Mi fr no frena, ayuda x favor :(

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Juanky_RG
Seguidores: benellifr, alfonsin, molvi_mabad

Re: Mi fr no frena, ayuda x favor :(

Notapor Juanky_RG el 29 Ago 2013, 13:02

pues en la seat me dijeron que salia con iva y tal unos 400......no se si sera esa pieza o no,,,tengo que informarme mas sobre el funcionamiento de esa pieza,por que por lo visto cumple 2 funciones..injeccion y frenado,,,en el caso que este mal,,,,,deveria ir tambien mal la injeccion.....y de injeccion va estupendo...

hoy lo he parado en una cuesta bien inclinada,,de esas que separas la espalda del respaldar,,,,,,vamos,,,,no era una pared de milagro...........bueno,.....piso el freno y se frena quieto parado,,,,,,a los 5 segundos siento que el pedal,muy pero que muy lentamente se va poco a poco al fondo y espero hasta que ya no se mueve,,aunque aun tiene mas fondo,,,,,coche inmovil... y despues lo de siempre,,si frenas brusco salta el ABS y frena......aun no lo he vuelto a provar a velocidad de carretera y frenar fuerte por cosa de los discos nuevos.
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

FOROS ACTUALES DE AUTOMOCION
club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Avatar de Usuario
Juanky_RG
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 May 2013, 01:57
Ubicación: MARBELLA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Mi fr no frena, ayuda x favor :(

Notapor benellifr el 16 Sep 2013, 19:54

la tanden no se pero el purgar si me parece caro

a mi me costo 35€ purgar y liquido en galdakauto bizkaia

las pastillas galfer yo que kieres que te diga las he llevado y a mi no me gustaron nada puse las trw q son las de serie y ahora van de lujo

por si te sirve
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Mi fr no frena, ayuda x favor :(

Notapor sinergesis el 16 Sep 2013, 21:51

Que a lo mejor no tiene nada que ver, o a lo mejor si, la mcanica no es lo mio, pero por intentarlo:

http://www.areavag.com/foro/showthread. ... eno-1.9TDI

A mi se me ha rajado y ni me habia dado cuenta, lo he "cerrado" con una brida temporalmente y (yo tambien he cambiado discos, pastillas, latiguillos y liquido) y ha mejorado de forma apreciable.


Un saludo,
Avatar de Usuario
sinergesis
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 597
Registrado: 19 May 2008, 14:48
Ubicación: ss
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 22 invitados