hola compañeros y compañeras, resulta que esta mañana al ir a coger el coxe, lo e encendido y se me a encendido una luz roja intermitente dond la temperatura, e rodao un poco con el y luego lo e parado y lo encendido y ya no se a vuelto a encender la luz. yo pienso que es que avisa que el coxe estaba frio no se.
spero que me ayudeis, salu2
luz roja de temperatura
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
luz roja de temperatura
Mi coxe: viewtopic.php?f=13&t=70116
Mi anterior leona: viewtopic.php?f=13&t=33134&hilit=+100cv+last+edition
-
misterandseven - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: luz roja de temperatura
Pues yo opino que puede ser o poco nivel de líquido refrigerante o si lo tienes correcto que el sensór del líquido lo tienes un poco chungo. Así sin complicarnos mucho la vida.
Saludos.
Saludos.
-
arquitekno - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
arquitekno escribió:Pues yo opino que puede ser o poco nivel de líquido refrigerante o si lo tienes correcto que el sensór del líquido lo tienes un poco chungo. Así sin complicarnos mucho la vida.
Saludos.
aparte de esto si hecha liquido y te sigue saliendo ( sino quieres cambiar el sensor rasca las patillas del sensor cn un destornillador plano y se suele quitar)
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
+1 con lo de raspar con el destornillador a mi me hicieron lo mismo en la casa para solucionar el mismo problema , si es que el nivel esta correcto si no un poco de g12

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
efectivamente si tienes el nivel bien y al arrancarlo en frio te suena (en invierno es cuando suele fallar) es porque tienes el sensor de temperatura jodido.como dicen los compis,yo raspé un poco (practicamente nada) y con un destornillador junté un poco las patillas y perfecto
creo que llevo ya 2 inviernos que no me salta 

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
txemmmmmm escribió:arquitekno escribió:Pues yo opino que puede ser o poco nivel de líquido refrigerante o si lo tienes correcto que el sensór del líquido lo tienes un poco chungo. Así sin complicarnos mucho la vida.
Saludos.
aparte de esto si hecha liquido y te sigue saliendo ( sino quieres cambiar el sensor rasca las patillas del sensor cn un destornillador plano y se suele quitar)
salu2
Me lo apunto para la próxima.
-
arquitekno - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
gracias por la ayuda
Mi coxe: viewtopic.php?f=13&t=70116
-
misterandseven - Leoner@ mayor del reino
Hola compañeros, perdon por reflotar el hilo, pero llevo tiempo con este problema y no he dado con el ni con vag ni con nada y ahora veo por que
.
El caso, que como bien he dicho, no me sale ningun error en el vag, pero cada vez que pongo el contacto me sale el dichoso pitido y por mas que apague y vuelva a arrancar, hasta minimo 3 veces no se quita.
Segun he leido es por el sensor de la temperatura, pero donde esta?
que es exactamente lo que debo hacer?
Alguien que por favor me ilustre?
Saludos

El caso, que como bien he dicho, no me sale ningun error en el vag, pero cada vez que pongo el contacto me sale el dichoso pitido y por mas que apague y vuelva a arrancar, hasta minimo 3 veces no se quita.
Segun he leido es por el sensor de la temperatura, pero donde esta?
que es exactamente lo que debo hacer?
Alguien que por favor me ilustre?
Saludos
SEAT LEON SPORT TDI 110 CV, Tempomat, Apoyabrazo, Limpia traser Polo, led en puertas, pinzas de freno en rojo, intermitentes en led, led en plafon W8, led de posicion, portagafas altea, limpias aerotwin: "completito vaya"
Proximamente: consola central en blanco nacado
-
piratysex - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Me contesto a mi mismo:
Son los 2 pinchos largos que hay dentro del vaso de expansion.
Por ahora las he frotado con un cepillo de dientes viejo que tenia y me ha funcionado, haber mañana cuando lo arranque que tal va.
Saludos y gracias
Son los 2 pinchos largos que hay dentro del vaso de expansion.
Por ahora las he frotado con un cepillo de dientes viejo que tenia y me ha funcionado, haber mañana cuando lo arranque que tal va.
Saludos y gracias
SEAT LEON SPORT TDI 110 CV, Tempomat, Apoyabrazo, Limpia traser Polo, led en puertas, pinzas de freno en rojo, intermitentes en led, led en plafon W8, led de posicion, portagafas altea, limpias aerotwin: "completito vaya"
-
piratysex - Leoner@ habitual
Te debe de seguir bien, pues el truquillo suele durar bastante tiempo y si sale otra vez una buen cepillado a los alambres que brillen y nuevo otra vez. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
Y sino cambia el bote de expansión vale 28euros y no lleva ni dos minutos,pero vamos con lo que te han dicho, esta solucionado.Saludos.
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
Pues yo no veo esas patillas... alguien puede poner una foto para saber dónde están? Gracias!!!
-
Manolo666 - Nuev@ por aqui
Manolo666 escribió:Pues yo no veo esas patillas... alguien puede poner una foto para saber dónde están? Gracias!!!
Dentro del bote de expansión: abres el capó y a la izquierda, tapón azul, redondo, donde va el líquido refrigerante.
-
evo1303 - Leoner@ avanzad@
Encontrado! Quité un poco de refrigerante con una jeringuilla (pues estaba un poco... "turbia") y ya las vi, solucionado!
Gracias evo1303!
Gracias evo1303!
-
Manolo666 - Nuev@ por aqui
14 mensajes
• Página 1 de 1