hola.........
la cuestion esq desde ace algun tiempo noto q mi coche no anda lo q debia y no se si sere yo o es q le pasa algo, la cuestion esq le cambie el filtro del aire y nada sigue igual y e pensado q igual es el cauda..........
el coche tiene un año y medio y 28000 KM, el otro dia lo puse sin muchos problemas a 210 de marcador pero me dio la impresion q de ahi no pasaba es un 130cv tdi, tampoco tuvo mucho tiempo (estaria sobre 1km a fondo antes de reducir), y keria q me dieseis vuestras opiniones......... y si lo tengo q limpiar q producto gasto, esq en el video no lo veo....
venga un saludo a todos y gracias
limpiar caudalimetro???
Moderador: LeonFR.Gz
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.454
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Yo tengo un 130 y si me estas hablando de llano me coge 210-215 no mas macho,sobre todo si es un tryecto corto,si con el coche haces 100kilometros del tiron entonces el coche empieza a correr como un jabato,si es cuesta abajo si que me coge bastante mas,no creo que tengas nada mal aunque hay millones de post hablando de esto que si pones caudalimetro en el buscador te saldran mil respuestas,ademas tienes hasta un video en ficheros pa limpiarlo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
seguro que te cojera mas ese coche.... El mio es un 110 y le he puesto a 220.
Asi que si nunca has cogido esas velocidades tal vez tengas que soltarle un pokillo mas.
Ya que yo cuando lo pille no me subia de los 200... al estrujarlo unas cuantas veces en un viaje me cojio ya los 210... Y hasta ahora el maximo es 220... haber si vuelco la aguja XDDDDD
Asi que si nunca has cogido esas velocidades tal vez tengas que soltarle un pokillo mas.
Ya que yo cuando lo pille no me subia de los 200... al estrujarlo unas cuantas veces en un viaje me cojio ya los 210... Y hasta ahora el maximo es 220... haber si vuelco la aguja XDDDDD
-
Gatsu - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A ver,yo cuesta abajo lo he llegado a poner a 245 pero eso cuesta abajo,en llano le tiene que coger unos 210-215 como mucho creo yo,por lo menos el mio y el de elalex que son 130 los 2
-
si tienes el cauda mal ni t molestes en limpiarlo, no conseguiras nada. compra uno nuevo en una tienda de recambios. 90 o 100 € tienen la culpa. el pierburg va de puta madre, tu coche lleva el mismo q el mio y la referencia es. pierburg 7.22684.07.0
x cierto, estoy flipando con eso de q un 130 se pone a 245 por hora de marcador, no me creo nada, ni auqnue lo tires por un barranco. ningun coche de gasolina se a puesto a esa velocidad ni con 150cv asi q no lo va a pillar un diesel. ademas, x esa regla de tres me dais a entender q me ganais en punta, mi coche llega a casi 240 de marcador cargado con 4 personas y el maletero hasta arriba. con 34 cvs mas q vosotros (en teoria) es imposible q eso pase. sobre todo xq a partir de 180 un fr tdi 150cv ya no puede seguirme. y en punta menos. un fr tdi no creo q pase de 225 km/h reales. como mucho 230 forzando.
cada dia me lo flipo mas, un leon a 145, juer, revisar esos marcadores.............
saludos.
x cierto, estoy flipando con eso de q un 130 se pone a 245 por hora de marcador, no me creo nada, ni auqnue lo tires por un barranco. ningun coche de gasolina se a puesto a esa velocidad ni con 150cv asi q no lo va a pillar un diesel. ademas, x esa regla de tres me dais a entender q me ganais en punta, mi coche llega a casi 240 de marcador cargado con 4 personas y el maletero hasta arriba. con 34 cvs mas q vosotros (en teoria) es imposible q eso pase. sobre todo xq a partir de 180 un fr tdi 150cv ya no puede seguirme. y en punta menos. un fr tdi no creo q pase de 225 km/h reales. como mucho 230 forzando.
cada dia me lo flipo mas, un leon a 145, juer, revisar esos marcadores.............
saludos.
-
100%_salvaje - Asidu@ en la selva
A mi me parece bien que no te lo creas,en la pda ponia 234 y en el clima tambien pero como comprenderas yendo yo solo no pude grabar nadamas que el cuadro que al ir a coger el movil del acompañante me bajo de 245 a 234 y luego me costaba subir (iba a unas 4200vueltas),era cuesta abajo y la verdad es que tampoco era muy muy cuesta abajo (no tenia señal de pendiente peligrosa ni nada de eso),pasate por un post que hay de record de velocidad,el mio da 153cv y el fr tdi casi 180cv,y que quieres que te diga por si alguien dice que iba petao el motor ni siquiera rujia lo que mas se escuchaba era el aire contra el coche,un bufido vamos,en llano no suele cogerme nunca mas de 220-225 y cuesta arriba si es poca cuesta me coge los 210-215,si es mucha es muy facil coger mas de 180 con que apretes la 5ª que tiene un huevo fuerza,no me enfadare porque dudes de mi ni mucho menos,jejejejej,incluso si quieres me agregas al messenger y te mando videos y lo que quieras,ademas de no ser el unico tdi 130 que ha llegado ahi,en clubcupraR hay un chaval que llego a 240,lo mas cachondo es que en 900kilometros no baje de 160 y saque de media un 6.6 por lo que hice cordoba barcelona del tiron,aunque no tuviera pruebas pa enseñarte tranquilo que no pasa nada,no solo no pretendo vacilar de punta sino que ademas me arrepiento de haberme puesto manos a la obra de ver cuanto coge esto,tener que aguantar el volante con una mano y sacar el movil de mi riñonera con una mano (por lo que baje de 245 a 238 de marcador),tengo el video que te puedes bajar cuando quieras,del clima no tengo nada tio,lo pude ver y se que ponia 234 pero no pude grabar,estaba acojonao.
PD: Esta de serie y tengo que decir que nunca paso de 150,pero siempre queda esa cosa de cuanto cogera la bicha?
PD: Esta de serie y tengo que decir que nunca paso de 150,pero siempre queda esa cosa de cuanto cogera la bicha?
-
Hola a todos.
Pues yo lo que no me creo es que al colega del bmw a partir de 180 ya no le pueda seguir un fr amos no me jodas jeje no se con que fr´s comprobaste eso pero el mio hasta bien pasados los 200 sube de puta madre pero claro, en fin, si es un bmw igual si le pones alas puedes cruzar el charco jejeje.....
Para limpiar el cauda hay un manual del compañero kundera cojonudo que te explica como hacerlo y lo que necesitas.
Seguramente este en la sección de manuales de esta pagina sino
pasate por http://www.leonfr.com/ que seguramente si no lo tienen aqui lo tengan alli.
Un saludo a todos.
Pues yo lo que no me creo es que al colega del bmw a partir de 180 ya no le pueda seguir un fr amos no me jodas jeje no se con que fr´s comprobaste eso pero el mio hasta bien pasados los 200 sube de puta madre pero claro, en fin, si es un bmw igual si le pones alas puedes cruzar el charco jejeje.....
Para limpiar el cauda hay un manual del compañero kundera cojonudo que te explica como hacerlo y lo que necesitas.
Seguramente este en la sección de manuales de esta pagina sino
pasate por http://www.leonfr.com/ que seguramente si no lo tienen aqui lo tengan alli.
Un saludo a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me parece surrealista como un post sobre limpieza de caudalimetro puede acabar en una discusion sobre velocidades, de a mi no me cojen los FR... como que no te cojen... Pues yo me los fundo.... en fin.
Chalao, es un poco raro que con tan solo 28.000km (en año y medio? No estas rentabilizando mucho el diesel....) te pete el caudalimetro. Pero todo puede ser! Yo no me molestaria en limpiarlo. Es una medida que no sirve de practicamente nada. Quiza alargarle la vida dos semanas mas, si es que llega.... PEro quedandote medio año de garantia... yo que tu me lo cargaba (una pequeña descarga electrica sirve para cargartelo) y hacia que me lo repusiesen en garantia. Si es que es el caudalimetro!!!
Chalao, es un poco raro que con tan solo 28.000km (en año y medio? No estas rentabilizando mucho el diesel....) te pete el caudalimetro. Pero todo puede ser! Yo no me molestaria en limpiarlo. Es una medida que no sirve de practicamente nada. Quiza alargarle la vida dos semanas mas, si es que llega.... PEro quedandote medio año de garantia... yo que tu me lo cargaba (una pequeña descarga electrica sirve para cargartelo) y hacia que me lo repusiesen en garantia. Si es que es el caudalimetro!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
claro q el fr sube a mas de 200 bien, pero el mio mejor. y aunque me diagis q el fr da 180cv reales tmbn yo os digo q el mio da alrededor de 200cv, por eso ponia antes lo de 150 y 184 en teoria.
pero entonces lo q no me explico es q vosotros vayais a 245 de marcador, de pda, de ordenador y lo q querais y q yo vaya dejando atras (con cierta facilidad) a un leon de esos cuando nme esta marcando 230 de aguja y 224 de ordenador. esto es un caso para CSI.
lo e probado con varios leones de amigos, del primer modelo de FR, del segundo y ahora lo probare con otro q acaba de comprar uno nuevo.
ademas tmbn lo e probado con los q se me pican x la autovia y cuando voy a 180 en 4ª vamos a la par hasta q el leon va subiendo mas velocidad, meto 5ª y se jodio el leon, sus 180cv "reales" y su 6ª marcha.
el BMW este puede aparentar muy taketa pero debajo del capo hay mucho potencial q los viejetes no saben aprovechar.
pero como a dicho pikolotk, esto no es un post sobre velocidades y prestaciones asi q yo no volvere a decir nada mas.
siguiendo el tema del cauda, como dije antes yo lo cambiaria, y mas si estas en garantia, t pueden comprobar su funcionamiento en la seat y si les da por deabjo de los valores teoricos q t lo cambien, aunque les entre en sus margenes aceptables, a mi me entraba pero me dijeron q estaba bien, q aun valia, pues los cojones, lo cambie y bueno, esto revivio.
limpiarlo tmbn lo limpie y me duro 2 dias y no al 100% de rendimiento, aun fallaba algo. asi q yo iria a q me lo cambiaran en garantia o compraria uno x 90 € y lo cambias. veras como va luego.
pero entonces lo q no me explico es q vosotros vayais a 245 de marcador, de pda, de ordenador y lo q querais y q yo vaya dejando atras (con cierta facilidad) a un leon de esos cuando nme esta marcando 230 de aguja y 224 de ordenador. esto es un caso para CSI.
lo e probado con varios leones de amigos, del primer modelo de FR, del segundo y ahora lo probare con otro q acaba de comprar uno nuevo.
ademas tmbn lo e probado con los q se me pican x la autovia y cuando voy a 180 en 4ª vamos a la par hasta q el leon va subiendo mas velocidad, meto 5ª y se jodio el leon, sus 180cv "reales" y su 6ª marcha.
el BMW este puede aparentar muy taketa pero debajo del capo hay mucho potencial q los viejetes no saben aprovechar.
pero como a dicho pikolotk, esto no es un post sobre velocidades y prestaciones asi q yo no volvere a decir nada mas.
siguiendo el tema del cauda, como dije antes yo lo cambiaria, y mas si estas en garantia, t pueden comprobar su funcionamiento en la seat y si les da por deabjo de los valores teoricos q t lo cambien, aunque les entre en sus margenes aceptables, a mi me entraba pero me dijeron q estaba bien, q aun valia, pues los cojones, lo cambie y bueno, esto revivio.
limpiarlo tmbn lo limpie y me duro 2 dias y no al 100% de rendimiento, aun fallaba algo. asi q yo iria a q me lo cambiaran en garantia o compraria uno x 90 € y lo cambias. veras como va luego.
-
-
Pues si,no voy a seguir con lo mismo pues yo solo queria que el chaval supiera que a mi me anda casi igual que a el por lo que no lo tiene mal,quiza consuma mas por algo pero no creo que sea cauda
-
Me vais a perdonar la expresion, pero las ridiculas discusiones sobre velocidades alcanzadas son las que en ocasiones me llegan a hacer sentir verguenza de pertenecer a esta comunidad.
A quien c**o le importa cuanto se ha cogido, si "se puede" o "no se puede" , quien mea mas lejos o quien la tiene mas larga y gorda?
Que c**o tiene esto que ver con la limpieza de un caudalimetro?
Lo siento, pero es un tema que me irrita.
Esto me hace estrenar firma
Saludos y no corrais, que un coche se disfruta con "conducion deportiva" y conduccion deportiva no es llevarlo a 250, ni "de marcador" ni "de clima" ni "de gps" ni "de tamagochi" ni "de IRPF"...
A quien c**o le importa cuanto se ha cogido, si "se puede" o "no se puede" , quien mea mas lejos o quien la tiene mas larga y gorda?
Que c**o tiene esto que ver con la limpieza de un caudalimetro?
Lo siento, pero es un tema que me irrita.
Esto me hace estrenar firma

Saludos y no corrais, que un coche se disfruta con "conducion deportiva" y conduccion deportiva no es llevarlo a 250, ni "de marcador" ni "de clima" ni "de gps" ni "de tamagochi" ni "de IRPF"...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2