luz de cortesia trasera

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

luz de cortesia trasera

Notapor lodedi el 13 Dic 2010, 01:45

buenas , no se si esta ya el tema , pero no lo consigo encontrar
mi consulta es la siguiente y es que tengo un leon , y solo tengo el plafon delanteros , de cuando habres las puertas se enciende la luz , y me gustaria poner luzes en la parte de atras ,para cuando se habran las puestas , o para poder tener algo de luz atras , y me gustaria un manual para poder montar un plafon en la parte trasera del coche .

ya que e puesto este post , pregunto todo por aqui para ver si me podeis ayudar ,
tambien me gustaria poner una toma de mechero en la parte de atras necesitaria otro manual
y pro ultimo otra consulata , tengo un problema con la puerta derecha de mi coche , llevo un tiempo que cuando habres la puerta no se por que no se me enciende la luz de cortesia , pero si te la dejas mal cerrada y se mueve un poco la puerta si que se enciende , es creo yo como si no hiciera bien el contazto , me podeis decir que le puede pasar o como lo puedo solucionar .

gracias a todos por vuestro tiempo en leer este testamento y por vuestra ayuda , es que soy un poco torpe y miedoso para estas cosas , gracias de veras
lodedi
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: luz de cortesia trasera

Notapor Gurin el 13 Dic 2010, 18:50

Aqui tienes para inslalar las luces de cortesía traseras http://www.fullcustom.es/guias/instalar ... s-traseras

Instalar toma de 12v en el maletero http://www.fullcustom.es/guias/instalar ... v-maletero

El problema que tienes, tiene pinta de ser el pulsador de la cerradura.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Albertiko-Csl el 13 Dic 2010, 20:04

Yo tambien estoy interesado en pònerme unos plafones taseros, una cosilla hay que quitar el techo entero y los plafones esos sabeis la referencia y el precio ya que yo los quiero para poner unas lamparas de leds y que se ilumine todo el coche blanco cuando se abra...
Albertiko-Csl
Nuev@ por aqui

Notapor Gurin el 13 Dic 2010, 20:46

Albertiko-Csl escribió:Yo tambien estoy interesado en pònerme unos plafones taseros, una cosilla hay que quitar el techo entero y los plafones esos sabeis la referencia y el precio ya que yo los quiero para poner unas lamparas de leds y que se ilumine todo el coche blanco cuando se abra...

No hace falta quitar el techo.
El precio ni idea, pero pasate por un desguace que te saldrá más barato.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor lodedi el 15 Dic 2010, 14:27

y como puedo soluccionar el problema con el pulsador que me comenta , hay alguna soluccion facil , o me toca desmontar y cambiar entero el pulsador
lodedi
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica