Hola a todos,tengo un pequeño problema,hace unos meses le cambie la correa de distribución etc osea todo el kit.
Al tiempo lo volvi a llevar al taller porque notaba que en frio me hacia el motor en relentin un tacata tacata tacata y el motor se meneaba más de lo normal,(esto solo me pasa en frio)bueno me cambiarón el sensor de temperatura pero sigue haciendomelo. Lo estraño esque miro las revoluciones y no se sale de vueltas,si podriais decirme algo
os lo agradeceria,un saludo.
Leon FR TDI 150cv,año 2003 [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Leon FR TDI 150cv,año 2003
joan escribió:Hola a todos,tengo un pequeño problema,hace unos meses le cambie la correa de distribución etc osea todo el kit.
Al tiempo lo volvi a llevar al taller porque notaba que en frio me hacia el motor en relentin un tacata tacata tacata y el motor se meneaba más de lo normal,(esto solo me pasa en frio)bueno me cambiarón el sensor de temperatura pero sigue haciendomelo. Lo estraño esque miro las revoluciones y no se sale de vueltas,si podriais decirme algo
os lo agradeceria,un saludo.
que te miren la distribucion porque me da que no esta bien
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Podri ser un inyector , o un diente pasasdo de la destribucion
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
-
chema sport - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
no se q ruido te hace exactamente, pero a mi tambien me ace bastante ruido cuando arranco en 1º, y cuando tengo girada de todo hacia cualquiera lado me hace un ruido chirriante la correa. Ya fui al taller y me dijeron que era un tensor o algo asi de la correa, pero vamos q yo la correa la tengo cambia desd hace 2 años y pico......= no tiene na q ver lo q te estoy diciendo con lo tuyo ejej
q ablen los expertos del foro!
q ablen los expertos del foro!
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
estoy con chema, veo que hay muy pocos mecanicos que lo hagan bien como dios manda, yo lo tengo claro todo me lo hago yo
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Leon FR TDI 150cv,año 2003 [solucionado]
Bueno ya se lo que es,algunos modelos salieron defectuosos el arbol de levas y el problema que tengo es ese.Lo que hace es que se desgasta el arbol de levas osea el pico que empuja la balvula y al desgastarse el piquito ese no la llega abrir del todo entonces falla en frio y a medida que más me esperaba más fallaba.Pero bueno ya tengo el problema resuelto,gracias.
-
joan - Nuev@ por aqui
q te miren lso tornillos del soporte del motor, que cn la distribucion se sueltan..
salu2
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Hola foreros! Quería haceros una consulta....adquirí un seat león fr 2003 con 190000km...y el vendedor me informó de todo,le había hecho albol de levas y correa ,tb me dijo que a días tiraba más que otros,podía ser d la n75 o del caudalimetro.....alguien me podría decir si le a pasado y de que puede ser! Gracias!!
-
Josejose - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1