Solucion, romper la luna pequeña de atras y acceder al coche???No hay otra manera?????

Moderador: LeonFR.Gz
GTD escribió:Tengo a todo riesgo, si rompo el pequeño de detras, me dará para acceder a la maneta del interior, pero se abrirá,no?? la proteccion infantil no la tengo activada, ya solo me faltaba eso y que encima no pueda abrirlo!! jajaja
adrianfr escribió:GTD escribió:Tengo a todo riesgo, si rompo el pequeño de detras, me dará para acceder a la maneta del interior, pero se abrirá,no?? la proteccion infantil no la tengo activada, ya solo me faltaba eso y que encima no pueda abrirlo!! jajaja
yo le d romper el cristal lo aria como ultimiiiiisima opcion,yo en tu lugar antes probaria haber si quitando la S del paragolpes delantero (sale tirando) haber si puedes aceder por ai a la cerradura del capo,si ropes el cristal es para abrir el capo y cambiar la bateria,porque si el coche esta cerrado con la llave o el mando no puedes abrir las puertas desde el interior con los tiradores ni rompiendo 1 cristal.saludos
GTD escribió:joder.....pues ya he pedido cita para mañana a carglasssss!!! la madre q me parioooooooooo....La S de Seat sale tirando eh??Y seguros que no me abre la puerta si rompo el cristal?????????????
GTD escribió:joder.....pues ya he pedido cita para mañana a carglasssss!!! la madre q me parioooooooooo....La S de Seat sale tirando eh??Y seguros que no me abre la puerta si rompo el cristal?????????????
BhEaN escribió:Puedes separar un poco el marco de la puerta con una cuña de madera o con mil cosas... no te preocpues, que no se deformará si no la separas demasiado, lo he visto con mis propios ojos (la gente de "Asistencia en Carretera" es así como abre los coches cuando les llama la gente porque se ha dejado las llaves dentro, por ejemplo)
Saludos,
PD; Es más, ahora que lo pienso... tu y yo tenemos un amigo común que trabaja en eso... porqué no le das un toque? el equipo para abrirlo me consta que lo tienen, lo que no se es si él lo sabrá hacer...
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 166 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8551 |
Averia, varias visitas infructuosas al taller. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Incognito Respuestas: 17 |
Ayuda con plegado espejos leon 1p restyling del 2010 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DanielSampedro Respuestas: 4 |
Ayuda encontrar entrada Aux Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: surdemoran Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados