problema con repro,ayuda!
rmc!!! escribió:hace unos dias hice una repro en mi leon 1800 turbo,me dicuenta q despues de la repro al accelerar el coche en el momento de mas empuje las rpm me bajaban durante un segundo i despues volvian a subir normal.despues de hablar con mi chiptuner me comento q seria la dv de serie q no aguantava los nuevos picos del turbo i q la deberia cambiar por una forge,despues del cmabio sigo en las mismas,algien sabe q puede ser??necesito ayuda!!
gracias!
Preguntale al preparador de la repro,tienen mas experiencia en estos temas y te dara otra opcion. Por lo que veo tengo suerte con mi repro

-
bahner - Leoner@ avanzad@
Re: problema con repro,ayuda!
bahner escribió:rmc!!! escribió:hace unos dias hice una repro en mi leon 1800 turbo,me dicuenta q despues de la repro al accelerar el coche en el momento de mas empuje las rpm me bajaban durante un segundo i despues volvian a subir normal.despues de hablar con mi chiptuner me comento q seria la dv de serie q no aguantava los nuevos picos del turbo i q la deberia cambiar por una forge,despues del cmabio sigo en las mismas,algien sabe q puede ser??necesito ayuda!!
gracias!
Preguntale al preparador de la repro,tienen mas experiencia en estos temas y te dara otra opcion. Por lo que veo tengo suerte con mi repro, de momento no problemo
Pues si Bahner, estas teniendo suerte xk en estos motores en muxos casos hay k cambiar la Diverter (x ej:x una Forge 006 o 007)y sino se soluciona pues tb la N75 y si tampoco se soluciona.............

Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
5 mensajes
• Página 1 de 1