No arranca, causa/solución dentro (fotos) + otros fallos vag

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200

Re: No arranca, causa/solución dentro (fotos) + otros fallos

Notapor tito_samad el 27 Dic 2010, 12:28

hola, evola_200 gracias por la respuesta y por ofrecerte a alludarme pero esque vivo en melilla jajaja me es casi imposible, pero te lo agradezco mucho, como dices puede ser por multiples razones, pero lo que me extraña es que solo me pase con el motor caliente, he leido muchos post y suele pasarles mucho a los a3 y golf, incluso a los diesel, y la malloria suelen coincidir en el sensor de temperatura o motor de arranque sucio, ya he hablado con mi mecanico y mañana me pasa el vag,y segun el dice que puede que alla que cambiar escobillas y limpiar el motor de arranque, esque mi coche tiene casi 10 años y creo que ya toca de todos modos ya voy al mecanico con una idea de lo que puede ser, que aunque sea de confianza, tampoco hay que fiarse jajaj xD gracias y Feliz año :D
tito_samad
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: No arranca, causa/solución dentro (fotos) + otros fallos

Notapor tito_samad el 02 Ene 2011, 22:54

bueno lo mio al final fue el sensor de temperatura ahora arranca del tiron, como siempre, coste de la pieza 19€ mano de obra, limpieza con el vag y engrase de embrage 25€
saludos
tito_samad
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica