Bueno pues acabo de llegar hace un rato de regular el timin bastante bien a 65 lo deje , la egr a 300 mg , pero al llegar a la corredera el valor oscilaba sin parar y variaba entre 1,6 y 4 mg/str , la casilla de alado voltage tambien bailaba demasiado entre 1300 y 1600 y la casilla de la temperatura aun marcando en el cuentakilometros 90 grados , me ponia 19,8 grados , estos grados pueden ser por culpa de la famosa resistencia que le puse a la sonda de temperatura para que arrancase mejor el coche?¿.
tengo la bomba a punto de joderse?¿ , ayuda por favor , la verdad que el motor siempre parecia que tenia el baile de sanbito
Corredera o caudal muy irregular (bomba jodida)
Moderador: LeonFR.Gz
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juanillo25 - Asidu@ en la selva
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Re: Corredera o caudal muy irregular (bomba jodida)
Prueba a quitar la resistencia de nuevo y nos cuelgas como va.
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Corredera o caudal muy irregular (bomba jodida)
lo probare , pero decir que el motor ya bailaba antes de la resistencia , y otra cosa por probar que no sea , pero de verdad crees que la resistencia del sensor tiene que ver con la corredera?¿ , mañana si puedo lo pruebo.
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juanillo25 - Asidu@ en la selva
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Re: Corredera o caudal muy irregular (bomba jodida)
Si el valor de la bomba, varia como dices, esa bomba pide cambio 100%, sino preguntaselo a javito_sg.
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Corredera o caudal muy irregular (bomba jodida)
gracias xylen2 , no conozco a javito -sg , pero bueno todas las aportaciones e ideas para solucionar los problemas seran bien recibidas , haber si se pasa
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juanillo25 - Asidu@ en la selva
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Re: Corredera o caudal muy irregular (bomba jodida)
juanillo25 escribió:gracias xylen2 , no conozco a javito -sg , pero bueno todas las aportaciones e ideas para solucionar los problemas seran bien recibidas , haber si se pasa
No te lo decia, porque le pasaba lo mismo que a ti, le pasamos el VAS-PC (el original de seat) y daba error de bomba, se le cambio la bomba, y solucionado el problema.
Los sintomas eran:
-El coche no pasaba de 160-170
-Traqueteo fuerte a relentin
-Valores de la bomba inestables con variaciones de 0,200v o mas, a 903 rpm
-Valores de caudal (IQ) variantes de 2-5mg
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Corredera o caudal muy irregular (bomba jodida)
Buenas! ya me paso por aqui, como te dice Xylen ami me paso lo mismo, de hecho el durante todo ese periodo de que me iba mal la bomba el estaba comprobandolo con el vagcom muy amenudo y siempre lo mismo voltaje y demas mas inestable que na, de hecho el ralenti tambien era muy inestable, traqueteos y demas como te ha dicho, pero fue llevarlo a un taller con el programa original VAS y directamente salia ERROR BOMBA INYECCION cambie la bomba y a tirar millas, ami no me pasaba de 170, apurando en bajada 180
Saludos
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Javito_sg - Leoner@ mayor del reino
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Re: Corredera o caudal muy irregular (bomba jodida)
bueno pues los sintomas son todos los mismos , traqueteo de motor en ralenti que parece que se va a salir el motor del sitio con el capot abierto , y oscilacion de los valores del caudal y los voltios , eso si a mi si me pasa de 180 el coche , y hace poco lo meti en el vag original de la seast y no dio ningun error
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juanillo25 - Asidu@ en la selva
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Re: Corredera o caudal muy irregular (bomba jodida)
juanillo25 escribió:bueno pues los sintomas son todos los mismos , traqueteo de motor en ralenti que parece que se va a salir el motor del sitio con el capot abierto , y oscilacion de los valores del caudal y los voltios , eso si a mi si me pasa de 180 el coche , y hace poco lo meti en el vag original de la seast y no dio ningun error
juer pues nose y de consumos que tal?
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Javito_sg - Leoner@ mayor del reino
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Re: Corredera o caudal muy irregular (bomba jodida)
de consumos pues demasiado , pero esto no es muy fiable , ya que llevo llanta 18 y me pesa mucho el pie , y hago poca carretera casi todo ciudad , con un deposito andare unos 600 km , cuando leo gente que hace 1000 km con un deposito me dan ganas de llorar jajajaaaj
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juanillo25 - Asidu@ en la selva
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Re: Corredera o caudal muy irregular (bomba jodida)
hable con un electromecanico , y me ha dicho que el problema puede venir de una entrada de aire , que el gasoil que entra a la bomba contenga aire y de ahi los valores inestables , que me asegure antes de cambiar la bomba ese punto , que igual la cambio y sigo con las mismas ..............
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juanillo25 - Asidu@ en la selva
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Re: Corredera o caudal muy irregular (bomba jodida)
Prueba una cosa, deja la EGR de serie, hay algunos coches que al tocar la EGR se vuelven locos.
Tu cuando el coche esta arrancado, ves el en tubo transparente burbujas?? si es eso es el conector del filtro (el retorno) de gasoil.
Otra cosa cuando paras el motor te suena raro como un golpe seco, si es así puede ser del bimasa.
No se me ocurre nada más tio.... porque si has pasado el VAS-PC y no te dice nada..... es avería mecanica sin sensores con lo cual descartamos la bomba.
Otra cosa que tal llevas los inyectores, pon si puedes una captura del vagcom donde está el desfase de los mismos.
No obstante revisa el sistema de combustible.
Un Saludo
Tu cuando el coche esta arrancado, ves el en tubo transparente burbujas?? si es eso es el conector del filtro (el retorno) de gasoil.
Otra cosa cuando paras el motor te suena raro como un golpe seco, si es así puede ser del bimasa.
No se me ocurre nada más tio.... porque si has pasado el VAS-PC y no te dice nada..... es avería mecanica sin sensores con lo cual descartamos la bomba.
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Re: Corredera o caudal muy irregular (bomba jodida)
Por cierto cuantos km tiene el coche??
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Corredera o caudal muy irregular (bomba jodida)
hola , antes de regular la egr ya me lo hacia , si al parar el motor pega tiron , el coche tiene 230000 km , con el coche parado si tiene burbujas de aire en el tubo transparente , con el coche arrancado no lo comprobe , a mi lo que me extraña es que yo no noto nada andando solo a ralenti , pero una vez en marcha el coche anda como un tiro.
el bimasa me dices?¿ , hombre yo creo que el bimasa puede influir en bivraciones e incluso ralenti inestable , pero no creo que me varie el caudal entre 1,6 y 4 como si estuviera loco y los voltios tampoco no?¿ , vamos yo no lo se pero me parece que es asi .
estoy esperando que me llamen de la seat que tengo unos silemblock y un tubo que va en la culata de esos donde pasa el refrigerante hasta la calefaccion que me pierde agua , en cuanto me llamen pasare a recogerlos y de paso le pongo un filtro gasoil nuevo y quizas compre tambien la valvula , asi ya elimino de raiz esa parte del circuito de gasoil y comprobare lo de con el coche arrancado las burbujas.
gracias.
el bimasa me dices?¿ , hombre yo creo que el bimasa puede influir en bivraciones e incluso ralenti inestable , pero no creo que me varie el caudal entre 1,6 y 4 como si estuviera loco y los voltios tampoco no?¿ , vamos yo no lo se pero me parece que es asi .
estoy esperando que me llamen de la seat que tengo unos silemblock y un tubo que va en la culata de esos donde pasa el refrigerante hasta la calefaccion que me pierde agua , en cuanto me llamen pasare a recogerlos y de paso le pongo un filtro gasoil nuevo y quizas compre tambien la valvula , asi ya elimino de raiz esa parte del circuito de gasoil y comprobare lo de con el coche arrancado las burbujas.
gracias.
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juanillo25 - Asidu@ en la selva
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Re: Corredera o caudal muy irregular (bomba jodida)
se me olvida , los inyectores estan todos bien , no destaca ninguno , entre -1 y 1 , si quieres te pongo la captura , pero no creo que sea necesario , un saludo.
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juanillo25 - Asidu@ en la selva
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