Problema en la direccion
Moderador: LeonFR.Gz
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Problema en la direccion
Pos os cuento, tengo en casa un toledo de ace 6 años y medio y desde ace un tiempo para aca la direccion tiembla a partir de 110, 120, no es q sea mucho pero a medida q aumentas la velocidad aumenta la vibracion. Ace poco le cambiamos las ruedas, con sus correspondientes contrapesos, y ace poco cuando empezo el problema lo llevamos a la seat a alinear pero el problema nose arreglo, alguien tiene alguna idea de q puede ser??
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
Podrian ser discos alaveados. En caso de que esten muy alaveados producen vibraciones en la direccion no solo frenando.
Tambien unos amortiguadores en mal estado... Porque lo normal es ruedas desequilibradas o paralelo ido. Pero si dices que ya se han revisado esos puntos...
Tambien unos amortiguadores en mal estado... Porque lo normal es ruedas desequilibradas o paralelo ido. Pero si dices que ya se han revisado esos puntos...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo normal seria k el ekilibrado de las ruedas estaria mal, pero si ya te lo an exo........... pues puede ser, como bien dice Pikolotk, los amortiguadores en muy muy mal estado o los discos alabeados o doblados. Xk separadores no tienes puestos verdad?????
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
No separadores no......... el coche es de mi padre y no deja meterle mano ni d coña....... logre el pomo y el radio cd y de milagro, mas bien porq lo cambie sin decirselo....... jeje. Na mañana por la mañana lo bajare a la seat aver q dicen xq no es plan de seguir asi.......
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
Problema con la direccion
Muy buenas... pues nada que esta tarde aparcando el coxe,, estaba girando el volante y ha exo un ruido que no me ha gustado nada de nada...y vamos que ese ruido en parado y giras las ruedas hace el ruido ...sabeis alguno px puede ser..muxas gracias...
-
gnomo1 - Leoner@ habitual
Si no me engaño creo que cerca del deposito del refrigerante hay otro que tiene una tapa verde y que tiene dibujado un volante... Mañana si puedes echale una ojeada...
Estoy casi seguro de que lo he visto
th23autolink_encode_start_3or29zaiW2ltZzozb3IyOXphaV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIzNCYjNDY7ZXhzJiM0NjtjeC9pbWcyMzQvNDY1L2RzYzAxNzYyNmVjJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6M29yMjl6YWldth23autolink_encode_end_3or29zai
Estoy casi seguro de que lo he visto
th23autolink_encode_start_3or29zaiW2ltZzozb3IyOXphaV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIzNCYjNDY7ZXhzJiM0NjtjeC9pbWcyMzQvNDY1L2RzYzAxNzYyNmVjJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6M29yMjl6YWldth23autolink_encode_end_3or29zai
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2