Sin bateria y sin bombines para acceder al coche! AYUDA [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Mr.Mangueta, GTD, BhEaN

Sin bateria y sin bombines para acceder al coche! AYUDA

Notapor GTD el 14 Dic 2010, 20:11

Hola, pues resulta que hace 2 semanas que no bajo al coche, y hoy cuando voy a hacer la compra, le doy al mando y resulta que no abre...jolin, que pasará??? Que cojones!!! El diodo de la alarma de la puerta ni si quiera parpadeaba, la BATERIA!!!!!! Se me ha acabado la bateria, y no tengo bombin ni en el copi ni en el conductor, y en la del maletero tengo puesta la camara de marcha atras de micke,asi que tampoco tengo bombin!!!!....que putadaaaaaaaaaaaaaaaa
Solucion, romper la luna pequeña de atras y acceder al coche???No hay otra manera????? :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Última edición por GTD el 15 Dic 2010, 17:20, editado 2 veces en total
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Re: Putadon!!!! Bien gordo....

Notapor DEW-SCENTED el 14 Dic 2010, 20:19

Joer macho eres la ostia, lo mas seguro es la bateria y si has instalado mas cosas al coche como la camara de marcha atras y encima has quitado el bombin del conductor la ostia, pues no puedes abrir con la llave el porton trasero y a ver si puedes acceder por alli.

Sino tendras que romper el cristal pero te recomiendo el trasero.

La que lias macho.....
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor muro el 14 Dic 2010, 21:53

joder en que cisko te has metido en poco rato.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor comodisimo el 14 Dic 2010, 22:16

Tambien puedes intentar acceder al cable de apertura del capo desde las rejillas superiores del paragolpes, asi no rompes ningun cristal.

A ver si lo solucionas pronto :ok:
comodisimo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Mr.Mangueta el 15 Dic 2010, 00:42

Intenta abrir el capo del coche de la manera que puedas para acceder a la bateria.

Despues cuando lo hayas solucionado... sobre todo en tu caso no estaria de mas que tuvieras acceso al positivo de la bateria dese el exterior.
Un amiguete mio, quita la calandra de un antiniebla y tiene escondido un cable que va conectado al positivo de tal manera que puede dar corriente desde el exterior, lo suficiente como para que puedas utilizar el cierre centralizado ya que esta en la misma situacion que tu.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor carbu el 15 Dic 2010, 02:25

Ahora creo que ya se porque aun no llevo instalada la camara de marcha atras xD :lol:.. Ahora en serio, es un putadon, yo lo he pensado muchas veces y por eso aun no llevo anulada tambien la cerradura del maletero, pero es que poner un positivo fuera del coche me parece un poco peligroso :?.. Yo te digo la verdad, romper un cristal tampoco es tan grave, tu seguro (aunque sea a terceros) debe cubrir la rotura de cristales, asi que yo antes de hacer otras chapuzas raras tiraria por ahi..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor GTD el 15 Dic 2010, 05:14

Tengo a todo riesgo, si rompo el pequeño de detras, me dará para acceder a la maneta del interior, pero se abrirá,no?? la proteccion infantil no la tengo activada, ya solo me faltaba eso y que encima no pueda abrirlo!! jajaja
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor adrianfr el 15 Dic 2010, 07:58

GTD escribió:Tengo a todo riesgo, si rompo el pequeño de detras, me dará para acceder a la maneta del interior, pero se abrirá,no?? la proteccion infantil no la tengo activada, ya solo me faltaba eso y que encima no pueda abrirlo!! jajaja

yo le d romper el cristal lo aria como ultimiiiiisima opcion,yo en tu lugar antes probaria haber si quitando la S del paragolpes delantero (sale tirando) haber si puedes aceder por ai a la cerradura del capo,si ropes el cristal es para abrir el capo y cambiar la bateria,porque si el coche esta cerrado con la llave o el mando no puedes abrir las puertas desde el interior con los tiradores ni rompiendo 1 cristal.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor comodisimo el 15 Dic 2010, 09:26

adrianfr escribió:
GTD escribió:Tengo a todo riesgo, si rompo el pequeño de detras, me dará para acceder a la maneta del interior, pero se abrirá,no?? la proteccion infantil no la tengo activada, ya solo me faltaba eso y que encima no pueda abrirlo!! jajaja

yo le d romper el cristal lo aria como ultimiiiiisima opcion,yo en tu lugar antes probaria haber si quitando la S del paragolpes delantero (sale tirando) haber si puedes aceder por ai a la cerradura del capo,si ropes el cristal es para abrir el capo y cambiar la bateria,porque si el coche esta cerrado con la llave o el mando no puedes abrir las puertas desde el interior con los tiradores ni rompiendo 1 cristal.saludos

