Pinout de las centralitas confort

Antes de nada decir que esto lo he puesto en un post ya existente pero que estaba abierto desde hace mucho tiempo y además el tema principal no iba exactamente de esto y bueno, prefiero abrir otro post para que lo vea más gente. Si hay algún problema se cierra y ya está.
Bueno a lo que voy, propongo que entre todos vayamos sacando el pinout de nuestras centralitas confort para posibles ñapas futuras que queramos hacer, sobretodo debido a la confusión que hay a veces por las diferencias entre las 1C0 y las 1J0; creo que puede ser útil para todos.
Por ejemplo, yo quiero conseguir desactivar la alarma por enmo en una 1J0, pero no se si tiene algún pin a través del cual poder hacerlo (creo que se puede a través del pin 6 si no tienes sirena electrónica que también va al 6), es lo único que se me resiste en mi 1J0 que se que se puede hacer en las 1C0 (he hecho lo de las ventanillas y también he conseguido hoy poner la subida y bajada automática de las ventanillas traseras desde la botonera de la puerta del piloto (cosas que hace tiempo se pensaba que no se podía hacer en una 1J0).
Así que nada, empiezo yo:
Centralitas 1J0
Conector T23:
Pin 16: Masa con las puertas abiertas (para la iluminación interior).
Pin 22: +12V iluminación interior.
Conector T15:
Pin 1: Sensor de apertura del capó (viene desde el pin 22 del conector verde del cuadro).
Pin 6: Lin-Bus sirena electrónica (y desconexión por inmo si no hay sirena electrónica????).
Pin 8: +12V volumétricos.
Pin 9: Disparo por masa (volumétricos).
Pin 11: Salida de la chicharra de la alarma.
Pin 12: Alimentación de la chicharra (con fusible de 10A).
Centralitas 1C0
Conector T23:
Pin 21: Masa con las puertas abiertas (para la iluminación interior).
Pin 22: +12V iluminación interior.
Conector T15:
Pin 2: +12V volumétricos.
Pin 3: Lin-Bus sirena electrónica.
Pin 5: Sensor de apertura del capó (viene desde el pin 22 del conector verde del cuadro).
Pin 6: Desconexión de la alarma por inmovilizador (tirando un cable desde el pin 12 del conector verde del cuadro).
Pin 7: Malla de la Antena.
Pin 9: Disparo por masa (volumétricos).
Pin 10: Vivo de la antena.
Pin 11: Salida de la chicharra de la alarma.
Pin 12: Alimentación de la chicharra (con fusible de 10A).
Pin 13: Entrada de positivo permanente (para intermitentes).
Pin 14: Salida intermitente derecho.
Pin 15: Salida intermitente izquierdo.
Bueno, de momento no conozco con seguridad ningún pin más. Como veis, desconozco casi por completo las funciones del conector T23, y tiene bastantes cables. A ver si entre todos podemos ir completándolo. A medida que vayan saliendo más pines, iré actualizando el post principal.
Saludos
Bueno a lo que voy, propongo que entre todos vayamos sacando el pinout de nuestras centralitas confort para posibles ñapas futuras que queramos hacer, sobretodo debido a la confusión que hay a veces por las diferencias entre las 1C0 y las 1J0; creo que puede ser útil para todos.
Por ejemplo, yo quiero conseguir desactivar la alarma por enmo en una 1J0, pero no se si tiene algún pin a través del cual poder hacerlo (creo que se puede a través del pin 6 si no tienes sirena electrónica que también va al 6), es lo único que se me resiste en mi 1J0 que se que se puede hacer en las 1C0 (he hecho lo de las ventanillas y también he conseguido hoy poner la subida y bajada automática de las ventanillas traseras desde la botonera de la puerta del piloto (cosas que hace tiempo se pensaba que no se podía hacer en una 1J0).
Así que nada, empiezo yo:
Centralitas 1J0
Conector T23:
Pin 16: Masa con las puertas abiertas (para la iluminación interior).
Pin 22: +12V iluminación interior.
Conector T15:
Pin 1: Sensor de apertura del capó (viene desde el pin 22 del conector verde del cuadro).
Pin 6: Lin-Bus sirena electrónica (y desconexión por inmo si no hay sirena electrónica????).
Pin 8: +12V volumétricos.
Pin 9: Disparo por masa (volumétricos).
Pin 11: Salida de la chicharra de la alarma.
Pin 12: Alimentación de la chicharra (con fusible de 10A).
Centralitas 1C0
Conector T23:
Pin 21: Masa con las puertas abiertas (para la iluminación interior).
Pin 22: +12V iluminación interior.
Conector T15:
Pin 2: +12V volumétricos.
Pin 3: Lin-Bus sirena electrónica.
Pin 5: Sensor de apertura del capó (viene desde el pin 22 del conector verde del cuadro).
Pin 6: Desconexión de la alarma por inmovilizador (tirando un cable desde el pin 12 del conector verde del cuadro).
Pin 7: Malla de la Antena.
Pin 9: Disparo por masa (volumétricos).
Pin 10: Vivo de la antena.
Pin 11: Salida de la chicharra de la alarma.
Pin 12: Alimentación de la chicharra (con fusible de 10A).
Pin 13: Entrada de positivo permanente (para intermitentes).
Pin 14: Salida intermitente derecho.
Pin 15: Salida intermitente izquierdo.
Bueno, de momento no conozco con seguridad ningún pin más. Como veis, desconozco casi por completo las funciones del conector T23, y tiene bastantes cables. A ver si entre todos podemos ir completándolo. A medida que vayan saliendo más pines, iré actualizando el post principal.
Saludos
