auxilioooo problemas con mi auto

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: chakon

auxilioooo problemas con mi auto

Notapor mike30 el 20 Dic 2010, 05:46

Que tal a todos enverdad estoy desesperado y en busca de ayuda de pronto mi cupra perdio mucha potencia en el tablero marca service cada ves que lo enciendo el testigo del control de estabilidad no se apaga lo lleve a escanear y aparentemente de la nada aparecen como 9 codigos que en su vida habia tenido el auto ya lo lleve a dos partes diferentes pero siento que solo me quieren ver la cara en un lado me comentaron que se tenia que cambiar el maf el pirometro la bomba de agua la banda de distribucion y la baeza del motor en fin casi una lista como de 20,000.00 pesos en fin en otro lugar me comentaron que pues si marcaba los codigos pero que solo hera cambiar algunos sensores
yo siento muy sonso el carro casi sin potencia y tarda demasiado en ascelerar en todos me dicen que el turbo est bien y se escucha bien pero no entiendo como es que depronto fallaron miles de cosas al prender el auto se persibe un olor a gasolina por desirlo mal carburada o mal quemada enverdad apreeciaria mucho el consejo de los expertos
Avatar de Usuario
mike30
 

Re: auxilioooo problemas con mi auto

Notapor carbu el 20 Dic 2010, 17:32

Mike30, te pediria que tuvieses un poco mas de paciencia a la hora de escribir y utilizases mas los signos de puntuacion que la Real Academia de la Lengua nos ha brindado porque se hace desesperante leerte y no enterarse de nada :?.. Por otro lado tambien te pediria que editases el titulo del post y lo hicieses mas explicito..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: auxilioooo problemas con mi auto

Notapor chakon el 20 Dic 2010, 20:54

mike30 escribió:Que tal a todos enverdad estoy desesperado y en busca de ayuda de pronto mi cupra perdio mucha potencia en el tablero marca service cada ves que lo enciendo el testigo del control de estabilidad no se apaga lo lleve a escanear y aparentemente de la nada aparecen como 9 codigos que en su vida habia tenido el auto ya lo lleve a dos partes diferentes pero siento que solo me quieren ver la cara en un lado me comentaron que se tenia que cambiar el maf el pirometro la bomba de agua la banda de distribucion y la baeza del motor en fin casi una lista como de 20,000.00 pesos en fin en otro lugar me comentaron que pues si marcaba los codigos pero que solo hera cambiar algunos sensores
yo siento muy sonso el carro casi sin potencia y tarda demasiado en ascelerar en todos me dicen que el turbo est bien y se escucha bien pero no entiendo como es que depronto fallaron miles de cosas al prender el auto se persibe un olor a gasolina por desirlo mal carburada o mal quemada enverdad apreeciaria mucho el consejo de los expertos

lo primero decirte que escribas despacio como dice el compañero, lo segundo decirte que nos expliques algunos terminos ya que tu pareces ser mexicano y ay algunas cosas que no sabemos lo que son, as comprobado el caudalimetro?
Avatar de Usuario
chakon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 264
Registrado: 01 Nov 2005, 09:58
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados