Se me ha encendido el chivato del aceite

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Se me ha encendido el chivato del aceite

Notapor gabi_nava9 el 17 Dic 2010, 07:25

Hola, tengo un Seat León Sport Limited del año 2003, hace un par de días se me encendió el piloto del aceite, empezó a parpadear y me sonó tres veces, miré el libro de instrucciones y parece ser que era que estaba bajo de aceite, bien pues le rellené un poquito y ya dejó de sonar, pero esta mañana me ha vuelto a pasar, ¿le ha pasado a alguien? ¿es posible que se gaste el aceite que rellené en 2 días? por que he mirado y perder no pierde aceite, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, de todas maneras hoy iré al taller a que me cambien aceite y filtros que ya le toca, pero estoy un poco preocupado por si puede tener alguna avería de motor....muchas gracias amigos
Avatar de Usuario
gabi_nava9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2010, 07:16

Re: Se me ha encendido el chivato del aceite

Notapor noyacbr el 17 Dic 2010, 17:12

Hombre... me imagino que habrás comprobado la cala de aceite, para ver REALMENTE que estabas bajo de nivel no?. Dependiendo de la cantidad que le has echado, me imagino que lo habrás comprobado en frio y habrás rellenado hasta que esté el nivel correcto... o has echado a boleo?. Más que nada para tener una referencia.
Y no es normal, que en 2 días te chupe aceite...
Ya nos contaras, suerte.
La Carretera NO es un Circuito!!!
Avatar de Usuario
noyacbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 10 Mar 2009, 16:34
Ubicación: Castrillón (Asturias)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Se me ha encendido el chivato del aceite

Notapor gabi_nava9 el 20 Dic 2010, 07:30

muchas gracias por tu aporte, le llevé el finde a cambiar el aceite y el filtro que ya le tocaba (se lo cambio cada 10.000km) y de momento no me ha vuelto a dar problemas, otra cosa que hice fué llevarle al taller por que la aguja de la temperatura no me funcionaba bien y bueno ya lo he dejado todo apañao, el del taller del aceite me dijo que estaba bajo de aceite pero que no encontraba solución a lo sucedido, asi que a esperar a ver si persiste el problema o ya deja de pitar el puto testigo jajaja, también le metieron la máquina para ver si tenía algún problema en el motor y dió negativo a si que ya estoy muy tranquilo....muchas gracias
Avatar de Usuario
gabi_nava9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2010, 07:16


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, etreintero y 19 invitados