buenas , no se si esta ya el tema , pero no lo consigo encontrar
mi consulta es la siguiente y es que tengo un leon , y solo tengo el plafon delanteros , de cuando habres las puertas se enciende la luz , y me gustaria poner luzes en la parte de atras ,para cuando se habran las puestas , o para poder tener algo de luz atras , y me gustaria un manual para poder montar un plafon en la parte trasera del coche .
ya que e puesto este post , pregunto todo por aqui para ver si me podeis ayudar ,
tambien me gustaria poner una toma de mechero en la parte de atras necesitaria otro manual
y pro ultimo otra consulata , tengo un problema con la puerta derecha de mi coche , llevo un tiempo que cuando habres la puerta no se por que no se me enciende la luz de cortesia , pero si te la dejas mal cerrada y se mueve un poco la puerta si que se enciende , es creo yo como si no hiciera bien el contazto , me podeis decir que le puede pasar o como lo puedo solucionar .
gracias a todos por vuestro tiempo en leer este testamento y por vuestra ayuda , es que soy un poco torpe y miedoso para estas cosas , gracias de veras
luz de cortesia trasera
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.812
-
lodedi - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: luz de cortesia trasera
Aqui tienes para inslalar las luces de cortesía traseras http://www.fullcustom.es/guias/instalar ... s-traseras
Instalar toma de 12v en el maletero http://www.fullcustom.es/guias/instalar ... v-maletero
El problema que tienes, tiene pinta de ser el pulsador de la cerradura.
Instalar toma de 12v en el maletero http://www.fullcustom.es/guias/instalar ... v-maletero
El problema que tienes, tiene pinta de ser el pulsador de la cerradura.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tambien estoy interesado en pònerme unos plafones taseros, una cosilla hay que quitar el techo entero y los plafones esos sabeis la referencia y el precio ya que yo los quiero para poner unas lamparas de leds y que se ilumine todo el coche blanco cuando se abra...
-
Albertiko-Csl - Nuev@ por aqui
Albertiko-Csl escribió:Yo tambien estoy interesado en pònerme unos plafones taseros, una cosilla hay que quitar el techo entero y los plafones esos sabeis la referencia y el precio ya que yo los quiero para poner unas lamparas de leds y que se ilumine todo el coche blanco cuando se abra...
No hace falta quitar el techo.
El precio ni idea, pero pasate por un desguace que te saldrá más barato.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
y como puedo soluccionar el problema con el pulsador que me comenta , hay alguna soluccion facil , o me toca desmontar y cambiar entero el pulsador
-
lodedi - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
5 mensajes
• Página 1 de 1