+1 , la puerta si no abres con el mando, desde dentro no la vas a abrir... o sea, que tendras que romper la ventanilla del conductor para abrir el capo.
comodisimo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor DEW-SCENTED el 15 Dic 2010, 15:41

Es verdad, ya le paso a un conocido que se quedo en el coche dentro de el y no podia abrirlo y doy fe que me quede dormido dentro del coche de BhEaN y no podia abrirlo por dentro osea que al final esperemos que lo hagas como te dicen sino ya sabes como ultima opcion romper el cristal.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GTD el 15 Dic 2010, 16:04

joder.....pues ya he pedido cita para mañana a carglasssss!!! la madre q me parioooooooooo....La S de Seat sale tirando eh??Y seguros que no me abre la puerta si rompo el cristal????????????? :zoquete:
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 15 Dic 2010, 16:21

GTD escribió:joder.....pues ya he pedido cita para mañana a carglasssss!!! la madre q me parioooooooooo....La S de Seat sale tirando eh??Y seguros que no me abre la puerta si rompo el cristal????????????? :zoquete:

No creo que se te abra la puerta aunque rompas el cristal, porque para eso está el "doble cierre", que se activa por defecto cuando cierras con el mando...

Yo tampoco rompería el cristal, es una putada... por mucho seguro que tengas...
Yo intentaría abrir el capo metiendo un alambre por el marco de la puerta (desde arriba) y moverlo hasta que enganches con la palanca de abrir el capo. Una vez abierto el capo, cambias la batería, o le das corriente con unas pinzas y listo...

Puedes separa un poco el marco de la puerta con una cuña de madera o con mil cosas... no te preocpues, que no se deformará si no la separas demasiado, lo he visto con mis propios ojos (la gente de "Asistencia en Carretera" es así como abre los coches cuando les llama la gente porque se ha dejado las llaves dentro, por ejemplo)
;)

Saludos,

PD; Es más, ahora que lo pienso... tu y yo tenemos un amigo común que trabaja en eso... porqué no le das un toque? el equipo para abrirlo me consta que lo tienen, lo que no se es si él lo sabrá hacer... ;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eduloco el 15 Dic 2010, 16:22

GTD escribió:joder.....pues ya he pedido cita para mañana a carglasssss!!! la madre q me parioooooooooo....La S de Seat sale tirando eh??Y seguros que no me abre la puerta si rompo el cristal????????????? :zoquete:

Cuando tú cierras el coche con una pulsación al mando el coche se cierra y se activa el doble cierre de seguridad el cual lo señaliza con el led de la puerta para que en caso de rotura de cristal no se pueda abrir el coche. Por lo tanto, lo único que puedes hacer es romper el cristal del conductor para poder abrir el capó y poder cambiar la batería. Un saludo y lo siento pero es lo que hay.
eduloco
Usuario baneado

Notapor eduloco el 15 Dic 2010, 16:24

BhEaN escribió:Puedes separar un poco el marco de la puerta con una cuña de madera o con mil cosas... no te preocpues, que no se deformará si no la separas demasiado, lo he visto con mis propios ojos (la gente de "Asistencia en Carretera" es así como abre los coches cuando les llama la gente porque se ha dejado las llaves dentro, por ejemplo)
;)

Saludos,

PD; Es más, ahora que lo pienso... tu y yo tenemos un amigo común que trabaja en eso... porqué no le das un toque? el equipo para abrirlo me consta que lo tienen, lo que no se es si él lo sabrá hacer... ;)

Esa opción es cojonuda y es más, si no estoy equivocado yo también conozco a esa persona con lo que es muuuuy posible que lo pueda hacer sin romper nada.
eduloco
Usuario baneado

Notapor GTD el 15 Dic 2010, 17:08

Joder jdoer jdoerrrrrrrrrrrrr...a ver acabo de conseguir quitar la S de la parte delantera, y he abierto el capo,bien!!!! es un paso, he avisado a la grua, si me hace un paralelo con la bateria, me abrira el mando a distancia??? o estará desconfigurado o algo??????? y por lo tanto estaré en las mismas y el de la grua me dira: tonto!
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica