Como se Demonta xxxx Del Interior?¿ [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Como se Demonta xxxx Del Interior?¿  [solucionado]

Notapor ALCOBENDAS el 03 Nov 2010, 19:06

Bueno a ver si sabeis como de desmonta esta pieza de interior, la que va atravesada por el cinturon de seguridad.. subo foto del exterior indicando en rojo la zona..

Es la unica blanca que me queda por pintar ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ALCOBENDAS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Como se Demonta xxxx Del Interior?¿

Notapor dadyck el 03 Nov 2010, 20:01

wenas compi, pues como casi todas las tapas del interior tiene grapas, asique con un pelin de maña tira de ella hacia ti y sale, creo recordar que esta un pelin dura y luego tendras que soltar el cinturon en la parte que va fija para poder sacarla del todo, espero q te sirva de ayuda, venga un saludo
dadyck
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor albertoaurelio el 03 Nov 2010, 20:43

hola compi, si te refieres a la del interior, la que atraviesa el cinto, te digo,: tienes que quitar el cinto, soltarle de el tornillo que lleva , por la parte de el sillon, la parte baja de el sillon, es una tuerca gorda, una vez, soltado el cinto, tienes que quitar la pieza que ahy por debajo de esta que quieres desarmar,que es de color negro,nose si me explico bien,que esta sale tirando de ella, por la parte de arriba (de la pieza negra),cuidado , por la parte abajo la pieza negra , va encajada en la otra de mas abajo,que es la que va de puesta a puerta, nose si me explico, una vez sacada esta pieza negra, ya solo tienes que quitar 2 tornillos, y listo y lo tienes quitado, peor no intentes sacarla sin desmontar antes la pieza negra de abajo, puesot que sino te la cargaras, por que va cojida con dos tornillos al chasis, y a la vez va encajada en el techo.

espero esta parrafada tre sirva de alluda, yo lo e desarmado ya un par de veces, puesto que esta pieza que quieres desarmar me a dado un poco de guerra, se me ronpio.
albertoaurelio

Notapor ALCOBENDAS el 03 Nov 2010, 21:41

Me a quedado clarisimo.. mis dudas se han confirmado.. es complejo.. por lo cual creo que la dejare blanca por ahora ;)

Muchas gracias
ALCOBENDAS
Leoner@ avanzad@

Notapor mosky el 03 Nov 2010, 22:19

tienes ke kitar el plastico ke esta justo debajo y sale estirando, entonces descubres 2 tornillos de estrella los kitas y tiras para ti y para abajo, luego solo falta desmontar el cinturon pero eso ya no se decirte.
Imagen
mosky
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor albertoaurelio el 03 Nov 2010, 22:52

complejo?????????????????????????????nooooo,,,todo lo contrario, es que explicarlo parece mas complejo de lo que realmente es , epro es una chorrada, desencajar una pieza, y luego , soltar un tornillo del cinto, y directamente ya ves los dos tornillos unicos que llevan al pieza, y listo, quitado.

es facil, lo ams dificil , es quitar el tornillo del cinto,que como esta muy abajo, estorva un poco el sillon. pero por lo demas es facilisimo
albertoaurelio

Notapor ALCOBENDAS el 04 Nov 2010, 00:57

Gracias por todo, me liare al tema ;)
ALCOBENDAS
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica