marcha atras
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
marcha atras
hola, tengo un leon sport limited TDI 110 cv desde junio del año pasado, y a la hora de mater la marcha atras, unas veces entra perfecta y otras veces cuesta muchisimo, quisiera saber si es normal o debo llevarlo a la seat
-
exyca - Primeros Pasos
Pues a mi me pasa lo mismo desde que lo saque del concesionario, lo comente en la seat y ellos no le notaron nada raro, la verdad es que solo me pasa con el coche en frio luego en caliente le entra bastante bien, y cuando lo lleve al taller iba caliente. Un saludo.
-
Xiko110 - Asidu@ en la selva
Jode.... leyendo el titulo pense que seria un post propio de un foro sobre el sexo
En mi 110 tambien ocurre a veces... Se ver que los sincros de la caja de cambios no es de lo mejorcito que hay en el mercado. Yo lo que hago, si veo que le da por fallar un pelin, es con el embrague pisado al maximo, engranar la marcha atras, pero con la palanca pegado al maximo a su lado izquierdo. Suele entrar suave suave...

En mi 110 tambien ocurre a veces... Se ver que los sincros de la caja de cambios no es de lo mejorcito que hay en el mercado. Yo lo que hago, si veo que le da por fallar un pelin, es con el embrague pisado al maximo, engranar la marcha atras, pero con la palanca pegado al maximo a su lado izquierdo. Suele entrar suave suave...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues a mi cuando se pone tonta.. piso embrague, meto primera y sin soltar embraque, vuelvo a poner la marcha atras y PERFECT!
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
-
exyca - Primeros Pasos
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
La marcha atras no tiene sincronizado, por eso cuesta meterla si no esta totalmente parado el cambio. Meter primera y luego marcha atras asi entra facil ya k cuando metes primera se frena el cambio.
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ami no me pasa, no tengo ningun problema, pero segun dice la gente k les pasa, metiendo primera e inmediatamente marxa atras entra bien. No tendria xk costar meterla, pero...... algun fallo viene de fabrica en la marxa atras, xk es raro k os pase a muxos.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Estabamos hablando del cambio de marxas
??????????? Ya decia yo k si no entra a la primera, k a la segunda,.......... jejejejej.
Podria ser del aro balador (aro k selecciona la marxa atras) k este desgastado y x eso no entre bien. Este aro se suele desgastar cuando llevamos apoyada la mano en la palanca de cambios o tb podria ser desgaste en unas chavetas k mueven al aro balador.
Saludos

Podria ser del aro balador (aro k selecciona la marxa atras) k este desgastado y x eso no entre bien. Este aro se suele desgastar cuando llevamos apoyada la mano en la palanca de cambios o tb podria ser desgaste en unas chavetas k mueven al aro balador.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
13 mensajes
• Página 1 de 1