carbu escribió:Rodaje cuando el pedal se te va hasta el fondo??, creo que no.. Una cosa es que no te frene porque pastillas y discos esten nuevos y otra muy pero que muy distinta es que notes que cuando pisas el pedal del freno lo undes en milesimas de segundo hasta la moqueta..
Omael, a mi me paso mas o menos lo mismo, o por lo menos por tu descripcion me lo parece.. Haz una prueba para descartar aire en el circuito.. Con el coche arrancado pero parado (y sin el freno de mano puesto) bombea con el pedal a ver si se pone duro.. Si se pone duro tienes aire en el circuito.. Si por el contrario no se pone duro tienes alguna fuga o algo raro por el circuito, que puede ser tambien la bomba o el servo mal..
Saludos..
+1 Ademas, segun me han comentado en la Seat, para purgar el circuito no se necesita ninguna maquina, aun teniendo ABS el coche, se purga el circuito como se ha hecho siempre, varias manchadas, pisar a fondo y abrir un purgador para que salga el aire, y este proceso varias veces por cada pinza, hasta que no quede nada de aire. Siempre empezando por la pinza mas lejana a la bomba y con el deposito del liquido de frenos abierto e ir añadiendo liquido a medida que vaya bajando el nivel.
Espero lo soluciones pronto, porque si el coche se queda sin potencia, no es tan jodido como si se queda sin frenos...
Saludos