Pues quería saber lo siguiente, sirve el 2DIN, VW Full Equipe TDT Titanium Professional V6 para el León mk1?
Tengo el panel que venden ya para el León mk1 para 2DIN que te hace anular el cenicero.
Exactamente es este, un saludo.

Moderador: LeonFR.Gz
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
BeRRaKo escribió:Pues no lo se si tiene CANBUS, pero es posible, igualmente lo llevaré a montar a un sitio que se dedica a montar y desmontar este tipo de cosas, supongo que no tendrán ningún problema y lo sabrán reparar.
Un saludo y gracias a los dos.
xylen2 escribió:BeRRaKo escribió:Pues no lo se si tiene CANBUS, pero es posible, igualmente lo llevaré a montar a un sitio que se dedica a montar y desmontar este tipo de cosas, supongo que no tendrán ningún problema y lo sabrán reparar.
Un saludo y gracias a los dos.
Lo del CANBUS es un protocolo por el que se gestiona la radio, el cual nuestro coche no lo lleva implementado como en los modernos (tipo Leon II). Por lo que además de la radio vas a necesitar un adaptador, y luego hacer una ñapa para que quede bien con el bordes redondo, puesto que nuestros coches los llevan cuadrados.
Un Saludo
xylen2 escribió:YA nos pondrás fotos del proceso y la terminación, puesto que es una cosa que me interesa, para mi tema con el multifunción.
Saludos
De donde es este tornillo? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kHose Respuestas: 4 |
¿Porque me sale este mensaje en el cuadro? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Drako85 Respuestas: 18 |
Quisiera su opinión en este ruido. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ironbeatle45 Respuestas: 1 |
Este es mi Leon Foro: Presentaciones Autor: yam Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 25 invitados