Posible turbo roto?
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 611
Posible turbo roto?
Mi hermano tiene un cordoba del 2001 con 100.000km y desde hace unos dias no tira una mierda ademas le hecha mucho humo negro le hemos probado a cambiar el caudalimetro pero nada.
``Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si solo lo oyes es sobreviraje´´
- Futbol
+ Carreras
- Futbol
+ Carreras
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Si no te gasta aceite, eso no debe ser turbo roto. Si acaso un turbo con los alabes llenos de guarrería que con un kit turbo de limpieza y cambio de casquillos y rodamientos quedaría como nuevo...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
yo diria que es del cauda pero si lo has cambiado y nada pos miraria el filtro de aire, a lo mejor lo tienes tupido o a lo mejor mal conectado el turbo con las vibraciones se pudo soltar un manguito.
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
Andar de 120 no pasa y subir las cuestas a unos 80km/h y echando una humarera negra que no veas. El lunes le llevara a la seat haber lo que le dicen pero yo creo que es tema de algun manguito del trubo porque suena muy ronco el coche.
``Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si solo lo oyes es sobreviraje´´
- Futbol
+ Carreras
- Futbol
+ Carreras
-
Apostaria por un maguito suelto o roto. He visto un caso muy parecido y era el manguito que va desde el intercooler suelto. Si podeis echarle un ojo, revisadlos todos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Los manguitos del intercooler se suelen soltar, podria ser eso. Pero si se sueltan no tira humo negro
. Para mi tienes el turbo roto o muy sucio.
Saludos

Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Si tira humo negro... Le paso a Pumuky un sabado. Creiamos que volvia a las andadas con el humo.. pero era un dichoso maguito. Fue colocarlo, y dejar de echar ese humo que echaba.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Si tira humo negro... Le paso a Pumuky un sabado. Creiamos que volvia a las andadas con el humo.. pero era un dichoso maguito. Fue colocarlo, y dejar de echar ese humo que echaba.
Pues si te digo la verdad, yo nunca e visto tirar humo negro xk haya un manguito suelto del intercooler, pero si dices k le paso a pumuky......... pues habra k apuntarlo.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Pues que al final fue el dichoso tubo ese que le tenia roto, mañana se le dan,haber que tal.
Saludos.
Saludos.
- Futbol
+ Carreras
- Futbol
+ Carreras
-
hola buenas!!!ami me paso lo mismo con ibiza.mas o menos a los 80.000km y en la seat me decian k era del turbo y me pedian 250.000pts de las antiguas!!y primero limpie el caudalimetro..y no note mejoria pero al final le canvie el caudalimetro por uno nuevo y ahora con 150.000km aun va de perlas!!! suerte y k no sea nada grave!!! saludos
-
mikigttdi - Leoner@ habitual
12 mensajes
• Página 1 de 1