Despues de buscar por el buscador y encontrar el posible fallo de los tirones entre 1500 2000 rpm,esta mañana me he decidido desmontar la Valvula EGR de mi FR,me he quedado sin palabras de como estaba,cada cuanto se debe limpiar?el coche tiene 135000 km´s y creo que nunca se ha limpiado, espero que se solucione el problema de los tirones ya que aun no he probado.
saludos.
Esto es lo que me encontrado...dios cuanta mugreee.si no podia ni respirar..
Un poquito de ollin teniaaa
Ahora ya esta mas limpita
valvula EGR sucia [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: VALVULA EGR SUCIA ??? O NOO
Por favor compañero, edita el titulo del post y ponlo en minusculas y tambien hazlo mas explicito..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ya tenia mierda....con que lo as limpiado?
-
leonceuta - Usuario baneado
bua tio eso no es nada!!!las e visto muchiiisimo peor,te a quedado perfecta con que lo as limpiado.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Re: valvula EGR sucia [solucionado]
Holas
Pues la he limpiado con KH7 y cepillo de dientes,y unas dos horas de dale que te pego..
saludos.
Pues la he limpiado con KH7 y cepillo de dientes,y unas dos horas de dale que te pego..
saludos.
-
BARRICUDA - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: valvula EGR sucia
Buenas, despues de unas semanas y pensando de que se habia solucionado los tirones , pues no siguen ahi alguien sabe lo que puede ser-?
-
Yo tengo un leon gasolina, tambien lleva valvula EGR como esa o solo lo llevan los diesel???
Saludos!!!!!!
Saludos!!!!!!
-
Serlly - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
hola que tal amigo eh comprado un leon mas o menos tiene 90 mil km, quiero que quede al tiro de carroceria ya lo deje bien solo me falta el motor, mas o menos le se ya que tuve una golf gti 1.8 t y es lo mismo, pero ahorita que checo pues si me gustaria darle mantenimiento al motor aparte de la afinacion aunque no falla, asi como el de limpiar la valvula egr ,quisiera ver si me pueden asesorar para hacerlo y saber donde estan ubicadas las piezas para darles mantenimiento, gracias de antemano
-
omar_toluca - Nuev@ por aqui
vaya locurisima, esta sucia sucia eh... como pa respirar pufff... que gasoil usas y aceite empleas???
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas
No se si el gasolina lleva EGR creo que si, y debera estar como la mia en la parte trasera antes del colector adm.Y sobre el gasoil que uso pues como todo el mundo el de la gasolinera mas cercana y el aceite Castrol sintetico y cada 10.000 cambio todo aceite y filtros.
saludos
No se si el gasolina lleva EGR creo que si, y debera estar como la mia en la parte trasera antes del colector adm.Y sobre el gasoil que uso pues como todo el mundo el de la gasolinera mas cercana y el aceite Castrol sintetico y cada 10.000 cambio todo aceite y filtros.
saludos
-
yo quiero limpiar la mia,es complicado desmontarla????sl2
-
Paranohia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
viendo como esta ,seria muuuuuuuuy recomendable limpiar tambien el colector de admision ,hay si que vas a notar diferencia porque si esta asi la egr......imaginate el colector
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
Hola Barricuda
Deserias de comprobar la N 75 veces falla o eso dicen por ahy .
Deserias de comprobar la N 75 veces falla o eso dicen por ahy .
-
kkmanbh - Nuev@ por aqui
bueno ya e limpiado la mia y sinceramente no es que haya notado mucha mejoría en el motor,quizas en bajas un poco mas alegre,pero poco mas y la egr estaba bastante sucia.......sl2
-
Paranohia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Paranohia escribió:bueno ya e limpiado la mia y sinceramente no es que haya notado mucha mejoría en el motor,quizas en bajas un poco mas alegre,pero poco mas y la egr estaba bastante sucia.......sl2
Es que lo realmente importante de limpiar es el colector de admisión que lo tendrás lleno de mierda... limpiar la egr esta bien, para que no se atasque la trampilla y tal, pero sin limpieza del colector es como comerse los mocos!!
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2