Cambiar latiguillos sin perder liquido..

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm, TeteFR, BhEaN, rodiauto

Re: Cambiar latiguillos sin perder liquido..

Notapor alfonsin el 23 Dic 2010, 04:57

carbu escribió:
alfonsin escribió:Y si recubres los latiguillos con cinta vulcanizable te quedaría como una funda.Saludos

Bien, pero como se hace eso o donde??..

BhEaN escribió:...lo que pasa es que aquí no nos timan con el líquido...

BhEaN, he mirado el precio del liquido de frenos que llevo y en todos sitios cuesta mas o menos lo mismo :roll:.. No se que liquido compras tu ni si te hacen o no descuentos..

Saludos..

La compras en casi cualquier ferretería y lo vas liando tirando de ella lo suficiente para que se vaya vulcanizando pero sin romperla prueba primero en un tubo y cuando le hayas pillado el tacto te lías .Lo bueno que tiene es que no se despega y aguanta la intemperie.Saludos.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 23 Dic 2010, 11:22

carbu escribió:
BhEaN escribió:Precio confirmado por teléfono ayer por la tarde en la tienda donde suelo comprarlo: Liquido AP-racing DOT5.1, bote de medio litro: 8,67€ + IVA...O los botes que tu compras son muuucho más grandes, o menuda mierda de sitios a los que has ido...

A ver BhEaN, si me das ese precio para el liquido que yo llevo te regalo un bote, que parece que somos tontos los demas ahora o que te quiero engañar macho.. El liquido que yo llevo es este y a mi me salio incluso un poco mas barato, creo que fue 25 por bote.. En la foto lo puedes ver..

Antes de nada, sientate, respira hondo y tranquilízate un pelín antes de volver a responderme, que ni he dicho que seas tonto ni que me quieras engañar... de hecho, como comprenderás, lo que tu pagues por el líquido me da absolutamente igual, no me importa ni me influye ni me afecta si te cuesta 10 € o si te cuesta 200 €, la verdad...

Lo único que te he dicho es que los botes de líquido AP-racing dot 5.1 de 500ml que yo he comprado cuestan 10 €... si el tuyo es otro, aún más "chachi-piruli", genial.... pero hasta ahora no me habias dicho cuál tenías exactamente (porque el líquido que tu estas poniendo NO es dot 51 normal, así que obviamente NO es comparable el precio)

No obstante, siento si te ha ofendido que te dijera que yo he comprado el líquido más barato... no volverá a pasar, es mi último post en este hilo,

Suerte con el purgado,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor carbu el 23 Dic 2010, 17:02

BhEaN escribió:...lo que pasa es que aquí no nos timan con el líquido...menuda mierda de sitios a los que has ido, compañero...

BhEaN, alomejor tu tambien deberias sentarte, relajarte y respirar hondo antes de contestar asi.. Yo en ningun momento creo que me haya salido de tono, mas que nada porque he hablado contigo un millon de veces por aqui y se que no eres asi pero me he partido el lomo buscando precio del liquido de frenos que llevo y en todos sitios es el mismo y aun asi me sigues diciendo que compro muy caro :roll: de ahi mi contestacion del ultimo post.. No obstante yo tambien siento si te he ofendido con el comentario..

alfonsin escribió:La compras en casi cualquier ferretería y lo vas liando tirando de ella lo suficiente para que se vaya vulcanizando...

Pero que es lo que tengo que comprar exactamente, es que no se que les tengo que pedir..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alfonsin el 23 Dic 2010, 20:52

Cinta vulcanizable por decirte una marca 3m no te cuesta mas de 3 euros y después te vale para montón de cosas es aislante también .En cualquier ferretería buena preguntas, si eres de Córdoba o Sevilla mismamente te la dejo yo y lo cubres.Pero tendría que ser a partir de principios de enero porque estoy de vacaciones.Saludos.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor ArkikomTdi el 23 Dic 2010, 21:53

joder la que estais liando para nada, tan complicado es quitar el latiguillo, si no se va a perder liquido ya que el circuito es estanco, si no entra aire no puede salir liquido, solo vas aperder lo que tengas dentro del latiguillo pero esos es si o si.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor carbu el 24 Dic 2010, 05:23

alfonsin escribió:...si eres de Córdoba o Sevilla mismamente te la dejo yo...

Pues aunque vivo en malaga verdaderamente soy de muy cerquita de Cordoba jejejeje, lo que pasa que ahora me pilla lejos, no obstante voy a intentar preguntar por dicha cinta tio :ok:..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica