jesusFR escribió:Nop escribió:jesusFR escribió:depende pero 14,7-14,8 sin la repro y 17,8-18 con la repro
yo no echaria aditivos d´esos
precio 4 bomba-inyector 2000 y pico loros
Estos aditivos lo unico que hacen es llevarse la carbonilla... no tienen absolutamente nada malo, de eso estoy completamente seguro.
No solo eso, sino que recomiendo que para todos aquellos que haceis bastante ciudad... lo useis... para los turbos de geometria varible, uno de los mayores enemigos es la cabonilla... preguntad a cualquier mecanico que entienda solo un poquito de turbos....
sin animo de entrar en polemicas
explicame lo del aditivo, marca y demas
lo de los alabes, lo puedo llegar a entender, lo del consumo, menos.
creo que mi mecanico entiende un poco, y los ingenieros de VAG creo que mas
limpieza de inyectores si, aditivios, ya se lio una hace unos dias....
Pues nada mas lejos de mi intencion que liarla... no se si te has dado cuenta pero solo le enredo a pikolotk... y porque lo conozco y se que no se mosquea...
Pues si se trata de un tratamiento Diesel (Wyns) para limpiar inyectores y restos que van quedando ... a ver... que no voy de listo... yo lo hago porque creo que es bueno,... a algunos se lo han recomendado tras hacer una grafica de humos en el CDV ... pero el que no lo quiera hacer no tiene porque enfadarse con mi opinion.... yo lo hago en mi coche... y el que en el suyo no lo quiera hacer... pues nada...
Pero el que quiera que haga la prueba... haz mucha ciudad sin pisarle... y luego lleva el coche a una recta (Autopista preferentemente) y pisale a fondo en la ultima marcha... .y veras como el consumo instanteo no sube hasta donde si lo hace cuando llevas 600 km de viaje.... por ejemplo.
Joe... con cada pregunta que pongo... siempre hay opiniones...
que solo es una pregunta.... (lo que pasa es que he aprovechado para explicaros por que la hago)
Paz... paz.... que sera mejor para todos....