Apertura automática porton maletero!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Apertura automática porton maletero!!

Notapor escalaty el 24 Dic 2010, 01:53

Hola foreros, buenos pues necesito que me ayudeís un poquito con un tema que ultimamente me esta rondando por la cabeza, me gustaria saber si hay algún tipo de accesorio para conseguir abrir la puerta del maletero automaticamente desde un botón dentro del coche, vamos que se abra como la de los mercedes!! :) , he estado buscando pero no veo nada sobre el tema, un saludo a todos!!!! :yea:
escalaty
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Apertura automática porton maletero!!

Notapor carbu el 24 Dic 2010, 05:17

Me imagino que en esto te podran ayudar bastante los que lleven el porton trasero alisado y sin S.. Esta gente debe llevar algun mecanismo que les permita abrir el porton desde dentro del coche.. A ver si se pasa alguno y nos explica porque estaria curioso..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Kundera el 25 Dic 2010, 01:30

en la cerradura del porton, hay un pin que al darle 12 voltios abre automaticamente el porton. No te puedo decir cual es porque nunca lo toque. Hace algunos años hice un circuito electronico para otro forero, que al recibir dos aperturas del mando a distancia, enviaba dicha señal de 12 voltios, y automaticamente se abria el maletero.

Logicamente no hay que hacer ningun circuito ni nada, solo llevar los 12 V mediante un pulsador.
Kundera

Notapor chinotunero el 25 Dic 2010, 02:32

lo mas facil es montar el cierre de la tapa del deposito de combustible del leon en el maletero y con un pulsador se abre o con el mando de una alarma spy tambien lo abres a distancia un saludo y feliz navidad a todos
Imagen
chinotunero
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica