problema para desmontar paragolpe delantero
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
problema para desmontar paragolpe delantero
Buenas, necesito sacar el paragolpes de un seat leon fr1, con el inconbenmiente que no se puede lebantar la capota porque es de un desguace. Podriais decirme porfabor como sacarlo, sin necesida de lebantar el capo? espero respuestas gracias
-

puau - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 2
- Registrado: 31 Oct 2010, 15:12
Re: problema para desmontar paragolpe delantero
Hombre, si quieres quitarlo sin romperlo, tendrás que abrir el capó... no te queda otra, ya que la rejilla central va sujeta al portacerraduras con 6 "pasadores" de plastico, por lo que es necesario abrir el capó para quitarlos...
Saludos,
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-

BhEaN - Staff Admin
- Mensajes: 25716
- Imágenes: 35
- Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1593 veces
2 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
| León MK3 - Modificar código FEC/SWaP para actualizar mapas Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: FrA1l3 Respuestas: 38 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 769 |
problema de tirones Seat León Xperience 2.0 TDI_150cv manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bonilla_Bonilla Respuestas: 2 |
León Mk3 - Modulo Carplay/Android Auto para MIB1 y MIB2 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: excelance Respuestas: 5 |
Problema de limp mode en León mk1 1.9 TDI 90 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jgg_3000 Respuestas: 2 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados
