Si alguien pudiera darme una pista sobre el tema de la reparación, si es posible. Me ha pillado en pleno puente y ya me lo ha fastidiado (por no decir otra cosa

Muchas gracias de antemano.
Moderador: LeonFR.Gz
nandez escribió:El coche no ha hecho nada extraño y no se desde cuando tengo ese soporte roto. Si lo agarro de alguna manera para que no ande rozando la correa podría conducir igual, supongo, porque lo he estado haciendo con normalidad hasta ahora, no?
nandez escribió:Eso salta una barbaridad encima de la correa, asi que mas bien lo voy a dejar quieto, que ya digo que no se cuantos dias llevo así, y el Martes al taller en grúa.
nandez escribió:Ya está solucionado. Se cambió el tensor completo ya que la pieza que enrolla el cable se atascó. Gracias a todos.
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 12 |
1.5 etsi. Indicamos KM, año del vehículo y averias Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sflores Respuestas: 5 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 7 |
Radar del ACC desalineado Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: trepador Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 40 invitados