carbu escribió:BhEaN escribió:Precio confirmado por teléfono ayer por la tarde en la tienda donde suelo comprarlo: Liquido AP-racing DOT5.1, bote de medio litro: 8,67€ + IVA...O los botes que tu compras son muuucho más grandes, o menuda mierda de sitios a los que has ido...
A ver BhEaN, si me das ese precio para el liquido que yo llevo te regalo un bote, que parece que somos tontos los demas ahora o que te quiero engañar macho.. El liquido que yo llevo es
este y a mi me salio incluso un poco mas barato, creo que fue 25 por bote.. En la foto lo puedes ver..
Antes de nada, sientate, respira hondo y tranquilízate un pelín antes de volver a responderme, que ni he dicho que seas tonto ni que me quieras engañar... de hecho, como comprenderás, lo que tu pagues por el líquido me da absolutamente igual, no me importa ni me influye ni me afecta si te cuesta 10 € o si te cuesta 200 €, la verdad...
Lo único que te he dicho es que los botes de líquido AP-racing dot 5.1 de 500ml que yo he comprado cuestan 10 €... si el tuyo es otro, aún más "chachi-piruli", genial.... pero hasta ahora no me habias dicho cuál tenías exactamente (porque el líquido que tu estas poniendo NO es dot 51 normal, así que obviamente NO es comparable el precio)
No obstante, siento si te ha ofendido que te dijera que yo he comprado el líquido más barato... no volverá a pasar, es mi último post en este hilo,
Suerte con el purgado,
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.