regulacion xenon
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
regulacion xenon
Hola alguien del foro a montado ,algun tipo de regulacion para los faros xenon,para que se regulen solos,porque me han comentado algo de que hella ,tiene un kit ,o algo asi,espero respuetas!
LEON LEON LEON
-
RICHI - Aqui + que con la novi@
Re: regulacion xenon
No entiendo bien tu pregunta,, pero los faros de xenon se autoregulan en altura... aparte el sistema AFS te los "levanta" a partir de una determinada velocidad, que si no recuerdo mal es de 130/140 km/h al pasar un determinado tiempo a esa velocidad constante.
Ya me dirás si esta es la respuesta que buscabas.
Saludos
Saludos
Se detallan coches en A Coruña
-
alastair66 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
alastair66 escribió:No entiendo bien tu pregunta,, pero los faros de xenon se autoregulan en altura... aparte el sistema AFS te los "levanta" a partir de una determinada velocidad, que si no recuerdo mal es de 130/140 km/h al pasar un determinado tiempo a esa velocidad constante.
Saludos
Si pero yo me refiero a los kit de xenon que montamos nosotros en los leones mk1.kit de xenon que no son de serie,entoces no se regulan ,me entiendes ahora?gracias de todas maneras!
LEON LEON LEON
-
RICHI - Aqui + que con la novi@
regulacion xenon
De momento no hay nada para poder regular el xenon en los mk1 automáticamente como si fueran de origen. Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hay unos faros de xenon para los mk1 pero ni idea de si se regulan solos o no, ahora no me acuerdo la marca pero son muy caros...
viewtopic.php?f=2&t=66850
viewtopic.php?f=2&t=66850
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Siempre puedes instalar el sistema de regulacion de altura de los faros de un A3 8L con Xenon o de un Golf IV, tambien con Xenon, y adaptar todo para que los motorcillos de tus faros regulen la altura. Aunque lo mas seguro es que se quemen los motorcillos al poco tiempo, porque no estaran preparados para funcionar X veces por segundo...
-
comodisimo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
alastair66 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
comodisimo escribió:Siempre puedes instalar el sistema de regulacion de altura de los faros de un A3 8L con Xenon o de un Golf IV, tambien con Xenon, y adaptar todo para que los motorcillos de tus faros regulen la altura. Aunque lo mas seguro es que se quemen los motorcillos al poco tiempo, porque no estaran preparados para funcionar X veces por segundo...
Yo estoy en ello y si lo consigo adaptar a la confort, no dudare en publicarlo pero demomento estoy liado con lo del turbo etc
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1