Amos a ver si consigo explicarme.
Es la segunda vez que me lo hace y me tiene muy mosca. El coche se calienta con total normalidad, circulando trankilamente sin meterle ninguna presión, como e hecho siempre, lo raro llega ahora, una vez que a llegado a los 90º y me paro en un semáforo (lo del semáforo no se si será coincidencia pero las dos veces an sido iguales) la aguja, vuelve a bajar, como si pesara mucho, porque baja poko a poko y en el momento que salgo del semáforo y ando 10 metros aprox, todo vuelve a la normalidad.
¿A qué se puede deber esto?
Problema con aguja temperatura
Moderador: LeonFR.Gz
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alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
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Que baja la aguja cuando llegas a un semaforo? seguramente se te enciende el ventilador y la aguja baja como a mini tironcillos no? pero el ventilador solo se tiene que encender si no le entra aire por el radiador y se pasa de los 90 no? Miralo si quieres y sino en la quedada te lo miro si quieres,al menos baja y no sube no? jejejej
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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Metele el vag a haber si se a grabado algun fallo, no creo, pero enxufale x si acaso.
Puede kt este fallando el termoconmutador del likido refrigerante, k es el k manda la señal de tª para activar el ventilador. X debajo de 91 grados se desactiva y x encima se pone en funcionamiento.
De lo malo malo la tª baja, no sube, jejejje.
Saludos
Puede kt este fallando el termoconmutador del likido refrigerante, k es el k manda la señal de tª para activar el ventilador. X debajo de 91 grados se desactiva y x encima se pone en funcionamiento.
De lo malo malo la tª baja, no sube, jejejje.
Saludos
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oliver_20 - Gurú de los leones
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alfredito_racing escribió:ok
Pos entonces en la kdd del tarragona, si alguien lleva el cablecitto y un portátil..... habrá que enchufarlo!
Merci por todo!
Tarragona? diras la del parc valles de terrasa (barcelona) sin problema te lo testeo
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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Re: Problema con aguja temperatura
alfredito_racing escribió:Amos a ver si consigo explicarme.
Es la segunda vez que me lo hace y me tiene muy mosca. El coche se calienta con total normalidad, circulando trankilamente sin meterle ninguna presión, como e hecho siempre, lo raro llega ahora, una vez que a llegado a los 90º y me paro en un semáforo (lo del semáforo no se si será coincidencia pero las dos veces an sido iguales) la aguja, vuelve a bajar, como si pesara mucho, porque baja poko a poko y en el momento que salgo del semáforo y ando 10 metros aprox, todo vuelve a la normalidad.
¿A qué se puede deber esto?
A mi me ha pasado lo mismo pero en marcha, la aguja cae como si quitara el contacto y luego vuelve a subir hasta los 90.
Hace meses que no me pasa, por eso no se si es algun mal contacto que se ha arreglado solo.
Sludos
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daymo - Primeros Pasos
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Si fuera de la resistencia del cuadro se veria testeando con el vag com todo el cuadro,eso en la quedada si tengo bateria suficiente lo miro,a ver si alguien se puede traer un convertidor de corriente de esos de 12v a 220 pa poder cargar el portatil pues no me va a llegar pa todos me parece
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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Pos a ver si así se me soluciona.
Parece que la batería del pc va a eskasear, así que la peña que tenga portátil y vaya a ir a la kedada de Barcelona, no estaría de más que lo llevase. Así tendríamos para ponernos cosillas todos.
Los que se animen a llevarlo, que sepan que deberían llevar instalado el VAG-COM a poder ser el 3112 con el keygen.
Saludos
Parece que la batería del pc va a eskasear, así que la peña que tenga portátil y vaya a ir a la kedada de Barcelona, no estaría de más que lo llevase. Así tendríamos para ponernos cosillas todos.
Los que se animen a llevarlo, que sepan que deberían llevar instalado el VAG-COM a poder ser el 3112 con el keygen.
Saludos
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alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
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..
a mi me ha pasado eso, y tambien se me revolucionaba el coche solo estando al ralenti, y el consumo era algo, este viernes me dieron el coche, es el sensor de temperatura del liquido refrigerante, me han dicho que suelen fallar mucho, cambiarlo me ha costado 100 euros. al fallar, detecta menos temperatura dela que hay en realidad, por lo que aumenta las revoluciones en en algunos casos como el mio, y sobretodo inyecta mas gasoil. (por lo que me han dicho)
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agn - Aqui + que con la novi@
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Entendido. Pos en kuanto tenga un rato libre me acerkaré hasta la kasa, a ver que me kuentan del puñetero sensor ese, aunque kasi que fijo que no tienen ni puta idea de lo que les ablo, komo siempre que e ido!
Enga, muchas gracias a todos. Un saludo.
Enga, muchas gracias a todos. Un saludo.
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alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
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