Problema parabrisas trasero! [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Problema parabrisas trasero!

Notapor andrew_mp el 16 Dic 2010, 00:07

Juantxope escribió:Menudo garrulo que estoy hecho, cogo el coche hoy a las 8 de la mañana medio sopa (ni los -3º me despertaron), y entro y BUAH!! que ha pasao!! un olor a alcohol... y yo que a esas horas no soy persona, abro el capot y justo ayer llené el bote del lavaparabrisas. Lo miro, bah le falta algo, será de lo que le di ayer, voy al maletero a por un trapo pa de paso mirar el nivel de aceite, y total que lo tengo en la esquina izquierda (viendo de frente el maletero) y todo mojao y un olor... levanto la moqueta donde la rueda de repuesto y ahi estaba el pastel, pues nada hice un facepalm y ahi está. Supongo que me tocará desmontar el tapizado izquierdo...

Un saludo!


jeje yo creo que el 95% de las veces se suelta por ahí. A mi me pasó lo mismo, es encajar el tubo y listo, yo le puse unas bridas para reforzarlo y que no se soltara más y hasta hoy.

Saludos :ok:
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Problema parabrisas trasero!

Notapor carbu el 16 Dic 2010, 01:23

Juantxope escribió:...pues nada hice un facepalm...

Jajajajajaja..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Problema parabrisas trasero!

Notapor Doney_vdc el 23 Jul 2015, 18:14

Hola, buenas a todos, a mi tampoco me sale agua por el limpia trasero, pero en mi caso, lo sorprendente es que me sale por la zona de los pedales cuando aprieto el boton... :(
Avatar de Usuario
Doney_vdc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2014, 11:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Problema parabrisas trasero!

Notapor jasoriab el 16 Jun 2020, 13:03

Por aquí otro León al que se le ha soltado la T que va a la izquierda del maletero...

Es la primera vez que le pasa, y extrañado tras ver el aviso del nivel del agua del limpia tras llenarlo hace poco, me puse a investigar y se veía algo mojada la moqueta que va bajo la luz izquierda del maletero. :zoquete:

Desmontar plásticos, y comprobación de la T. No se ve rota, sólo que estaba medio salido el tubito blanco. Para evitar posibles fugas, un poco de teflón en la conexión, y luego bien encintada la T con cinta aislante. Ahora vuelve a salir el agua por el limpia trasero como debe. :ok: :ok:

Saludos,

PD: 18 años ha durado sin salirse.. :comediante:
PD2: Echo en falta ese testigo en el Mk3 :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados