carbu escribió:Bueno, he hablado con el vendedor y me ha comentado que no hay problema en que se lo devuelva con lo cual es eso lo que voy a hacer porque, como le he comentado a el, no quiero un reloj que en principio me vaya bien y luego al mes o incluso a la semana me empiece a dar valores sin logica alguna o que directamente no me de medidas.. La verdad que no sabia de que fuese tan malo, yo vi que una vez se organizo una conjunta de este reloj y pense que seria buena opcion..
BhEaN, cual es el que has pillado tu y donde si no es mucho preguntar??, te lo digo porque ya tengo curiosidad por saber donde lo llevas montado y lo mismo pillo el mismo que se que tu estas cosas las dejas curiosas jejejejeje..
Saludos..
Jejejee... ok, como tu quieras... pero vamos, que yo no digo que ese reloj que tu has comprado te vaya a salir mal... puede que no, yo solo te digo que a mi (y a algunos otros) no nos midió bien nunca (daba temperaturas absolutamente disparatadas, por ejemplo 1200º al ralentí, jajajaaa... y al momento marcaba bien... y 10 segundos después otra vez se le iba la olla, jejejee), pero bueno... ya te digo que en principio lo "malo" no es el reloj, sino la sonda (en mi opinion)....
En cuanto a los relojes de EGT "güenos", pues mira, el último reloj de ese estilo que he comprado ha sido para Cailo, para Elrey, y para algunos otros... y lo hize a través de eBay... luego te busco el enlace y te lo paso por si te interesa...
El mio es Defi, que es la mejor marca del mundo, jajajaa.... pero tambien es cariiiiiisima, pero vamos... que si lo quieres, te busco tambien algun enlace...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.