Hola, pues nada amigos que tengo 170.000kms ya en el tronco movil y en breves he de ir mirando la segunda distribucción, no se a donde voy a ir y a que kms hacerla. ( sobre 180.000kms) la primera fue a los 89.000kms
Me tocaría bomba de agua no la he cambiado aún, me han dicho que la mejor es skf os suena? ni idea.
En otro taller no oficial con compotentes todos de bosch me quedan en 620€ que tal???
Cambio tambien anticongelante g12 original de la casa, que hace falta dos garrafas o con una llega?
Quería limpiar el vaso de expansión esq tiene en el fondo como unas arenillas, podria limpiar? lo saco y limpio no?
bueno ya me decis... a ver en la seat por cuanto tendria que pedir precios.... esq en la seat es mas caro pero me dan dos años de garantia en este taller unos meses....
saludos
2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!
Moderador: LeonFR.Gz
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!
Lo primero de donde eres??
En Valladolid están haciendo la distribución sin bomba en 360€ y por poco más la tienes con bomba (taller especializado en el grupo)
El vaso de expansión es preferible cambiarlo, ya que no es tan caro y esa arenilla no sale ni a golpes.
Un Saludo
En Valladolid están haciendo la distribución sin bomba en 360€ y por poco más la tienes con bomba (taller especializado en el grupo)
El vaso de expansión es preferible cambiarlo, ya que no es tan caro y esa arenilla no sale ni a golpes.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
a mi para un seat toledo mk2 tdi 150 arl me ha costado aqui en cordoba en un taller que tambien lleva seat 250€ el kit de distribucion con mano de obra incluida , y me ha comentado que la bomba de agua esta bien que si me falla antes del poximo cambio me la cambia sin gastos de mano de obra , un sdaludo
-
gonzatdi - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
soy de asturias, entonces añado cambiar el vaso de espansión supongo que no cuesta mucho, sabeis algo sobre la marca que me dijo el mecanico ese ?? a ver en la seat que me cuentan
-
a mi por aqui por toledo , la segunda , me costo en un taller especializado en peugeot , citroen y seat. unos 230€,
cambiandome correa de distribucion y correa de servicio.lo que viene a ser el kit , con los rodamientos y todo...
cada cuantos kilometros se aria el 3 cambio de correa de distribucion ,???alguien lo sabe????
cambiandome correa de distribucion y correa de servicio.lo que viene a ser el kit , con los rodamientos y todo...
cada cuantos kilometros se aria el 3 cambio de correa de distribucion ,???alguien lo sabe????
-
albertoaurelio
gonzatdi escribió:a mi para un seat toledo mk2 tdi 150 arl me ha costado aqui en cordoba en un taller que tambien lleva seat 250€ el kit de distribucion con mano de obra incluida , y me ha comentado que la bomba de agua esta bien que si me falla antes del poximo cambio me la cambia sin gastos de mano de obra , un sdaludo
jode que precios, a mi solamente compra el kit me costo 250-300€ y las 4h de mano obra q me tire yo mas o mnos cambiandola, junto cn el termoestato q lo tenia algo tocadillo
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
bueno a ver que mas concluisones vamos sacando amigos
-
a mi en la seat la 1º distribucion me costo unos 500€ creo recordar...todavia me keda para hacer la segunda pero yo tengo una duda-pregunta..la bomba del agua es la misma para los 90 cv ke para los 110 cv o hay ke adaptarla y ke diferencia habria? gracias
-
danjim - Leoner@ avanzad@
la bomba del 90 y 110 son iguales, las de los 130-150 son diferentes respecto a los 90 y 110.
Saludos
Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
xylen2 escribió:la bomba del 90 y 110 son iguales, las de los 130-150 son diferentes respecto a los 90 y 110.
Saludos
entonces no pasaria nada y la de los otros modelos habria ke adaptarlas y seria mas jaleo para el mecanico..gracias xylen2
-
danjim - Leoner@ avanzad@
Hola skf es una marca francesa creo que fabrica entre otras cosas rodamientos industriales y es de las mejores que hay en nuestra opinion, en el taller de rectificado nuestro llevan muchos años usandola
-
XXAAN - Nuev@ por aqui
no queria nada retificado ni de sustitución, lo queria nuevo, voy a preguntar entonces en la seat a ver que me dicen, casi seguro ire a la seat mejor por dos años de garantia, es mas calidad aunque sea mas caro
-
no no son rectificados ni nada de eso ,no me he explicado bien, en mi taller hay maquinas de rectificar piezas y esas maquinas llevan rodamientos skf los motores de esas maquinas son los que llevan esos rodamientos y casi seguro que seran mejores que los de la seat
-
XXAAN - Nuev@ por aqui
Pues a mi me quedan 400 KM para los 180000KM, y no tengo ni idea donde hacer el cambio, la primera la hice en la Seat ya que el coche todavia estaba en garantia.
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas,
Buje, yo ya llevo 2 distribuciones tambien, y ambas han sido en Seat, y allí serán todas las que tenga que hacer (que espero que sean muchas, jejejee)... no porque estuviera en garantia, sino porque en Seat te dan garantía...
Ya lo he comentado mil veces en mil posts, y sigo opinando lo mismo... hay cosas en las que podemos escatimar un poco y ahorrarnos unas pelas... pero hay otras que bajo mi punto de vista no compensa el riesgo que corremos...
En cualquier taller pueden cambiarte la distribucion (yo mismo la he hecho en un leon TDI 110cv) pero tienes que pensar que en cualquier otra reparacion, si algo sale mal y se jode, es una putada... pero tiene arreglo, pero en el caso de la distribucion, si se te jode, el coche va al desgüace (eso, o tienes que gastarte 4 o 5 mil euros en arreglarlo).
Y no me refiero a que en la Seat sean "mejores mecánicos" que en cualquier otro taller (de hecho, ha quedado comprobado mil veces que son exactamente igual de "chapuceros" que en el resto de sitios) y que te lo vayan a hacer mejor que en otro, sino a que te salga una pieza defectuosa en el kit de distribucion que te pongan, y a los 100 kilometros (o a los 50.000 km) la correa se rompa porque estaba defectuosa, o seca, o agrietada... o se te joda un patin, o cosas así... (y no me estoy inventando nada, todo esto son cosas que pasan, y conozco más de 2 o 3 de esos casos).
Si eso sucede (dios no lo quiera), y la distribucion la has hecho en la Seat, su garantía les obliga a ponertelo todo nuevo otra vez, cueste lo que cueste. Pero si la distribucion la has hecho en un "taller de barrio", ves a decirles que tienen que pagarte 4.000 o 5.000 € para reparar el coche porque se te ha jodido la distribucion que te hicieron hace 3 meses, que verás a donde te mandan...

Solo tienes que ver el caso de Virgin, sin ir más lejos... la distribución se le partió en marcha, sin venir a cuento, y adios motor.... 4.000 € de prespuesto le dieron en el taller para arreglarlo, pero gracias a dios, había hecho la distribucion en la Seat hacía 20.000 km, así que fué a la Seat, y se lo arreglaron TODO gratis...
Yo tengo claro que por ahorrarme 200 € no me juego el coche... vale que 200 € es una pasta, estoy de acuerdo... y vale que no tiene porqué salir mal, pero de verdad os arriesgariais? Yo no, jejejee.....
Saludos!
PD: Cuando tuve que hacer la última distribución, fuí a la Seat y al abrir el capó me dijeron que NO me la hacian por mucho que les pagara, porque había cambiado de todo en el motor y no sabían ni por donde cogerlo, jejejee... :me costó horrores convencerles de que me la hicieran (manda huevos, jejejeee) y aún así, pusieron en la factura "coche reprogramado" (supongo que para "cubrirse las espaldas")... pero vamos, que en tu caso, ni me lo pensaba, tio... no te la juegues...
Buje, yo ya llevo 2 distribuciones tambien, y ambas han sido en Seat, y allí serán todas las que tenga que hacer (que espero que sean muchas, jejejee)... no porque estuviera en garantia, sino porque en Seat te dan garantía...
Ya lo he comentado mil veces en mil posts, y sigo opinando lo mismo... hay cosas en las que podemos escatimar un poco y ahorrarnos unas pelas... pero hay otras que bajo mi punto de vista no compensa el riesgo que corremos...
En cualquier taller pueden cambiarte la distribucion (yo mismo la he hecho en un leon TDI 110cv) pero tienes que pensar que en cualquier otra reparacion, si algo sale mal y se jode, es una putada... pero tiene arreglo, pero en el caso de la distribucion, si se te jode, el coche va al desgüace (eso, o tienes que gastarte 4 o 5 mil euros en arreglarlo).
Y no me refiero a que en la Seat sean "mejores mecánicos" que en cualquier otro taller (de hecho, ha quedado comprobado mil veces que son exactamente igual de "chapuceros" que en el resto de sitios) y que te lo vayan a hacer mejor que en otro, sino a que te salga una pieza defectuosa en el kit de distribucion que te pongan, y a los 100 kilometros (o a los 50.000 km) la correa se rompa porque estaba defectuosa, o seca, o agrietada... o se te joda un patin, o cosas así... (y no me estoy inventando nada, todo esto son cosas que pasan, y conozco más de 2 o 3 de esos casos).
Si eso sucede (dios no lo quiera), y la distribucion la has hecho en la Seat, su garantía les obliga a ponertelo todo nuevo otra vez, cueste lo que cueste. Pero si la distribucion la has hecho en un "taller de barrio", ves a decirles que tienen que pagarte 4.000 o 5.000 € para reparar el coche porque se te ha jodido la distribucion que te hicieron hace 3 meses, que verás a donde te mandan...

Solo tienes que ver el caso de Virgin, sin ir más lejos... la distribución se le partió en marcha, sin venir a cuento, y adios motor.... 4.000 € de prespuesto le dieron en el taller para arreglarlo, pero gracias a dios, había hecho la distribucion en la Seat hacía 20.000 km, así que fué a la Seat, y se lo arreglaron TODO gratis...
Yo tengo claro que por ahorrarme 200 € no me juego el coche... vale que 200 € es una pasta, estoy de acuerdo... y vale que no tiene porqué salir mal, pero de verdad os arriesgariais? Yo no, jejejee.....
Saludos!
PD: Cuando tuve que hacer la última distribución, fuí a la Seat y al abrir el capó me dijeron que NO me la hacian por mucho que les pagara, porque había cambiado de todo en el motor y no sabían ni por donde cogerlo, jejejee... :me costó horrores convencerles de que me la hicieran (manda huevos, jejejeee) y aún así, pusieron en la factura "coche reprogramado" (supongo que para "cubrirse las espaldas")... pero vamos, que en tu caso, ni me lo pensaba, tio... no te la juegues...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv