problema con repro,ayuda!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: el_padrino, bahner

problema con repro,ayuda!

Notapor rmc!!! el 08 Mar 2005, 18:35

hace unos dias hice una repro en mi leon 1800 turbo,me dicuenta q despues de la repro al accelerar el coche en el momento de mas empuje las rpm me bajaban durante un segundo i despues volvian a subir normal.despues de hablar con mi chiptuner me comento q seria la dv de serie q no aguantava los nuevos picos del turbo i q la deberia cambiar por una forge,despues del cmabio sigo en las mismas,algien sabe q puede ser??necesito ayuda!!

gracias!
rmc!!!
Nuev@ por aqui

Notapor oliver_20 el 08 Mar 2005, 21:03

Yo cambiaria la N75 H x una J.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: problema con repro,ayuda!

Notapor bahner el 09 Mar 2005, 06:19

rmc!!! escribió:hace unos dias hice una repro en mi leon 1800 turbo,me dicuenta q despues de la repro al accelerar el coche en el momento de mas empuje las rpm me bajaban durante un segundo i despues volvian a subir normal.despues de hablar con mi chiptuner me comento q seria la dv de serie q no aguantava los nuevos picos del turbo i q la deberia cambiar por una forge,despues del cmabio sigo en las mismas,algien sabe q puede ser??necesito ayuda!!

gracias!

Preguntale al preparador de la repro,tienen mas experiencia en estos temas y te dara otra opcion. Por lo que veo tengo suerte con mi repro :roll: , de momento no problemo 8)
bahner
Leoner@ avanzad@

Re: problema con repro,ayuda!

Notapor oliver_20 el 09 Mar 2005, 21:13

bahner escribió:
rmc!!! escribió:hace unos dias hice una repro en mi leon 1800 turbo,me dicuenta q despues de la repro al accelerar el coche en el momento de mas empuje las rpm me bajaban durante un segundo i despues volvian a subir normal.despues de hablar con mi chiptuner me comento q seria la dv de serie q no aguantava los nuevos picos del turbo i q la deberia cambiar por una forge,despues del cmabio sigo en las mismas,algien sabe q puede ser??necesito ayuda!!

gracias!

Preguntale al preparador de la repro,tienen mas experiencia en estos temas y te dara otra opcion. Por lo que veo tengo suerte con mi repro :roll: , de momento no problemo 8)

Pues si Bahner, estas teniendo suerte xk en estos motores en muxos casos hay k cambiar la Diverter (x ej:x una Forge 006 o 007)y sino se soluciona pues tb la N75 y si tampoco se soluciona............. :roll: , pues a saber, jejeje.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor el_padrino el 11 Mar 2005, 13:32

Please explica a q rpms concretas te lo hace si esq es en un momento en concreto. Da datos mas exactos por favor.

UN SALUDO.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica