Cableado alarma por inmo

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Re: Cableado alarma por inmo

Notapor Zwartin el 21 Dic 2010, 23:51

que no sea por pedir jaja
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Zwartin
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Re: Cableado alarma por inmo

Notapor carbu el 22 Dic 2010, 00:09

Era broma hombre 8)..

Saludos..
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Re: Cableado alarma por inmo

Notapor micke el 22 Dic 2010, 00:39

hola
muy interesante el tema.Cuanto tiempo tienes desde que abres la puerta hasta que metes la llave para desconectar la alarma? pq si quieres entrar al coche a coger cualquier cosa y no metes la llave te saltara la alarma no?

por ciero ademas de meterle el cable hay que activarlo con el vagcom o cualquier otro programa?

un saludo
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Re: Cableado alarma por inmo

Notapor BhEaN el 22 Dic 2010, 11:11

micke escribió:hola
muy interesante el tema.Cuanto tiempo tienes desde que abres la puerta hasta que metes la llave para desconectar la alarma? pq si quieres entrar al coche a coger cualquier cosa y no metes la llave te saltara la alarma no?

por ciero ademas de meterle el cable hay que activarlo con el vagcom o cualquier otro programa?

un saludo


Por favor, compañero... LEE el post, que se ha explicado ya... y usa el buscador un pelín, que este tema esta muy hablado ya, no es nada nuevo
;)

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Re: Cableado alarma por inmo

Notapor Zwartin el 22 Dic 2010, 15:39

ya me llamaron para decirme qeu recibieron los cables, me podeis dar la referencia exacta de cual es, porque BhEaN me dio dos, pero asi no gasto dinero en balde, porque solo necesito el pin para la confort

Carbu ya se que era broma hombreeee
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Re: Cableado alarma por inmo

Notapor goyodesanctis el 18 Ene 2013, 19:42

Hola chicos,vereis,respecto a que he usado el buscador en el mismo post de Madelgado en vagclub y que el mismo Don Miguel Ángel comenta lo de la desconexión de la alarma con Inmo en,a priori cuadros VW.Para Seat con cuadro Seat,lo tengo en marcha,el pin 12 verde del cuadro,ya ocupado,tirando una Y griega hasta el T15/6 de la confort.Luego quedan los cuadros VW en Seat (estoy hablando de 1C0 siempre claro).
Si tenemos un MFA la solución pasa por conectar el can bus,parece ser que anular la señal del cuadro de Seat,o sea el pin 6 (esto nadie lo explica) y una vez conectado como dice Madel,se activa la señal can bus con el cuadro,hasta aquí claro.
Y por último,me estoy empezando a encontrar ciertos temas tabú,como son,la desconexión si es un FIS completo para 1C0,y la desconexión por Inmo en las confort 1J0,sean el cuadro que sean,porque hay gente que lo ha conseguido.Para muchos Skoda, la codificación en 1J0 ha funcionado sin meter ningún cable añadio.
Remito por favor a los moderadores que cierta información que se posee,se postee en descargas o algo similar,porque he escrito privados a quien lo ha conseguido,y no tengo problemas en ir a un concesionario VW a uno de mis mejores amigos del insti y que me saque impresos todos los pinout de golf y passat 3BG al cual no hizo falta cablearle nada para que funcionara en un FIS completo.Creo que se debería empezar a tratar algunos asuntos tabú como se merecen,porque no es justo que los que andemos detrás de un FIS no podamos contar con el respaldo de quien sí lo ha conseguido.Gracias.
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Re: Cableado alarma por inmo

Notapor hanmatadoakenny el 19 Ene 2013, 16:23

yo tengo el cuadro sport edition del golf y es mfa . lo tengo activado por BhEaN y me toco tirar el cable. funcionando bien
salta a los 30 segundos si no has puesto el contacto con la llave.

PD: tengo centralita 1c0
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Re: Cableado alarma por inmo

Notapor goyodesanctis el 20 Ene 2013, 12:53

Ok compi,muchas gracias por el aporte,y para un FIS completo,que es necesario aparte del CAN BUS??se deja la conexión de alarma con inmo del cuadro FR el pin 12 verde del cuadro y las dos de can bus??O es necesario quitar la del pin 12 verde al T6 de la confort??Se aceptan privados ni qué duda cabe,si no se quiere postear en el hilo para la solución de la alarma con inmo en cuadro FIS completo.
Saludos!!!
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Re: Cableado alarma por inmo

Notapor TeteFR el 20 Ene 2013, 14:58

goyodesanctis escribió:Ok compi,muchas gracias por el aporte,y para un FIS completo,que es necesario aparte del CAN BUS??se deja la conexión de alarma con inmo del cuadro FR el pin 12 verde del cuadro y las dos de can bus??O es necesario quitar la del pin 12 verde al T6 de la confort??Se aceptan privados ni qué duda cabe,si no se quiere postear en el hilo para la solución de la alarma con inmo en cuadro FIS completo.
Saludos!!!

Hola. No se si te has leído el post entero, pero como pongo unos mensajes mas atrás yo lo tengo funcionando en un FIS y solo es un cable y activarlo. Siempre hablando de confort 1C0.

Saludos!
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Re: Cableado alarma por inmo

Notapor goyodesanctis el 23 Ene 2013, 01:08

Hola capitano!!!A ver entonces para que no haya dudas,cablear las señales can low y can high,activar con EASYCCM,y dejar el original con inmo del Leon con cuadro Seat?Quiere decirse el 12 verde del cuadro al 6 de la confort?Yo lo llevo sólo ese claro y activado y funcionando súper bien,como debe ser.Estoy equivocado??Por cierto,te mandé el privado con lo de la confort bloqueada.En efecto,es desembornando la batería.Ello lo causa una mala conexión con el motordiag komfort manager,pero no iban a ser todo ventajas jajaja,es broma,es muy sencillo y está increiblemente bien,por si te lo mencionan en el hilo.Un saludo y gracias.Espero que sea el cable que ya llevo yo con el cuadro original y al poner el fis sólo sea cablear los can bus.
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Re: Cableado alarma por inmo

Notapor goyodesanctis el 23 Ene 2013, 01:13

Alguien sabe algo del cable para 1J0?He puesto una sirena electrónica esta semana pasada.Recordar que el Lin Bus de la sirena en las confort 1J0 es el 6,que es el que nuestras 1J0 hacen que funcione la configuración inmo,y que el cable de nuestro LIN es el pin 3 de 15.
Saludos.Por cierto he probado en algunos Skoda y funciona la codificación en 1J0 sin cablear nada.
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