nissan 350 Z
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
nissan 350 Z
me preguntaba si a un 350 z v6 3.5 280cv q tiene 24 valvulas, si le desconectas 6 valvulas de admision el coche tendra menos potencia pero no tiene porq romperse porq funcionan todos los cilindros no??
-
Carlos_FR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
-
Re: nissan 350 Z
Carlos_FR escribió:me preguntaba si a un 350 z v6 3.5 280cv q tiene 24 valvulas, si le desconectas 6 valvulas de admision el coche tendra menos potencia pero no tiene porq romperse porq funcionan todos los cilindros no??
K funcionan todos los cilindros

Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Re: nissan 350 Z
Carlos_FR escribió:me preguntaba si a un 350 z v6 3.5 280cv q tiene 24 valvulas, si le desconectas 6 valvulas de admision el coche tendra menos potencia pero no tiene porq romperse porq funcionan todos los cilindros no??

EINMM?
-
bahner - Leoner@ avanzad@
jajaja amos a ver....el coche tiene 6 cilindros 4 valvulas en cada cilindro, 2 de entrada y 2 de salida, si se le corta uno de entrada de cada cilindro se qeda con 16 valvulas una de entrada y 2 de salida por cada cilindro, en vez de meter 2 gotas de gasolina mete una no?? gasta menos porq solo ai una valvula inyectora no?? y funcionan todos los cilindros porq en todos ai valvula inyectora no???
-
al hilo de tu pregunta se me ocurre..... y si mi abuela hubiera tenido lo que tenia mi abuelo.... seria mi abuela o mi abuelo????
por cierto pikolo tu avatar es genial..... me dan unas ganas de darle una leche al niño.....

por cierto pikolo tu avatar es genial..... me dan unas ganas de darle una leche al niño.....

-
Nop - Leoner@ avanzad@
Nop escribió:por cierto pikolo tu avatar es genial..... me dan unas ganas de darle una leche al niño.....
Pues ya sabes lo que tienes que hacer.... venirte y darsela!!!! Macho, que estas muy desaparecido ultimamente....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Nop escribió:es que he estado con movidas en el curro... pasando una auditoria de una consultora... y mierdas de esas...
y ademas... estoy retrasando mi viaje a veros... porque quiero daros una sorpresa....que sera??? :p
Que te has operado los pechos!!! Si, venga!!! Dime que es eso!!!

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Y qieres montar todo este invento para que el coche consuma menos?? pues dudo que se pueda hacer....
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
pikolotk escribió:Nop escribió:es que he estado con movidas en el curro... pasando una auditoria de una consultora... y mierdas de esas...
y ademas... estoy retrasando mi viaje a veros... porque quiero daros una sorpresa....que sera??? :p
Que te has operado los pechos!!! Si, venga!!! Dime que es eso!!!
jo tio... no se te puede contar nada... ya me lo has chafado!!!

por cierto que al hilo del post como no modifiques el arbol de levas ... se abriran las 2 valvulas a la vez... y en caso de modificarlo .. . ya puedes reprogramar porque eso va a ir de puñertera pena... y aun reprogramando... mal... mal...
-
Nop - Leoner@ avanzad@
El coche cuantas mas valvulas mejor respira y mejor gestiona el combustible,tambien aguanta mas las altas vueltas por lo que quitando una valvula no haces nada a parte que no creo que se pueda hacer,con lo fino que tiene que ir ese motor.........y hacerle esas cosas. 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Carlos_FR escribió:jajaja amos a ver....el coche tiene 6 cilindros 4 valvulas en cada cilindro, 2 de entrada y 2 de salida, si se le corta uno de entrada de cada cilindro se qeda con 16 valvulas una de entrada y 2 de salida por cada cilindro,
El coche se kedaria con 18 valvulas, no 16
en vez de meter 2 gotas de gasolina mete una no?? gasta menos porq solo ai una valvula inyectora no??
Pero vamos a haber. Inyectaria la misma cantidad si no reprogramas todos los parametros de la ECU, Aun con eso, donde se kedaria el combustible k inyecta en la valvula cerrada????? Como harias para k el arbol de levas solo habriria una valvula????? Kitas el take???? Consumiria -, pero las prestaciones serian nulas.
y funcionan todos los cilindros porq en todos ai valvula inyectora no???
Poniendo el caso de k funcionaria

Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2