chinotunero escribió:cordobitax escribió:en principio no tiene porque pararse de golpe porque coje la alectricidad de la bateria,a no ser que la bateria ese dia este k.o. por no cargarse bien pero vamos que con el motor arrancado y sin alternador solo funcionando con la bateria me vine yo desde jerez de la frontera hasta cordoba que son 200 y pico km asi que ya veis.eso si menuda odisea pasamos ejejejej
algo te tenia que cargar sino en 5 km bareria ko te lo digo por prpia experiencia se me rompio el embrague centrifugo de la polea del alternador no cargaba nada y se chupo la bateria eso si la cargue y arregle el alternador y todavia llevo la misma bateria suerte
despues de 10 años contesto....jajja no,no me cargaba NADA y lo se porque lo que se me rompio fue la propia polea del alternador que se solto y se perdio y por tanto la correa tambien se salio y se perdio en la noche asi que mi bomba de agua ni direccion asistida ni aire acondicionado ni alternador en todo ese tiempo,y el motor algo calentito de darle el aire en el morro pero no circular el agua....al ser de noche si usaba las luces me comia la bateria asique mi padre delante y yo detras de el pegado con las de posicion solo y solo viendo el culo del coche de mi padre.....si digo que fue odisea fue odisea jajajaj ah! y el volvo de mi padre tambien se calentaba por los electros rotos asi que no podiamos bajar de 100 porque se calentaban ni pasar de 130 no recuerdo bien pero teniamos que ir dentro de un humbral de velocidad para refrigerar los 2 coches.........pedazo de pelicula oiga.