instalacion antinieblas delanteros [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

instalacion antinieblas delanteros

Notapor albertoaurelio el 24 Dic 2010, 13:59

hola compañeros, ando pensando , en poner a mi coche, los antinieblas delanteros, nose si ahy alguien en el foro , que me peuda alludar, nose si es un proceso muy largo a realizar , o problematico. si alguien me puede ayudar, o si alguien lo a hecho en su coceh. se lo agradeceria que me alludara, puesot que nose ni por donde enpezar.
tanbein nose si es un proceso muy laborioso o no.
sabeis de algun forero que me lo spueda instalar, a un buen precio????????????????, yo soy de los alrededores de madrid.
si alguine conoce a alguien que me pueda alludar, o que me pueda decr donde encotnrar un brico , de como hacerlo , s elo agradeceria.
puesot que en mi zona , d ela sierra , suele haber niebla , por esta epoca y me gustaria montarselos. siempre y cuando , esta claro. no me fuera muy caro, el realizarlo.

espero vuestar alluda compañeros.
(espero que este post , vaya aqui , puesot que no sabia muy bien donde uvicarlo).espero vuestras respuestas.


1 saludo y buenas tardes.compañeros
Avatar de Usuario
albertoaurelio
 

Re: instalacion antinieblas delanteros  [solucionado]

Notapor eduloco el 24 Dic 2010, 14:03

Habla con BhEaN que seguro que puede ayudarte.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: instalacion antinieblas delanteros

Notapor albertoaurelio el 24 Dic 2010, 16:26

ok, hablare con el haber si me puede ayudar.
Avatar de Usuario
albertoaurelio
 


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 17 invitados