Se me an fudido las dos bombillas de cruce a la vez? [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
Se me an fudido las dos bombillas de cruce a la vez?
Esta tarde iva con el coche y cuando he puesto las luces no alumbraba nada ,al parar en un semaforo me he dado cuenta de que solo llevava posicion y he pensado se an fundido las dos a la vez? y luego he dicho va seguro que es un fusible asi que cuando he aparcado me pongo con los fusibles y que va; miro las bombillas y las dos fundidas y ahora tengo una duda :que probabilidad hay de que se fundan las dos al mismo tiempo? ,a alguien mas le a pasado? no tendre mal el alternador o la vateria o algun corto?

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Se me an fudido las dos bombillas de cruce a la vez?
Probabilidad que se fundan a la vez???
Una entre muchas y te ha tocado.
No te comas la cabeza que será una simple coincidencia.
Una entre muchas y te ha tocado.
No te comas la cabeza que será una simple coincidencia.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ORUKIDOLLI escribió:Esta tarde iva con el coche y cuando he puesto las luces no alumbraba nada ,al parar en un semaforo me he dado cuenta de que solo llevava posicion y he pensado se an fundido las dos a la vez? y luego he dicho va seguro que es un fusible asi que cuando he aparcado me pongo con los fusibles y que va; miro las bombillas y las dos fundidas y ahora tengo una duda :que probabilidad hay de que se fundan las dos al mismo tiempo? ,a alguien mas le a pasado? no tendre mal el alternador o la vateria o algun corto?
A mi me paso algo parecido primero sustitui las bombillas y seguian sin ir, mire los fusibles y todos bien; en mi caso era el mando de accionamiento de las luces, que la posicion de cruce se habia jodido, y nada en la seat sobre unos 100€ la bromita osea que en el desguace 25€ y hasta hoy genial, miratelo a ver.( e de decirte que sospeche algo cuando un dia antes no iban luego fueron y al dia siguiente dejaron de ir par luego nunca mas encenderse, osea un comportamiento extraño de hay que mirara el mando de luces) suerte.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
q se funda las 2, pues escasos 2 dias, cuanto se funde una en unos dias se suele ir la otra
un saludo!!
un saludo!!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
gracias por las respuestas fijo que se me an fundido las dos a la vez por que para entrar y salir del garaje las pongo y abria notado que llevava un fundida ,ahora ando con dos amarillentas muy feas creo que voy a esperar a ver si estas tambien se funden por que tenga algun problema antes de comprar unas nuevas ,alguna sujerencia que no sean ni bluvision que son las que se me an fundido ni kit xenon que quiero ir "legal"

-
buenas pues ami te cuento...se me fundio una y la cambie por una nueva y a los pocos dias se me fue la otra puede ser que tuvieras una fundida algun dia y no te hayas dao cuenta y al final se hayan io las dos a la vez...yo de montar otras bombillas cuando se me vayan e leido que de las mejores son las osram nightbreak y las philips extreme power..
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Casi seuguro que se te habia fundido una y a los pocos dias y el mismo dia la otra. Sobre que bombillas segun me han comentado la Philips Xtream +100% yo quiero probarlas.
-
Pedro_Racing - Asidu@ en la selva
Re: Se me an fudido las dos bombillas de cruce a la vez? [solucionado]
pues si compañero,es mas abitual de lo que crees,hay gente que lleva años con una luz fundida y no se da cuenta y coches (como el coche de mi prima) que cuando fundia una bombilla en menos de 1 semana se fundia la otra,incluso a los pocos minutos o en el mismo acto.
la unica explicacion que le doy es que el filamento esté ya gastado y cuando peta una pues que le pase una leve corriente de mas a la otra que haga que la funda o algo similas a una subida de tension.a mi prima era constante fundia bastantes bombillas pero desde que les puso unas phillips ya no le pasó mas.
vamos que sea coincidendia o no suele pasar a menudo eso,no te comas la cabeza,a mi por ejemplo nunca se me a fundido una bombilla,ni en el passat ni en el leon ni sean de casa originales,ni sean las trophy (que dicen que se funden con nada) ni el xenon ni nada (toco madera en este ultimo que es lo que mas vale pasta jejejee),en cambio misteriosamente los led que se suponen que duran mucho mas que las bombillas si que se me han fundido alguno que otro
en fin,la vida chato que es asi jejej
la unica explicacion que le doy es que el filamento esté ya gastado y cuando peta una pues que le pase una leve corriente de mas a la otra que haga que la funda o algo similas a una subida de tension.a mi prima era constante fundia bastantes bombillas pero desde que les puso unas phillips ya no le pasó mas.
vamos que sea coincidendia o no suele pasar a menudo eso,no te comas la cabeza,a mi por ejemplo nunca se me a fundido una bombilla,ni en el passat ni en el leon ni sean de casa originales,ni sean las trophy (que dicen que se funden con nada) ni el xenon ni nada (toco madera en este ultimo que es lo que mas vale pasta jejejee),en cambio misteriosamente los led que se suponen que duran mucho mas que las bombillas si que se me han fundido alguno que otro

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
ORUKIDOLLI escribió:gracias por las respuestas fijo que se me an fundido las dos a la vez por que para entrar y salir del garaje las pongo y abria notado que llevava un fundida ,ahora ando con dos amarillentas muy feas creo que voy a esperar a ver si estas tambien se funden por que tenga algun problema antes de comprar unas nuevas ,alguna sujerencia que no sean ni bluvision que son las que se me an fundido ni kit xenon que quiero ir "legal"
yo siempe digo que las trophy te iran bien,mas blanco azulado que las blue vision y la mitad de baratas,yo despues de 5 años las quité pa poner el xenon y todabia las tengo en su caja metidas por si las moscas.salen 18€ o asi me costaron a mi.
NO compres marcas mas bataras o tipo chinos! mi primo y mi tio las compraron de 12€ de una marca rara como la que venden los chinos a 6€ pero en una tienda de repuestos y en un principio parecen que alumbran bien (no tan blanco pero mas que de serie si) pero luego al dejarme conducir por la noche iba mosca porque no veia una mierda,lo poco que veia se veia blanco amarillento pero muy muy poco,a los pocos dias me dice mi tio que le cambie las bombillas,las quito y veo que la que esta fundida esta completamente negra! pero le quito la otra para ponerle las 2 nuevas y sin fundirse esta tambien negro el cristal!!!!! a mi primo tambien se le fundió una y tanto la fundida como la que no,estaban negras......que pasa? pues que son unas bombillas que hacen que el cristal se ponga negro se fundan o no y eso quita mogollon de luz por lo que en un principio por lo que valen vas contento pero poco a poco sin darte cuenta se van poniendo negras y alumbran poquisimo y hasta que no se funden no te das cuenta.mis trophy despues de usarla durante 4 o 5 años estan cristalinas como el primer dia

no puedo opinar de otras porque solo he tenido estas pero ni se me han fundido ni se me han puesto negras...que mas se puede pedir por 18€? en teoria estan homologadas porque pone el sello de E o algo asi aunque las autoridades no les gusta que vallamos con bombillas que se ven de lejos azuladas pero bueno...el mundo es asi y tiene que haber de todo.
por cierto las venden en el erosky o carrefour
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Eso de las chinas me recueda que antes de las bluvision compre en el norauto unas "plasma no se que mas"que daban una luz que parecia un arcoiris
las bombillas se a ciencia cierta que se fundieron la misma tarde ,lo que tengo claro es que no buelvo a comprar philips mucho nombre pero no duran nada y son caras merecen la pena las piaa

las bombillas se a ciencia cierta que se fundieron la misma tarde ,lo que tengo claro es que no buelvo a comprar philips mucho nombre pero no duran nada y son caras merecen la pena las piaa

-
10 mensajes
• Página 1 de 1