consumo instantaneo 6º fondo????

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ToGohi

consumo instantaneo 6º fondo????

Notapor Nop el 30 Mar 2005, 11:37

Pues eso que estoy un poco mosca... porque en mi coche de nuevo (despues de rodaje) en 6º a fondo el consumo instantaneo marcaba 14,7.

Esta referencia la he usado para saber cuando de hacer ciudad estan los inyectores sucios... (cuando hago mucha ciudad... se suele quedar en 14.2 ... etc... ) entonces le echo un tratamiento diesel y... vuelve a los 14.7...

El caso es que el otro dia despues del tratamiento lo lleve al sitio de siempre pise a fondo y....15.0!!!! ostrass????? que raro???

El coche un TDI FR con 19000 km... ( sera que se han sobado los inyectores y ahora chufla mas???? :lol: )

pues eso... a ver lo que os maraca a vosotros...
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor ToGohi el 30 Mar 2005, 12:36

No es el mejor post para colgarlo, pero aprovecho que has tratado el tema de consumos para comentarte mi experiencia.
Un deposito de mi leon TDI 110 Cv, me daba para hacerle entre los 700 y 750 Km, como mucho y siempre teniendo un estilo variado... a veces agresivo y otras tranquilo.
Pues bien, esta semana santa, me dio por hechar el nuevo diesel de Repsol el E10+ y con ese deposito llevo hechos cerca de los 780 Km y aún me queda deposito para otros 20 o 30 Km más.
Si os digo la verdad, el tipo de conducción ha sido la misma que siempre y con este diesel mi consumo se ha visto reducido enormemente ( y eso que dicen que para notar los efectos tienes que rellenar 3 veces como minimo el deposito con el nuevo carburante) Yo con uno por ahora estoy muy satisfecho.
Se que hay otro post que habla de los nuevos carburantes, pero he decido explicar esto aquí por aprovechar el post y remarcar que con todo este ladrillo, solo quiero dejar presente el "nuevo" consumo de mi leon.
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor elalex el 30 Mar 2005, 12:58

el mio a tope tambien da ese consumo, en sexta claro, y es un 130 cv. :D ¿que raro no? debria consumir algo menos, bueno tampoco le doy mucha importancia a esto
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 30 Mar 2005, 13:58

Tras leerte, intente esta mañana meter 6ª para comprobarlo, y casi me cargo la caja de cambios, mamon!!!

Probare en la vuelta a casa mi consumo en 5ª... aunque no te sirva a ti de na....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jesusFR el 30 Mar 2005, 14:59

depende pero 14,7-14,8 sin la repro y 17,8-18 con la repro
yo no echaria aditivos d´esos
precio 4 bomba-inyector 2000 y pico loros
Imagen
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor illi206 el 30 Mar 2005, 16:07

tdi 130 si repro= 13,7
tdi 130 repro tlr=14,5
illi206
Leoner@ avanzad@

Notapor Nop el 30 Mar 2005, 17:40

jesusFR escribió:depende pero 14,7-14,8 sin la repro y 17,8-18 con la repro

Estos aditivos lo unico que hacen es llevarse la carbonilla... no tienen absolutamente nada malo, de eso estoy completamente seguro.

No solo eso, sino que recomiendo que para todos aquellos que haceis bastante ciudad... lo useis... para los turbos de geometria varible, uno de los mayores enemigos es la cabonilla... preguntad a cualquier mecanico que entienda solo un poquito de turbos....
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor Nop el 30 Mar 2005, 17:42

pikolotk escribió:Tras leerte, intente esta mañana meter 6ª para comprobarlo, y casi me cargo la caja de cambios, mamon!!!

Probare en la vuelta a casa mi consumo en 5ª... aunque no te sirva a ti de na....

Desde luego siempre hay que adaptar lo que oimos a nuestras circunstancias....

Pikolotk... si me hicieras caso no te huberas dejado dar por culo para ser mas alto.... ....
:lol: :lol: :lol: :lol:
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor jesusFR el 30 Mar 2005, 23:43

Nop escribió:

Estos aditivos lo unico que hacen es llevarse la carbonilla... no tienen absolutamente nada malo, de eso estoy completamente seguro.

No solo eso, sino que recomiendo que para todos aquellos que haceis bastante ciudad... lo useis... para los turbos de geometria varible, uno de los mayores enemigos es la cabonilla... preguntad a cualquier mecanico que entienda solo un poquito de turbos....

sin animo de entrar en polemicas
explicame lo del aditivo, marca y demas
lo de los alabes, lo puedo llegar a entender, lo del consumo, menos.
creo que mi mecanico entiende un poco, y los ingenieros de VAG creo que mas
limpieza de inyectores si, aditivios, ya se lio una hace unos dias....
Imagen
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Nop el 31 Mar 2005, 09:19

jesusFR escribió:
Nop escribió:

sin animo de entrar en polemicas
explicame lo del aditivo, marca y demas
lo de los alabes, lo puedo llegar a entender, lo del consumo, menos.
creo que mi mecanico entiende un poco, y los ingenieros de VAG creo que mas
limpieza de inyectores si, aditivios, ya se lio una hace unos dias....

Pues nada mas lejos de mi intencion que liarla... no se si te has dado cuenta pero solo le enredo a pikolotk... y porque lo conozco y se que no se mosquea...

Pues si se trata de un tratamiento Diesel (Wyns) para limpiar inyectores y restos que van quedando ... a ver... que no voy de listo... yo lo hago porque creo que es bueno,... a algunos se lo han recomendado tras hacer una grafica de humos en el CDV ... pero el que no lo quiera hacer no tiene porque enfadarse con mi opinion.... yo lo hago en mi coche... y el que en el suyo no lo quiera hacer... pues nada...

Pero el que quiera que haga la prueba... haz mucha ciudad sin pisarle... y luego lleva el coche a una recta (Autopista preferentemente) y pisale a fondo en la ultima marcha... .y veras como el consumo instanteo no sube hasta donde si lo hace cuando llevas 600 km de viaje.... por ejemplo.

Joe... con cada pregunta que pongo... siempre hay opiniones...
que solo es una pregunta.... (lo que pasa es que he aprovechado para explicaros por que la hago)

Paz... paz.... que sera mejor para todos.... :P
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor Nop el 31 Mar 2005, 09:26

Lo del consumo es muy facil... ya veras...

cuando los inyectores estan sucios... en vez de "pulverizar" .... "gotean" el gasoil... con lo que a la misma cantidad de gasoil el coche tira menos.... resultado... le pisas mas... y gastas mas...

yo no me meto con tu mecanico, seguro que sabe mucho... pero ... quiza los haya que entiendan mas... no crees? (en esta vida a todo hay quien gana)

(hay mecanicos que preparan motores para el mundo de la competicion... y estos ... saben un huevo... por ejemplo... :roll: )
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 31 Mar 2005, 09:44

Nop escribió:Pues nada mas lejos de mi intencion que liarla... no se si te has dado cuenta pero solo le enredo a pikolotk... y porque lo conozco y se que no se mosquea...

Eso es lo que tu te crees... Estoy haciendo pesas para cuando bajes a Madrid.... Imagen

Vete preparando! Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Nop el 31 Mar 2005, 10:42

pikolotk escribió:
Nop escribió:Pues nada mas lejos de mi intencion que liarla... no se si te has dado cuenta pero solo le enredo a pikolotk... y porque lo conozco y se que no se mosquea...

Eso es lo que tu te crees... Estoy haciendo pesas para cuando bajes a Madrid.... Imagen

Vete preparando! Imagen

pero cariño.. .si no era necesario... ya me gustabas bastante asi.... :roll:
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 31 Mar 2005, 10:44

Nop escribió:pero cariño.. .si no era necesario... ya me gustabas bastante asi.... :roll:

A ti con tal de que tenga tetas, te da igual que ademas tenga rabo Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Nop el 31 Mar 2005, 10:52

que desastre.... todos los post acaban igual.....

alguien mas me pone los consumos por favor??? (sin bromitas, que te veo)
Nop
Leoner@ avanzad@

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica