turbo roto leon fr
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
turbo roto leon fr
hola tengo roto el turbo de mi leon ,sabeis por que me an dicho en la seat que tengo que cambiar turbo y tubo de escape entero, 2500 euros de presupuesto sde puede cambier solo el turbo? es necesario cambiar el escape ,,saludos aver si me lo puede alguen explicar,,,,
-
santypastor - Nuev@ por aqui
Re: turbo roto leon fr
Hombre, es posible, aunque no por ello probable, que al romperse el turbo hayan salido trozos de metal (dependiendo de en que grado te hayas cargado el turbo) hacia el escape y por consiguiente si llevabas el tubo de escape de serie es mas que probable que hayas jodido bien el catalizador..
OJO!!, es solo una posibilidad, que lo comprueben bien.. Tambien podrias aprovechar y quitar el catalizador y cambiar solo turbo..
Saludos..
OJO!!, es solo una posibilidad, que lo comprueben bien.. Tambien podrias aprovechar y quitar el catalizador y cambiar solo turbo..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Una pregunta tonta, el coche anda o realmente has roto el turbo? Es que cuando mi Leon era de mi hermano y yo no tenía ni idea de nada de mecánica; le entró el coche en limp-mode y en la Seat le dijeron que el turbo estaba roto y que había que cambiarlo, y de hecho se lo cambiaron
(me di cuenta años después cuando entré en este foro y supe lo que era el lim mode. Un día que me puse a revisar todas las facturas de seat, vamos que en la factura estaba grapada incluso la lectura de errores del vagcom con el error típico de un limp mode; el de límite de presión sobrepasado).
Y vete tu a saber si no le cobraron un turbo nuevo por hacer una limpieza al turbo...
Saludos

Y vete tu a saber si no le cobraron un turbo nuevo por hacer una limpieza al turbo...

Saludos

-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hola el coche empezo a echar humos blanco en carretera y lo pare y llame a la grua y directo al taller ,ya nose si sera el turbo o no,,, eso es lo que dejeron en la seat presupuesto de 2500 euros con el escape includo que es lo que no entiendo.. asiqe por eso pido opiniones de la gente si es necesario todo ese pifostio o es que es necesario,, y encima pensando en lo del arbol de levas mi modelo es de noviembre del 2004 es el ultimo modelo de leon fr 1 a este modelo tambien suele pasar lo del arbol de levas ? tiene 93000km un saludo y gracias por las reespuestas...
-
lo importante a tirado humo blanco??
salu2
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
no hace falta que cambies el escape,lo que tendrias que hacer es quitar el catalizador pero claro eso en la seat dudo que te lo quieran hacer,yo lo sacaria de la seat.
salu2!
salu2!
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si empezo a ecahr humo blanco en la autovia y lo pare y yame a la grua nada mas y ese fue el presupuesto que me dieron asiqe no se que acer si poner otro turbo o el mismo porque viendo lo visto 90000 km son pokos para el mismo,y lo del catalizador claro luego en la itv que? pero supongo que iria mejor el coche?
-
yo cambiaria solo el turbo (y no en la seat) y el escape no lo tocaria y si despues de cambiar turbo ves que no va bien entonces ya lo desmontas a ver que pasa.
pd:puede que recien cambiado el turbo te salga todavia humo blanco del aceite que tengas en el escape.
pd:puede que recien cambiado el turbo te salga todavia humo blanco del aceite que tengas en el escape.
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
y donde puedo poner el turbo que no sea en la seat? soy de madrid ay algun turbo mejor mas resistente o que de mas caballos ?? un saludo y gracias por las respuestas
-
santypastor escribió:y donde puedo poner el turbo que no sea en la seat? soy de madrid ay algun turbo mejor mas resistente o que de mas caballos ?? un saludo y gracias por las respuestas
pues puedes pedir en interturbo el turbo del ibiza cupra tdi 160 que es un poco mejor que el del fr del leon. y para montarlo en casi todos los talleres de mecanica (en los de mecanica rapida no) te lo montan.
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
segun tengo entendido el turbo del ibiza cupra es igual (mejor dicho el mismo)que la ultima version del leon fr.
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pero ese turbo le vale sin hacer modificaciones? corre mas el coche? o solo es que va mas reforzado? me imagino qe algro abra que tocar para sacar al de cv??
-
Es igual el turbo, lo unico que la caracola de admision al tener diferente recorrido los tubos hacia el intercooler cambia de posicion ,para acoplarlo seria solo girar la caracola de admision justo para que cuadre con el tubo de salida acia el intercooler del leon¡
-
seh_xory_dicupra - Usuario baneado
y hablando de turbos... se le puede colocar un turbo del leon 110 al 90 ?
me rompió el mio hoy tambien...
me rompió el mio hoy tambien...
5L/100 

-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Lleva el coche a tlr madrid en humanes de madrid alli tr lo montaran a un precio inmejorable
Por cierto yo vendo turbos nuevos a estrenar con garantia oficial
Te mando mp
Por cierto yo vendo turbos nuevos a estrenar con garantia oficial
Te mando mp
Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2