Duda entre sport y sport FR

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Duda entre sport y sport FR

Notapor FreeZe el 27 Mar 2005, 15:33

Sé ke hace tiempo habia un post kon esto ke pregunto, pero he utilizado el buskador y no me aparece, creo ke se titulaba "Ancho de vias Fr".

Bueno pues al caso, ke ancho de vias refleja el sport, el fr y el cupar r??.

Me explico, cuando me cruzo con un fr asi medio de lado, me da la sensacion de estar mu wapo, la rueda casi al ras de la carroceria (ya digo son sensaciones , generalmente suelo estar cuerdo, una o dos horas al dia), sin embargo cuando veo mi sport de lao....joder ke feo feo, veo como la rueda enaninisima, metia por la carroceria, y entonces me acerco y digo, buffff es una llantas 16", creia ke llevaba una 13".

Pues como esta semana me cambio las llantas , le voy a meter una 17", mi pregunta es si con este cambio, puede disimular un poco esto.

Alguna solucion a parte de los separadores , ke por cierto, no son de mi agrado??

Tanta es la diferencia entre uno y otro pa tener esa sensacion de ke kasi no llevo rueda repecto al fr??

Eso es todo. Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor oliver_20 el 27 Mar 2005, 23:37

Si no kieres poner separadores........ pon llanta de 17'' pero de 8.5 '', x ejemplo, de anchura, asi te kedara como kieres, incluso = un poco exagerado. Con 8'' de anxura te valdria.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica