ruido raro en frio en fr150

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm, delko

Re: ruido raro en frio en fr150

Notapor delko el 13 Ago 2010, 14:23

Cada vez que veo un post sobre el tema del arbol me entra panico...

Hace 6 meses compre un leon con motor ARL, a los 15 dias empezo a sonar un ruido en el motor un taca taca taca, en cuanto llegaba a las 1.500 rpms, lo lleve al taller y segun ellos era un taque que estaba mal y lo tuvieron que cambiar, les comente el problema en alguno de estos motores pero pasaron de mi.

A dia de hoy, al arrancar el coche en frio, vibra algo mas que al principio, y suena un tac-tac-tac muy suave hasta que se calienta.

Quedan 6 meses de garantia por delante, el tema es ¿miro a ver como es y trato de que me lo reparen si esta mal o sigo asi a ver como va la cosa?

Si se estropea fuera de garantia y me toca pagar el pastizal que comentais algunos me quedo sin coche mas que nada porque no tengo ese dinero ahora mismo.

Animo y suerte con la reparacion frestor.
Avatar de Usuario
delko
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 271
Registrado: 10 Nov 2007, 14:56
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ruido raro en frio en fr150

Notapor Devanador el 13 Ago 2010, 17:45

frestor escribió:buenas señores

Pues muuuuy a mi pesar y al de mi bolsillo, arbol rayado, la 3 leva empezando por el lado del copiloto esta rayada

Ya no e mirado mas de la mala ostia q me a entrado, casi lo prendo fuego

Puta mierda de motor, ya con esto casi le e cambiado el motor entero

Ya os dire como salen los takes con fotos y todo

Ahora pon correa, bomba, takes, arbol, y el ojete para pagarlo todo, me cago en su p....

Menos mal q el piezas siempre esta ahi para echar una mano, q sino me la corto....


Gracias a todos


Txem, me cago en tu calabera, siempre tienes razon mamon


Aprobechad y cambiar takes antes de llegar a esto


Menuda broma tio a mi me paso lo mismo ace un mes que me sonaba taca-taca y lo lleve al taller lo antes posible. En mi caso el arbol salio intacto, solo tenia el desgaste normal de 70000km, era cosa de los taquets. Pero ya ha bia comprado otro arbol (el que quite lo tengo en casa) asi que lo cambie junto con la distribucion, la bomba del agua, los taquets, los casquillos y tambien cambia el anticogelante ya de paso. Echale un vistazo a esta pagina, www.seat-recambios.es, que hay pille yo las cosas y te ahorras algo respecto si vas a la seat por lo menos en mi caso. Un saludo
Avatar de Usuario
Devanador
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 725
Registrado: 16 Ago 2007, 15:57
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 5 veces

Re: ruido raro en frio en fr150

Notapor leon-fr-25 el 16 Mar 2013, 23:20

bueno x lo que veo por aqui en mi coche le pasara lo mismo sera arbol de leva y esas cosiyas,ami me lo ase entre 1500 y 2000 revoluciones pero lo ase cuando leda la gana,aver si m podeis orienta un saludo
Avatar de Usuario
leon-fr-25
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2013, 14:59

Re: ruido raro en frio en fr150

Notapor yoker poker el 19 Mar 2013, 00:44

Buen reflote
Avatar de Usuario
yoker poker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 856
Registrado: 22 May 2011, 21:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: ruido raro en frio en fr150

Notapor yoker poker el 19 Mar 2013, 00:45

Buen reflote
Avatar de Usuario
yoker poker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 856
Registrado: 22 May 2011, 21:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados