Pues bien, despues de intentar ver si era el termocontacto (haciendo pruebas de puenteo entre el cable y la 1ra y 2da velocidad,) no es, asique me da a mi que me tocara cambiar los putos electros a no ser que pueda ser algun relé.
Me hubiera gustado comprobar si al cable de primera velocidad le llega corriente, pero...no sabia como. En el puenteo entre cable y cable de 2da velocidad, si que va. A ver quien me da alguna sugerencia mas....me niego, (al menos de momento) a cambiar el electro. UN saludo
No es el Termocontacto
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
ACIELOABIERTO - Asidu@ en la selva
Pon un tester o un comprobador de tension en los conectores que va al electroventilador y veras si le llega tension,no creo que sea un fusible del motor de esos no? Es que normalmente si se jode un ventilador primero gira despacio antes de morir
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Tienes razon, kiko, este mensaje es una laaaaaaaaaaaaarga continuacion de otro post gracioso sobre mi flamante coche, si quieres te dejo (os dejo) el post en cuestión para que te hagas una idea de donde viene
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ght=taques
Por cierto, lito, ¿Donde pongo el tester?. ¿me tiene que llegar señal de corriente al unir el neutro y el cable de la 1ra velocidad?. Y digo yo...si se hubiera muerto mi ventilador, no iria la segunda velocidad que en este caso si que va, la fallecida es la primera... ¿alguna pista mas leonines? Saludos
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ght=taques
Por cierto, lito, ¿Donde pongo el tester?. ¿me tiene que llegar señal de corriente al unir el neutro y el cable de la 1ra velocidad?. Y digo yo...si se hubiera muerto mi ventilador, no iria la segunda velocidad que en este caso si que va, la fallecida es la primera... ¿alguna pista mas leonines? Saludos
-
ACIELOABIERTO - Asidu@ en la selva
Pues si,mete el negro del tester en el negativo o neutro de los cables y el positivo en el del ventilador,pero claro hasta que ese ventilador en teoria no tenga que ir no creo que llegue tension,tranquilo que si pones el tester al reves no pasa nada solo que te marcara en numeros negativos,podria ser que el cable de la marcha uno este deteriorado o yo que se,cuando pones el aire acondicionado se tiene que encender despacio el ventilador creo,ademas es que hay 2 ventiladores,vaya rollo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El ventilador no va asta kno pongas el climatizador y la tª del likido refrigerante sea - de 99 grados y + de 92 para k salte la 1ª velocidad.
Hay 2 ventiladores, uno es el del radiador y el otro el de la climatizacion.
Saludos
Hay 2 ventiladores, uno es el del radiador y el otro el de la climatizacion.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Electroventiladores
Bueno, que ha pasado al final con la 1 velocidad del ventilador?, la has podido arreglar?. A mi esta pasando ahora y no se si llevarloa la Seat.
Un saludo.
Un saludo.
-
alarma
Electroventiladores
pues creo que ami me pasa lomismo hoy lo he dejado al ralentin y a llegado hasta 95 y no ha saltado ningun ventilador , pero a sido encender el a.c y saltan los dos despacio y ha bajado la temperatura mas de 10 grados en un minuto.
-
fidel.pico - Asidu@ en la selva
Electroventiladores
a nosotros.. nos paso eso.. y le hicimos un punte.. cn la 2 velocidad y listo...
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Electroventiladores
como lo puesteasteis? es dificil y lo que consigues es que cuando tenga que saltar la 1º velocidad salta la 2º no?
Pero si enciendes el a.c cual saltaria la 1º o la 2º. Gracias
Pero si enciendes el a.c cual saltaria la 1º o la 2º. Gracias
-
fidel.pico - Asidu@ en la selva
Electroventiladores
lo k consigues cn eso.. , esk cuando tenga k saltar la primera velocidad, salte la 2 y cuando toke la 2 , salta la 2..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Electroventiladores
Y cómo se hace eso??
-
ibizagti - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
12 mensajes
• Página 1 de 1