amortiguadores traseros leon fr 150cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: amortiguadores traseros leon fr 150cv

Notapor chinotunero el 22 Dic 2010, 03:12

perdona puedes llamarlos y te atienden y te aconsejan de todas maneras de donde eres para mirar alguna tienda de recambios cerca y vas directamente y alli te los daran exactos si eres de la zona barcelona en euma estan bien por cuenca armosan lo demas lo desconozco un saludo
Imagen
chinotunero
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor infernum el 22 Dic 2010, 10:56

Joseico mira que te rallas tio... yo te aconsejaria montar amortiguadores NUEVOS, de desguace no sabes como estaran y ya que tienes que gastar...

Yo pille unos lip sport por 200€ los 4, pide precios no son tan caros para un leon fr.
Y como ya te han dicho los amortiguadores son todos los mismo, menos para los traccion 4.
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor joseico fr el 22 Dic 2010, 13:25

acabo de llamar aqui http://www.recambiosviaweb.com/m104/d43 ... 06-06.html que es recambiosviaweb y le comento al tio que queria pedir unos amortiguadores pal leon tdi 150cv y le digo lo que m han dixo en los desguaces d que al ser fr tienen que ser iguales y m dice el tio que si que lo ha mirao y que tienen razon m dice que tengo que desmontar los amortiguadores de mi coxe y darle la referencia exacta para el buscarlos exactamente para mi coxe asique al final lo de que los fr usan unos diferentes alos demas parece que es varda
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor Devanador el 22 Dic 2010, 16:17

la unica diferencia que hay entre unos y otros es la dureza y el precio. Todos llevan la misma sujeccion, misma forma y todo igual asi por poder montar puedes montar los del 150cv sport sin ningun problema.

Yo tube montados en mi fr tdi 150cv los pss9 de un golf IV gti, y muchisima gente monta en sus 110cv los del fr (por ponerte un ejemplo)
Devanador
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica