amortiguadores traseros leon fr 150cv
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.523
Re: amortiguadores traseros leon fr 150cv
perdona puedes llamarlos y te atienden y te aconsejan de todas maneras de donde eres para mirar alguna tienda de recambios cerca y vas directamente y alli te los daran exactos si eres de la zona barcelona en euma estan bien por cuenca armosan lo demas lo desconozco un saludo
-
chinotunero - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Joseico mira que te rallas tio... yo te aconsejaria montar amortiguadores NUEVOS, de desguace no sabes como estaran y ya que tienes que gastar...
Yo pille unos lip sport por 200€ los 4, pide precios no son tan caros para un leon fr.
Y como ya te han dicho los amortiguadores son todos los mismo, menos para los traccion 4.
Yo pille unos lip sport por 200€ los 4, pide precios no son tan caros para un leon fr.
Y como ya te han dicho los amortiguadores son todos los mismo, menos para los traccion 4.
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
acabo de llamar aqui http://www.recambiosviaweb.com/m104/d43 ... 06-06.html que es recambiosviaweb y le comento al tio que queria pedir unos amortiguadores pal leon tdi 150cv y le digo lo que m han dixo en los desguaces d que al ser fr tienen que ser iguales y m dice el tio que si que lo ha mirao y que tienen razon m dice que tengo que desmontar los amortiguadores de mi coxe y darle la referencia exacta para el buscarlos exactamente para mi coxe asique al final lo de que los fr usan unos diferentes alos demas parece que es varda
-
joseico fr - Leoner@ avanzad@
la unica diferencia que hay entre unos y otros es la dureza y el precio. Todos llevan la misma sujeccion, misma forma y todo igual asi por poder montar puedes montar los del 150cv sport sin ningun problema.
Yo tube montados en mi fr tdi 150cv los pss9 de un golf IV gti, y muchisima gente monta en sus 110cv los del fr (por ponerte un ejemplo)
Yo tube montados en mi fr tdi 150cv los pss9 de un golf IV gti, y muchisima gente monta en sus 110cv los del fr (por ponerte un ejemplo)
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2