Se puede cambiar A.A. por clima??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: _Igres_

Se puede cambiar A.A. por clima??

Notapor _Igres_ el 14 Mar 2005, 13:19

Como ya veis por el titulo, me molaría cambiar el aire acondicionado por el climatizador.... no se si se puede hacer, si es factible, ni material ni nada de nada.......
A ver si alguien puede echarme una mano...

Muchas gracias de antemano!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 14 Mar 2005, 18:30

No se si se podra hacer pero es mucho rollo creo yo,tiene muchisimos sensores,puertas automaticas etc etc
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor _Igres_ el 14 Mar 2005, 18:46

joer tio, esq me molaria cambiarselo..... no me convence el aire acondicionado.... me molaria mas el clima... a ver si alguien puede echarme un cable y comentarmelo seguro si se puede o q.....
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor LocuraFR el 15 Mar 2005, 03:20

Solo puedo decirte q SI se puede hacer, pero no me preguntes nada mas porque estoy verde en este tema, eso si valdra bastante dinero, pero el q algo quiere algo le cuesta :wink: .
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor _Igres_ el 15 Mar 2005, 09:12

jooo..... pos yo me muero de ganas por ponerlo!! :cry: :cry: Haber si algún dia consigo hacerlo.... Weno, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceré, y si lo consigo hacer yo ya paso si puedo algun manualillo o alguna cosilla asi.....
Venga chatos!!
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor JuLePe el 15 Mar 2005, 20:59

Como bien han comentado, si se puede poner, pero el coste es elevado te lo montes bien y encuentres lo necesario.
Lo primero es q el compresor del AA no es igual q el q lleva el clima y hay q adaptarselo. El compresor puede costar aproximadamente unos 300€ mas la mano de obra. La consola tb vale un pico y tb hay q adaptarla electricamente, por lo q lo hace tb complicado. Hay q tener en cuenta q el clima abre unas compuertas motorizadas q el AA no tiene, asi añade mas problemas... En resumen unos 1800€. Tb puedes conseguir las piezas de desguace y q te lo instale algun conocido q sepa del tema, es la unica manera q te ahorres el dinero, pero los kebraderos de cabeza no te los kita nadie. Asi q... Bienvenido al club del AA :roll:
P.D: Siento desilusionarte, pero si te sirve de algo estoy = q tu.
Saludos LeoNSioS

***Sports Limited Power TLReprogrammed***

Imagen
JuLePe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor _Igres_ el 16 Mar 2005, 12:47

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Joer.... pos nada..... seguiremos con el aire acondicionado, q le vamos a hacer.... :cry: :cry: :cry: :cry:
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor Kundera el 27 Mar 2005, 22:49

Poderse se puede, pero necesitas tener ciertos conocimientos de electronica y tener a alguien que controle el tema aire acondicionado de pelotas. En el rincon del seat leon de yahoo, lo cambio un compañero con la ayuda de un amigo tecnico de refrigeracion.
Necesitaron tener esquemas completos electricos del coche (en el programa elsawin los encuentras) tener los actuadores que el clima controla, el climatronic y alguna cosilla mas.
Aparte de eso desmontar medio coche (toda la consola frontal, todaaaa) los asientos, cosas en el motor, etc.
Vamos que ya puedes saber un huevo y tener ganas, y por supuesto tener 2 o 3 dias libres completos para poder liarte, ya que el coche lo tendras desguazado ese tiempo.

Vamos que a titulo personal, vende el coche y compra otro que sera mas facil.

Kund.
Kundera

Notapor _Igres_ el 29 Mar 2005, 18:21

Ok tio, pos va a ser q no..... ni soy un experto ni conozco a ninguno, y tampoco es plan de dejarme media vida intentando cambiarlo, xq como encima luego no me funcione me da un jamacuco y... fatal!!

Así q nada, ya llegará el tiempo en el q tenga mi FR con clima...... espero..... jejejjejeje

De todos modos muchas gracias!!
_Igres_
Leoner@ habitual

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica