que le pasa a mi clima?
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
que le pasa a mi clima?
Me han desaparecido simbolos del clima, un dia les vi como se iluminaban menos y otro ya no estaban hasta ahora, por ejemplo, se ha ido la primera rayita de la velocidad del ventilador, se ha ido la flecha que indica que sale aire hacia la luna delantera y tampoco esta la raya vertical que esta justo al lado de las de la velocidad del ventilador. Esto que significa, que se ha jodido la pantalla del clima, que hay algun fallo electrico, que no le llega la corriente necesaria... a alguien mas le a pasado?
-
Carlos_FR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: que le pasa a mi clima?
Pues por lo que indicas es que la pantalla del clima se está jodiendo, bueno ya empieza a estar jodida, y lo mas seguro es que poco a poco te falle mas o se quede como lo tienes ahora mismo.
Saludos!
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pero es que no me explico como puede irse ciertas partes de la pantalla nada mas... no puede ser temas de la bateria? el coche a estado parado mucho tiempo, y se quedo sin bateria, se recargo y a raiz de ello pasa esto. y el clima creo q es uno de los aparatos que mas consumo electrico tienen del coche no? a que me tiro, al tema de la bateria o al del clima?
-
Carlos_FR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Pues se van ciertas partes por el liquido que lleva dentro la pantalla, a muchos compañeros del foro incluso le salen manchas en la pantalla y hay zonas que no se ven.
Por la batería me extraña, puede que haya coincidido, le ha caído liquido alguna vez? Usas el posavasos para poner latas o botellas de bebida, muchas veces es porque le cae liquido y se jode la pantalla.
Saludos!
Por la batería me extraña, puede que haya coincidido, le ha caído liquido alguna vez? Usas el posavasos para poner latas o botellas de bebida, muchas veces es porque le cae liquido y se jode la pantalla.
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
que le pasa a mi clima?
No se si será tu caso pero a mi me paso algo parecido con las rayitas ke marcan la velocidad del ventilador empezaron a perder intensidad cada vez menos hasta ke un par de ellas pasaron a mejor vida
Se soluciono medio solo pues no era mi intención arreglarlo
Cuando me decidí a cambiar los leds para poner la iluminación en azul se me fue la almendra y se lo cambie a ese clima en vez de a otro ke tenia y me di cuenta cuando ya estaban todos cambiados y montado lo enchufe y voila se había arreglado lo uniko ke hice fue limpiar las pistas de conectores donde va la pantalla apoyada por medio de unos plásticos no se como esplicarte pero si desmontas el clima lo veras entre el circuito impreso y la pantalla residuo 0 y a correr hasta hoy eso si marca bien la posición de cada uno de los plastikitos ke me da ke no son iguales no la vayas a liar yo dibuje flechas hacia arriba en uno azul y otro rojo
Aleeeeeeee
Se soluciono medio solo pues no era mi intención arreglarlo
Cuando me decidí a cambiar los leds para poner la iluminación en azul se me fue la almendra y se lo cambie a ese clima en vez de a otro ke tenia y me di cuenta cuando ya estaban todos cambiados y montado lo enchufe y voila se había arreglado lo uniko ke hice fue limpiar las pistas de conectores donde va la pantalla apoyada por medio de unos plásticos no se como esplicarte pero si desmontas el clima lo veras entre el circuito impreso y la pantalla residuo 0 y a correr hasta hoy eso si marca bien la posición de cada uno de los plastikitos ke me da ke no son iguales no la vayas a liar yo dibuje flechas hacia arriba en uno azul y otro rojo
Aleeeeeeee
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
La pantalla del clima esta en las ultimas, hace poco vi en segundamano uno que vendia un modulo de climatizador para el leon barato y sin usar.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
6 mensajes
• Página 1 de 1