mi coche abre con el mando de otro

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: mi coche abre con el mando de otro

Notapor juanravillaca el 30 Nov 2010, 17:48

Pues si te hace lo que comentas, cambia la bateria a ver que pasa.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
Avatar de Usuario
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1066
Registrado: 09 Sep 2006, 00:57
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: mi coche abre con el mando de otro

Notapor ang el 30 Nov 2010, 19:41

Hola, bueno hoy he probado el mando de mi amigo y el de el ya no abre. Hoy por la tarde he estado con mi mecanico y la casualidad que tenia un ibiza para reparar del 2005 y hemos probado el mando y tampoco abre, el único que sigue abriendo es el de mi mujer. Yo la verdad que no entiendo nada y mi mecanico esta que lo flipa el habia oido y visto que mismos coches se abrieran con la misma llave pero con el mismo mando nunca.
No me quedara otra que pasar por la seat aunque el unico que abre es el de mi mujer no me quedo tranquilo, imaginaos que dejo el coche aparcado y algun listo abre su coche y el mio.

Saludos, gracias.
Avatar de Usuario
ang
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 637
Registrado: 23 Dic 2006, 16:42
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: mi coche abre con el mando de otro

Notapor ang el 01 Dic 2010, 20:28

Hola compañeros, bueno seguimos con cosas raras. Ahora resulta que cuando cierro el coche los intermitentes no dan el destello como antes. ¿ esto tendra relacion con el tema de los mandos ?

Muchas gracias, y perdon por ser tan pregunton pero ya estoy desquiciado.

Saludos.
Avatar de Usuario
ang
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 637
Registrado: 23 Dic 2006, 16:42
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: mi coche abre con el mando de otro

Notapor ang el 02 Dic 2010, 19:21

Hola, ¿ nadie sabe la causa de que no den destello los intermitentes ? es solo cuando cierro cuando abro si destellean.

Saludos, gracias.
Avatar de Usuario
ang
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 637
Registrado: 23 Dic 2006, 16:42
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: mi coche abre con el mando de otro

Notapor diablo_fr25 el 02 Dic 2010, 21:38

mmmm que no destelle cuando abres o cierras es otro problema tu has cambiado la bateria hace poco???
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: mi coche abre con el mando de otro

Notapor ang el 02 Dic 2010, 21:43

diablo_fr25 escribió:mmmm que no destelle cuando abres o cierras es otro problema tu has cambiado la bateria hace poco???


Hola, la cambie cuando empezo el problema del mando por que ya daba sintomas de desgaste y alguien de la seat me comento que lo del mando tambien podia tener que ver con esto.
He estado buscando informacion por ahi y he encontrado algo sobre un fusible que va bajo el volante que al parecer tiene que ver con la alarma y los intermitentes. ¿ sabeis algo de esto ?
Haber si va a ser alguna pijada de estas y yo volviendome loco.

Saludos, gracias.
Avatar de Usuario
ang
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 637
Registrado: 23 Dic 2006, 16:42
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: mi coche abre con el mando de otro

Notapor RU el 02 Dic 2010, 22:54

Rafalero escribió:Son cuentos chinos, al padre de un amigo le pasó con su toledo, su vecino abría su touran y a la vez se abría el toledo, le codificaron las llaves al toledo y como nuevo :wink:


que tiene que ver la llave con el mando?, no creo que sea eso así, hasta donde tengo entendido el casado de llaves para imno va por vag com, y el mando se puede casar por vag y mecanicamente, e incluso solo mándo sin llave se puede programar para abrir el coche sin necesidad de llave... e incluso puedes casar varios coches con un mismo mando (cosa que hacen en empresas de alquileres de coches...) he incluso yo tuve uno que le di a mi hermano que era mio, y me lo abria a mi a la vez que me abria el mio, pero eso era porque ya habia estado enlazado con el mio antes, para esos casos...

Borrar todos los mandos y volver a enlazarlos con el coche sin que haya ninguno cerca a la hora de abrir y cerrar enlazandolos.
Avatar de Usuario
RU
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 663
Registrado: 02 Dic 2007, 17:41
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: mi coche abre con el mando de otro

Notapor RU el 02 Dic 2010, 22:57

ang lo tuyo puede ser que tengas tocada o desprogramada la confort o centralita, a ver si algún gurú te hecha una mano
Avatar de Usuario
RU
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 663
Registrado: 02 Dic 2007, 17:41
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: mi coche abre con el mando de otro

Notapor arjleon90 el 11 Nov 2012, 04:36

Y esto en que quedo?

Saludos!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: mi coche abre con el mando de otro

Notapor sufitdi el 12 Nov 2012, 02:21

Había una combinación, a mi me pasaba con un amigo que tiene un Leon Tdi 110 del 2002 y con la llave de mi Fr del 2005 le abría yo el suyo. Se lo comentamos al jefe de taller de la Seat de Marbella y nos trato de locos luego se lo enseñamos y flipo, me hecho del taller diciendo que yo había trucado mi llave... Que loco!!


Por cierto ni os molestéis en preguntar como lo hice porque:
A.- ni me acuerdo
B.- ni pienso contarlo


Colegas desde hace mil años, mil veces juntos, quedamos mucho Pa lavar los coches juntos, y un día que el estaba haciendo algo con su llave yo también y Zas, se autoprogramo mi llave y desde entonces mi llave abría los dos...
El caso es que tampoco lo hacia para siempre, si lo volvía a ver a la semana ya no se lo habría pero logramos reproducirlo y volvía a abrirselo. Eso si, solo con un tipo de llave, no todas.


Enviado usando mi Telefonía de bajo coste.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: mi coche abre con el mando de otro

Notapor pacoman el 12 Nov 2012, 19:41

Colegas desde hace mil años, mil veces juntos, quedamos mucho Pa lavar los coches juntos, y un día que el estaba haciendo algo con su llave yo también y Zas, se autoprogramo mi llave y desde entonces mi llave abría los dos...
El caso es que tampoco lo hacia para siempre, si lo volvía a ver a la semana ya no se lo habría pero logramos reproducirlo y volvía a abrirselo. Eso si, solo con un tipo de llave, no todas.

Esto se lo cuentas a Iker Jimenez y te saca un programita de 4 horas con reconstrucción de los hechos incluida. :D :lol: :D :lol: :D
Piensa de vez en cuando en cómo piensan los demás
Avatar de Usuario
pacoman
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 28 Sep 2012, 15:43
Ubicación: Haciendo kilómetros y disfrutando
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: mi coche abre con el mando de otro

Notapor Ivan_c4 el 09 Nov 2022, 08:07

Hola a mí me pasa eso mi vecino puede abrir mi coche pero yo el de él no cómo hago para borrar mis llaves y volverlas a configurar para que cambie l frecuencia y él no pueda abrirlo?
Avatar de Usuario
Ivan_c4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Mar 2019, 19:15
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: mi coche abre con el mando de otro

Notapor canicula el 08 Dic 2022, 21:25

Wenas, hace tiempo que no entro y esto que comentais me paso a mi,EL COCHE ABRIA CON EL MANDO DE LA VECINA.
Tenia problemas con un cierre lo cambie y el problema igual que llego se fue.
PD ya mi fr 4patas tiene 290.000 y ahora estoy de lio con los inyectores.
Imagino no me echais de menos :mrgreen:
Avatar de Usuario
canicula
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 20 Sep 2009, 18:26
Ubicación: Mijas-Costa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados