pregunta que alarma le montariais a un leon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

pregunta que alarma le montariais a un leon

Notapor esunhito el 23 Dic 2010, 22:44

hola compañeros tengo una duda que alarma le montariais a un leon fr del 2005, bueno de los antiguos estoy entre varias metasistem, o gemeni o algo a sin saludos espero respuestas a ver que me a consejais gracias.
Avatar de Usuario
esunhito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 30 Abr 2009, 22:08
Ubicación: sabadell
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: pregunta que alarma le montariais a un leon

Notapor chinotunero el 23 Dic 2010, 23:32

voto por la gemini mi cuñado la tiene y va muy bien sin ningun problema un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
chinotunero
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 Ene 2007, 23:02
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: pregunta que alarma le montariais a un leon

Notapor esunhito el 23 Dic 2010, 23:44

gracias compañero pero es la de sin mando verda que va con la misma llave del coche cierto tu cuñado la tiene montada en un leon tambien?
Avatar de Usuario
esunhito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 30 Abr 2009, 22:08
Ubicación: sabadell
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: pregunta que alarma le montariais a un leon

Notapor chinotunero el 24 Dic 2010, 00:10

va con la llave del coche y esun peugeot 308 donde la tiene montada pero para el leon tambien vale yo la estuve mirando para cambiar la que llevo y me salia por 110 euros un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
chinotunero
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 Ene 2007, 23:02
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: pregunta que alarma le montariais a un leon

Notapor esunhito el 24 Dic 2010, 14:25

hola otra vez compañero pues nada si sale por ese precio me la pondre pinta bien la verda que si y otra cosa cual tienes tu montada al final un saludo.
Avatar de Usuario
esunhito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 30 Abr 2009, 22:08
Ubicación: sabadell
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: pregunta que alarma le montariais a un leon

Notapor chinotunero el 24 Dic 2010, 14:36

yo tengo una spy de 2 vias fm 5000m me la regalaron y la monte aunque es una putada tener que llevar otro mando pero bueno por lo menos funciona y a caballo regalado ... por lo demas la gemini tiene buena pinta y funciona con tu llave un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
chinotunero
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 Ene 2007, 23:02
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: pregunta que alarma le montariais a un leon

Notapor esunhito el 24 Dic 2010, 14:55

hola esta bien pero la tu ya es la que tiene el mando que sale dibujado el coche y toda la pesca las que dicen que enciende el coche a distancia y todo eso son de esas ?
Avatar de Usuario
esunhito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 30 Abr 2009, 22:08
Ubicación: sabadell
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: pregunta que alarma le montariais a un leon

Notapor eduloco el 24 Dic 2010, 21:31

Muy buenas. Yo tengo desde hace 6 años una metasystem con el mando de origen y me va perfecta. Es autoalimentada, con volumétricos y cero problemas. Un saludo.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: pregunta que alarma le montariais a un leon

Notapor esunhito el 25 Dic 2010, 00:22

gracias compañero por tu recomendacion cuanto te costo la alarma? yo es que tengo ya la de serie del coche pero me han recomendado, poner una segunda por que la del coche no es que tire muy fina jejeje un saludo.
Avatar de Usuario
esunhito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 30 Abr 2009, 22:08
Ubicación: sabadell
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: pregunta que alarma le montariais a un leon

Notapor DEW-SCENTED el 25 Dic 2010, 10:06

Yo recomiendo un cortacorriente, un corta o inmovilizador con codigo, una alarma gt o un localizador via movil, llevo en el M Localizador y inmovilizador con codigo.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: pregunta que alarma le montariais a un leon

Notapor esunhito el 25 Dic 2010, 11:37

hola gracias por tu informacion deberas pero una alarma gt no es muy sencilllita, a un que ya se que es la que se monta todo dios por lo que veo pregunto, eh nada mas y otra cosa que precioso tienen esas alarmas y tienes alguna web para mirar lo que hacen y tambien, la alamra via movil es la que te manda un sms al movil nop y dime otra cosa es gratis el mensaje, que manda o te lo cobran como funciona ese tema es una cuiriosida que tengo gracias compañero.
Avatar de Usuario
esunhito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 30 Abr 2009, 22:08
Ubicación: sabadell
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: pregunta que alarma le montariais a un leon

Notapor eduloco el 25 Dic 2010, 13:54

esunhito escribió:hola gracias por tu informacion deberas pero una alarma gt no es muy sencilllita, a un que ya se que es la que se monta todo dios por lo que veo pregunto, eh nada mas y otra cosa que precioso tienen esas alarmas y tienes alguna web para mirar lo que hacen y tambien, la alamra via movil es la que te manda un sms al movil nop y dime otra cosa es gratis el mensaje, que manda o te lo cobran como funciona ese tema es una cuiriosida que tengo gracias compañero.

La metasystem y la Gt son muy parecidas comparando las funciones una con la otra. Las dos alarmas son autoalimentadas y tienen volumétricos a parte de varios módulos que puedes montar para que hagan más cosas. El precio míralo en San google buscando empresas de alarmas por tu zona y llamándolos. Los sms que recibes cuando te salta la alarma por algo, obviamente no son gratis. Esas alarmas llevan una tarjeta sim puestas para mandar los sms al móvil asignado y este sms se cobra y si tú mandas a la alarma algún sms obviamente también se cobra.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: pregunta que alarma le montariais a un leon

Notapor esunhito el 26 Dic 2010, 13:11

hola saludos gracias por la contestacion y a sin la gemini, es la mejor verda es la mas conocida saludos a todos y gracias.
Avatar de Usuario
esunhito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 30 Abr 2009, 22:08
Ubicación: sabadell
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: pregunta que alarma le montariais a un leon

Notapor navarroracing el 28 Dic 2010, 13:38

lo que no estoy de acuerdo es la costumbre que tiene la gente de montar una alarma, y mantener el mando de origen, y explico el porqué.

Si tu montas una alarma que mantiene el mando de origén, ésta es comandada por el cierre centralizado del coche, es decir, cuando abres o cierras el coche desde el mando de origen, la alarma "lee" la accion y se activa/desactiva en consecuencia al cierre.

Eso quiere decir que, si abris el coche con la llave desde la cerradura, tambien se activa/desactiva, porque la llave manda abrir o cerrar al cierre centralizado y éste a la alarma.

El problema viene cuando abren nuestros coches forzando la cerradura para abrirlo; al forzar la cerradura de la puerta para abrir el coche el cierre centralizado no sabe si es un destornillador o su llave, con lo que manda al cierre abrir el coche, y éste, lógicamente manda a la alarma desactivar.

Se de lo que hablo porque llevo bastantes años instalando alarmas; mi consejo, aunque sea un poco más "coñazo" una alarma con su mando independiente, que sea ésta la que "mande" y el coche actue en consecuencia.

Es decir, si tu activas la alarma, el coche se cierra, si tu desactivas la alarma el coche se abre, asi, aunque abran el coche forzando la cerradura, la alarma seguirá activa, ya que es ésta la que "manda" sobre el coche.

Es un consejo que doy a todo aquel que monta una alarma, debido a que ya he visto varios leones que han abierto forzando cerradura y no ha saltado alarma ni leches por este motivo.

Saludos!

PD: mi recomendacion, o Gemel, o Cobra que también van muy bien.
Leon Cupra 2020 - 290DPF > 380cv Equipauto TrackTool.
Avatar de Usuario
navarroracing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 611
Registrado: 06 May 2007, 12:32
Ubicación: pamplona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: pregunta que alarma le montariais a un leon

Notapor eduloco el 28 Dic 2010, 19:08

navarroracing escribió:lo que no estoy de acuerdo es la costumbre que tiene la gente de montar una alarma, y mantener el mando de origen, y explico el porqué.

Si tu montas una alarma que mantiene el mando de origén, ésta es comandada por el cierre centralizado del coche, es decir, cuando abres o cierras el coche desde el mando de origen, la alarma "lee" la accion y se activa/desactiva en consecuencia al cierre.

Eso quiere decir que, si abris el coche con la llave desde la cerradura, tambien se activa/desactiva, porque la llave manda abrir o cerrar al cierre centralizado y éste a la alarma.

El problema viene cuando abren nuestros coches forzando la cerradura para abrirlo; al forzar la cerradura de la puerta para abrir el coche el cierre centralizado no sabe si es un destornillador o su llave, con lo que manda al cierre abrir el coche, y éste, lógicamente manda a la alarma desactivar.

Se de lo que hablo porque llevo bastantes años instalando alarmas; mi consejo, aunque sea un poco más "coñazo" una alarma con su mando independiente, que sea ésta la que "mande" y el coche actue en consecuencia.

Es decir, si tu activas la alarma, el coche se cierra, si tu desactivas la alarma el coche se abre, asi, aunque abran el coche forzando la cerradura, la alarma seguirá activa, ya que es ésta la que "manda" sobre el coche.

Es un consejo que doy a todo aquel que monta una alarma, debido a que ya he visto varios leones que han abierto forzando cerradura y no ha saltado alarma ni leches por este motivo.

Saludos!

PD: mi recomendacion, o Gemel, o Cobra que también van muy bien.


Compañero, no dudo que sepas de lo que hablas si dices que te dedicas a esto pero en algo te equivocas, en mi caso por lo menos. Si yo cierro el coche con el mando la alarma se activa y si abres con la llave la alarma salta y no se calla a no ser que abras con el mando. Te lo digo sabiendo de lo que hablo ya que a mi me abrieron el coche sacándome el bombín y abriendo la puerta con un destornillador y me salvé gracias a mi alarma que saltó en cuanto abrieron la puerta. Un saludo.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados