alguien sabe donde puedo encontrar algo para hacer la instalacion electrica de los aireadores del a3.colocarlos ya se ve k es facil lo complicado creo yo k es pasar todos los cables y no se como hacerlo.
alguien me puede echar una mano???
Montaje aireadores A3
Moderador: LeonFR.Gz
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.073
-
RojoFuego - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Los cables son faciles d pasar a mi el mayor problema me lo dio sacar los aireadores originales, los cables los pasas por un huequecito q ahi dentro dl conducto dl aire cn la ayuda d un alambre q no tenga mucho grosor.
-
kastilio - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
kastilio escribió:Los cables son faciles d pasar a mi el mayor problema me lo dio sacar los aireadores originales, los cables los pasas por un huequecito q ahi dentro dl conducto dl aire cn la ayuda d un alambre q no tenga mucho grosor.
si si eso ya..... pero a donde los conecto?? esa es mi principal duda.saber a donde hay k "enchufarlos"...
no hay ningun manual o brico donde se pueda ver paso a paso es k le exe un vistazo al buscador pero no encuentro na de na...
-
RojoFuego - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
antes habia uno en la secc. d manuales pero pa conectarlos tienes q unir los cables dl aireador dl copiloto al central, el central al lado del conductor y d ahi al cable gris cn linea azul q sta en el mando d las luces dond la ruleta d intensidad dl cuadro, eso el cable + y el negativo a algun cable q t encuentres d color marron o algun tornillo roscado a una parte metalica dl coche
-
kastilio - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
exactamente,yo no tengo los aireadores del s3,pero....
me los hice yo artesanalmente nodificando los de serie y me han quedao de lujo,solo me a costao 2€ y algo de los led y el cable.los he echo de metacrilato.desarmas los aireadores y le quitas las ruleta que cierra y abre el conducto de cada aireador,la acemos igual en metacrilato y le endiñas unos led.lo chungo a sido sacarlos,me jodí uno y tube que repararlo.
P.D. no me pidais fotos porque no tengo internet y esto es un ciber,ademas no encuentro el cable pa pasar las fotos al ordenata.se ve paso a paso (casi) como lo hice y me haria mucha ilusion que las vieseis haber como quedan.(de lujo)
asi que haber si con ingenio y paciencia consigo subirlas
saludos a los que me conozcan que hace tiempo que no escribia (por que no me da tiempo)
me los hice yo artesanalmente nodificando los de serie y me han quedao de lujo,solo me a costao 2€ y algo de los led y el cable.los he echo de metacrilato.desarmas los aireadores y le quitas las ruleta que cierra y abre el conducto de cada aireador,la acemos igual en metacrilato y le endiñas unos led.lo chungo a sido sacarlos,me jodí uno y tube que repararlo.
P.D. no me pidais fotos porque no tengo internet y esto es un ciber,ademas no encuentro el cable pa pasar las fotos al ordenata.se ve paso a paso (casi) como lo hice y me haria mucha ilusion que las vieseis haber como quedan.(de lujo)
asi que haber si con ingenio y paciencia consigo subirlas

saludos a los que me conozcan que hace tiempo que no escribia (por que no me da tiempo)
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas noches,
Poned algunas fotitos para ver como queda eso, no? Tiene pinta d quedar d p.m. pero no lo e visto nunca asi q no me lo puedo imaginar. Venga venga esas fotos xDD
Un saludin
Poned algunas fotitos para ver como queda eso, no? Tiene pinta d quedar d p.m. pero no lo e visto nunca asi q no me lo puedo imaginar. Venga venga esas fotos xDD
Un saludin
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Queda guapisimo, yo lo e visto, como no, en un A3 y la verdad es algo q le falta a mi interior, pero por falta de tiempo tendra q esperar.
cordobitax a ver si puedes poner las fotos y lo vemos.
cordobitax a ver si puedes poner las fotos y lo vemos.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
-
StrEeTrAcer - Nuev@ por aqui
ya he encontrao el cable y e pasao las fotos a mi ordenador.cuando pueda(que estoy muy liao porque alomejor me piro a merbella a currar jeje)las paso a un disquette y las meto sin que me pillen en un ciber y las subo.
saludos peña!!
saludos peña!!
-
joder,alguien sabe como cargar las fotos desde un diskette al ordenador en un sistema operativo linux????
valla mierda de linux,ahora que lo tenia todo preparado!!!!
valla mierda de linux,ahora que lo tenia todo preparado!!!!

-
dios mio
Dios mio cordobitax!!! q estamos apunto de palmarla de un ataq al corazon!!! je, je
Si no puedes colgar fotos pues haznos una buena explicación del proceso.
Gracias.
Si no puedes colgar fotos pues haznos una buena explicación del proceso.
Gracias.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3