Problema con aguja temperatura

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Problema con aguja temperatura

Notapor alfredito_racing el 30 Mar 2005, 15:25

Amos a ver si consigo explicarme.

Es la segunda vez que me lo hace y me tiene muy mosca. El coche se calienta con total normalidad, circulando trankilamente sin meterle ninguna presión, como e hecho siempre, lo raro llega ahora, una vez que a llegado a los 90º y me paro en un semáforo (lo del semáforo no se si será coincidencia pero las dos veces an sido iguales) la aguja, vuelve a bajar, como si pesara mucho, porque baja poko a poko y en el momento que salgo del semáforo y ando 10 metros aprox, todo vuelve a la normalidad.

¿A qué se puede deber esto?
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Notapor jesusFR el 30 Mar 2005, 16:15

vag-com ya
cable pelado o similar
seguro que ha registrado un error
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Notapor Lito69 el 30 Mar 2005, 20:45

Que baja la aguja cuando llegas a un semaforo? seguramente se te enciende el ventilador y la aguja baja como a mini tironcillos no? pero el ventilador solo se tiene que encender si no le entra aire por el radiador y se pasa de los 90 no? Miralo si quieres y sino en la quedada te lo miro si quieres,al menos baja y no sube no? jejejej
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Notapor oliver_20 el 30 Mar 2005, 23:56

Metele el vag a haber si se a grabado algun fallo, no creo, pero enxufale x si acaso.
Puede kt este fallando el termoconmutador del likido refrigerante, k es el k manda la señal de tª para activar el ventilador. X debajo de 91 grados se desactiva y x encima se pone en funcionamiento.
De lo malo malo la tª baja, no sube, jejejje.

Saludos
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Notapor alfredito_racing el 31 Mar 2005, 01:31

ok

Pos entonces en la kdd del tarragona, si alguien lleva el cablecitto y un portátil..... habrá que enchufarlo!

Merci por todo!
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Notapor Lito69 el 31 Mar 2005, 02:42

alfredito_racing escribió:ok

Pos entonces en la kdd del tarragona, si alguien lleva el cablecitto y un portátil..... habrá que enchufarlo!

Merci por todo!

Tarragona? diras la del parc valles de terrasa (barcelona) sin problema te lo testeo
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Re: Problema con aguja temperatura

Notapor daymo el 31 Mar 2005, 11:58

alfredito_racing escribió:Amos a ver si consigo explicarme.

Es la segunda vez que me lo hace y me tiene muy mosca. El coche se calienta con total normalidad, circulando trankilamente sin meterle ninguna presión, como e hecho siempre, lo raro llega ahora, una vez que a llegado a los 90º y me paro en un semáforo (lo del semáforo no se si será coincidencia pero las dos veces an sido iguales) la aguja, vuelve a bajar, como si pesara mucho, porque baja poko a poko y en el momento que salgo del semáforo y ando 10 metros aprox, todo vuelve a la normalidad.

¿A qué se puede deber esto?


A mi me ha pasado lo mismo pero en marcha, la aguja cae como si quitara el contacto y luego vuelve a subir hasta los 90.

Hace meses que no me pasa, por eso no se si es algun mal contacto que se ha arreglado solo.

Sludos
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Notapor Lito69 el 31 Mar 2005, 13:22

Si fuera de la resistencia del cuadro se veria testeando con el vag com todo el cuadro,eso en la quedada si tengo bateria suficiente lo miro,a ver si alguien se puede traer un convertidor de corriente de esos de 12v a 220 pa poder cargar el portatil pues no me va a llegar pa todos me parece
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Notapor alfredito_racing el 31 Mar 2005, 15:46

Pos a ver si así se me soluciona.

Parece que la batería del pc va a eskasear, así que la peña que tenga portátil y vaya a ir a la kedada de Barcelona, no estaría de más que lo llevase. Así tendríamos para ponernos cosillas todos.

Los que se animen a llevarlo, que sepan que deberían llevar instalado el VAG-COM a poder ser el 3112 con el keygen.

Saludos
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..

Notapor agn el 12 Abr 2005, 00:29

a mi me ha pasado eso, y tambien se me revolucionaba el coche solo estando al ralenti, y el consumo era algo, este viernes me dieron el coche, es el sensor de temperatura del liquido refrigerante, me han dicho que suelen fallar mucho, cambiarlo me ha costado 100 euros. al fallar, detecta menos temperatura dela que hay en realidad, por lo que aumenta las revoluciones en en algunos casos como el mio, y sobretodo inyecta mas gasoil. (por lo que me han dicho)
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Notapor oliver_20 el 12 Abr 2005, 00:52

Ese sensor falla bastante y suele ser el causante de este problema.

Saludos
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Notapor rui el 14 Abr 2005, 23:42

a mi me ha pasado lo mismo,por culpa del sensor de la temperatura del anticongelante,me bajaba la aguja as veces y me costava arrancar el motor en caliente por culpa del sensor,me costo 30 euros la pieza
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Notapor Furia el 14 Abr 2005, 23:47

Lo mas seguro q el sensor como bien te han dicho.
A mi tambien me paso q se calentaba y luego bajaba la aguja.
Y tambien lo tuve q cambiar.
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Notapor oliver_20 el 15 Abr 2005, 14:37

Mierda de sensor!!!!!!!! jejejejee. Hacen las piezas para k duren 4 dias, si esk.....

Saludos
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Notapor alfredito_racing el 15 Abr 2005, 17:01

Entendido. Pos en kuanto tenga un rato libre me acerkaré hasta la kasa, a ver que me kuentan del puñetero sensor ese, aunque kasi que fijo que no tienen ni puta idea de lo que les ablo, komo siempre que e ido!

Enga, muchas gracias a todos. Un saludo.
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